Capítulo 20 (Parte tres: "La Fiesta")

15.5K 877 492
                                    

N/A: Este cap va a tener varios POV's de Lauren. Para una mejor experiencia, reproduzcan la canción "Omen - Disclosure ft. Sam Smith" cuando se indique en el cap! ;) Aquí la canción en spotify (porque solamente hay un video oficial de Omen y pues no es de la mejor calidad el audio, pero si quieren pueden ponerlo igual) ---> play.spotify.com/album/5l3jo3oe2M7KM37SIeUzLc (también la dejaré comentada aquí junto para que puedan copiar) (Si están de un dispositivo móvil, entren a spotify y simplemente busquen el nombre de la canción.)

Disfruten ;)

Lauren's POV

La casa de Tori era enorme, no tanto como la  de Camila, pero gigantesca en fin. Todo el mundo estaba esparcido por la sala de estar, la cocina, el jardín trasero, y algunas personas ocupando el delantero. Al pasar varios me paraban para decirme cuánto les había gustado el partido y lo bien que había jugado, me sentía halagada y de cierto modo no podía creer el enorme cambio que había hecho desde el primer día de clases. Ahora todo era mucho mejor que en Texas, nadie se burlaba de mí, tenía amigas y bueno...Tenía a Camila aquí. 

Al pasar el umbral de la puerta lo primero que notamos fue la gran sala desbordada de gente. La decoración era moderna y minimalista. En la cocina había una isla extensa cubierta por botellas, vasos desechables de color rojo y latas de cerveza. Vero como si estuviesen cubiertas de oro, rápidamente arrebató una lata de la superficie de granito, la abrió y se la llevó a la boca dando un gran trago. 

"Wow, wow, wow. No quiero que te emborraches a menos de quince minutos de haber llegado." Le dije, pero Vero simplemente siendo la misma obstinada de siempre, no estuvo dispuesta a dejar la lata. 

"La noche es para divertirse, y tenlo por seguro que tú te divertirás como nadie." Me guiñó un ojo zarandeando el recipiente metálico con su mano. Reí ante sus payasadas y tomé una lata de bebida energética. 

La fiesta apenas iba empezando y la gente llenaba la casa de a poco, casi en cada rincón se encontraba a una pareja besándose de tal manera que parecía como si estuviesen absorbiéndose el alma uno al otro. 

"¡Hey, Laur!" Ben se acercaba a mí con una botella pequeña de Bud Light en su mano y un cigarro en la otra. 

"Hey. Veo que ya estás en tu elemento." Reímos y dio un leve golpesito en mi hombro con su antebrazo. 

"Pues sí. ¿Qué puedo decir? Esto es vida." Estiró los brazos hacia los costados, dándole accidentalmente a alguien en la cara. "Ups, lo siento." Mi risa aumentó y su rostro se ruborizó profundamente. 

"Eres un idiota." Rodó los ojos y me extendió su botella. 

"¿Quieres? Está helada y muy buena." Negué. 

"No, gracias, tal vez luego." Sonrió y tomó asiento en el sofá de la sala, frente a la pista de baile con luces que habían colocado. Me senté junto a él y le di un sorbo a mi bebida. 

Chicas, chicos, la mayoría adolescentes y otros a sólo unos años más de diferencia, todos bailaban con o sin pareja... Con o sin algunas prendas de ropa. Luces y una bola de espejos colgando del techo, todo era como en esas películas en las que los protagonistas tienen la fiesta de sus vidas. Me sentía aceptada y sabía que comenzaba una nueva etapa en mi vida.

"¡Bu!" Vero apareció delante mío de un salto. 

"Sabes que eso no me asusta, ¿verdad?" Bufó mientras se ponía de cuclillas y recostaba su barbilla en el apoyabrazos de sofá. 

"Como sea." Quitó mi bebida de mi mano y le dio un veloz sorbo. "¿Qué haces bebiendo esto? ¿Por qué no una buena cerveza?" 

"Porque no quiero emborracharme tan rápido. ¿Has visto a las chicas?" Vero sonrió pícara y negó. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now