Capítulo 37

31.9K 1K 1.1K
                                    

N/A: ¿Me extrañaron? ¿No? Bueno, ya, lxs dejo que lean tranquilxs. ¡Disfruten! ;) 

Camila's POV

"Mmm..." Gruñó aún dormida la ojiverde y apretó su agarre en mi cintura, pegándome todavía más, si fuera posible, a su cuerpo. Mis ojos se abrieron lentamente, recibiendo con algo de rechazo a los rayos de sol que se colaban por las aberturas de las cortinas. Parpadeé un par de veces hasta que logré acostumbrarme y tomar consciencia de mis alrededores. Mi mano descansaba sobre su pecho, los latidos suaves de su corazón me hicieron sonreír, más aun cuando recordé lo que había sucedido sólo unas horas antes. 

¡Lo habíamos hecho, habíamos hecho el amor! 

Mi yo interior reía enamorada, encantada mientras saltaba y daba vueltas haciendo piruetas. 

Me había tratado con tanta delicadeza y paciencia, que ni siquiera me dolía un músculo. Todo se sentía tan relajado en mí, cada parte de mi cuerpo agradecía infinitamente que se tomara el tiempo y el cuidado de hacerlo correctamente. Mordí mi labio, hundiendo mi rostro en su cuello. Había perdido mi virginidad, la habíamos perdido juntas. Me entraron ganas de gritar, de chillar de la emoción, pero no quería despertarla, se veía tan adorable así. 

Mi estómago rugió, sacándome de mi trance. "Ugh." Bufé por lo bajo, no sólo eso, sino que también mi vejiga exigía que fuese rápido al baño. No había forma de que me librara de sus brazos sin despertarla. "Rayos-" Maldije, intentando escabullirme sin moverme de manera demasiado brusca. 

"Uh..." Como lo predije, Lauren balbuceó y comenzó a abrir los ojos. "¿Camz?" Preguntó con voz ronca, de recién levantada. 

"Sólo iré al baño," Noté que lo primero que vio fue la falta de prendas cubriendo mi desnudez y me sonrojé ligeramente al encontrar sus ojos yendo directo hacia mis pechos. "enseguida vuelvo." Me incliné y besé cortamente sus labios, ganándome una pequeña sonrisa y un bostezo previo a que cerrase sus ojos y cayera nuevamente en manos del sueño. Ahora que habíamos visto todo de la otra y ella ya había recorrido mi cuerpo entero con sus labios, no me daba tanto pudor enseñárselo, pero de todos modos me enrojecía el hecho de que no habían pasado ni veinticuatro horas desde que la había tenido dentro de mí, moviéndose, haciéndome tocar el cielo con la punta de los dedos. 

Rebusqué con la mirada por entre el montón de ropa en el suelo y me agaché, agarrando lo primero que mi mano alcanzó; la camiseta ahora seca de Lauren. Mis bragas se encontraban justo debajo, pero no podía volver a ponérmelas, probablemente ya se habían arruinado. Abrí el tercer cajón de mi armario y amagué a tomar un par de bragas comunes, pero cuando mi mano tocó el principio de una fina tela de satén con bordes de encaje, me detuve, dejando el anterior par y tiré de ella. Eran negras y no dejaban mucho a la imaginación, mi madre me las había regalado porque creyó que 'en algún momento yo querría comenzar a usarlas'. En un principio pensé que jamás lo consideraría y las guardé al fondo del cajón, sólo por si las dudas, pero ahora, inspeccionándolas de cerca, me daba cuenta de lo sexys que realmente eran. 

Quizás debería... Podría... Sólo por un día y ya...

Las subí por mis piernas todo el camino hacia arriba hasta llegar a mi trasero y me miré al espejo, sosteniendo el borde de la camiseta de Lauren. La tela dejaba casi toda mi piel al descubierto por detrás, pero al menos tapaba por delante y no era tan incómoda como imaginé que sería. 

Espero que le guste a Lo.

Reí de mi propio pensamiento y me dirigí al baño. Luego de cepillar mis dientes y meter la ropa sucia al bote para lavar, bajé a la cocina dispuesta a preparar el desayuno. Estaba dándole vueltas a los buñuelos de plátano cuando alguien chasqueó sus dedos en frente de mi rostro y di un respingo hacia atrás. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now