Capítulo 30

24.6K 1K 857
                                    

N/A: Para una mejor lectura, reproduzcan "For him" de Troye Sivan cuando se indique en el capítulo. Enjoy, my lovelies! ;)

Camila's POV

Abrí los ojos y suspiré aliviada al no encontrar los típicos rayos de sol cegándome. Pasaron unos diez segundos hasta que me di cuenta de que la razón de mi repentino despertar no era la alarma, sino una llamada entrante. Una sonrisa boba se formó en mi rostro cuando vi el nombre de Lauren en la pantalla y una foto suya, que de inmediato pensé debía cambiar por una juntas. 

Deslicé mi dedo por el botón de contestar llamada y mi sonrisa se ensanchó mil veces más al oírla. 

"Buenos días, bella durmiente." Tapé el rubor con mi mano como si alguien pudiese verme. 

"Buenos días para ti también." Mi voz sonó ronca y me maldije a mí misma. "Lo siento..." Me disculpé avergonzada. 

"No, es mi culpa, debí haber esperado a que tú me llamaras." Aclaré mi garganta poniendo un dedo sobre el micrófono. "¿Sigues ahí?" Tosí y mi teléfono casi cae al suelo gracias a mis torpes manos. 

"¡Sí, sí! Es que estaba levantándome de la cama." 

"Ah, bueno. Llamaba para decirte que hoy no iré al insti," Fruncí tristemente el ceño. "pero si quieres puedo pasar por ti y llevarte o ir por ti a la salida." Medio sonreí, Lauren era tan... Lauren. 

"¿Sucedió algo?" Pregunté cuando noté que no me había dado ningún detalle. ¿Estaría enferma? Hice un puchero al pensamiento. 

"No, pero hace rato estuve pensando en remodelar mi cuarto y creí que hoy sería un buen día para hacerlo, no tengo ninguna clase que deba atender sí o sí y mi madre no estará hasta la noche porque irá con mis hermanos al cine después de la escuela." Una idea brotó en mi mente y sonreí comenzando a planear lo que haría. 

"Oh, bueno, entonces mejor quédate en casa, le diré a mi padre que me lleve o iré en mi auto." 

"¿Segura?" Preguntó y tuve que morder el dorso de mi dedo índice para evitar la enorme sonrisita. 

"Segura." Largué una pequeña risa. "No te preocupes, de cualquier manera creo que debería usar mi auto más seguido. No lo arreglaste para que esté ahí escondido en el garaje." Oí una carcajada del otro lado. 

"Bueno, puede que tengas algo de razón en eso." Dios, si estuviese con ella la hubiera besado, varias veces. 

Es que es tan... ¡AGHH! 

"¡Camilita, despierta!" Resonó la voz de mi madre desde la planta baja. 

"Ya debería levantarme y ponerme algo de ropa..." Una fuerte tos me interrumpió y abrí mis ojos grande. "¿¡Te encuentras bien!?" La tos seguía y de a poco la pelinegra parecía ir recuperándose del ataque. 

"Rayos, s-sí, sí. Sólo fue una ligera comezón en la garganta, ya sabes." Carraspeó. "Lo siento, ve, no quiero retenerte." 

"¿Puedo ir a verte en la tarde cuando termines?" Le di vueltas y enrollé un mechón de cabello en mi dedo. 

"¡Claro!" Mordí mi labio. 

"Entonces te veo en la tarde." Hizo un sonido de aprobación y reí en voz baja. "...Te quiero." Deseé poder ver su expresión en ese momento, aunque prácticamente podía sentir su sonrisa. "Y te extraño." 

"Yo también te quiero. Y me verás en unas horas." 

"¡Karla!" Los pasos subiendo las escaleras me alarmaron. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now