Capítulo 22

13.1K 804 199
                                    

N/A: ¡Los quiero y es importante que lean la nota al final del capítulo!

Lauren's POV

Estaba decidido, lo primero que haría sería hablar con Camila.

¿O debería aclarar las cosas con Emily antes?

Mi estómago se sintió como si fuese estrujado al poner un pie en el instituto, ese que cambió mi vida por completo. Mis manos sudaban y no sabía si esperar lo peor o... al menos no ser apaleada por Dinah y Normani. Mientras caminaba por los pasillos con mi corazón en la boca, varios comentarios como "¡Bien hecho, Jauregui!" o "¡Eres mi ídola!" Eran dirigidos a mí. Supuse que sería por el partido y no por otra cosa, después de todo, no había hecho nada más que fuese merecedor de tales halagos.

Mi suerte no parecía dar frutos, porque jamás vi a Camila ni a Emily, no estaban en la entrada, no estaban en los pasillos, nadie en los campos ni en el patio.

¿En serio? ¿Justo ahora debían desaparecer de la faz de la tierra?

Intenté llamar a Emily, pero la recepción nunca era demasiado buena dentro del edificio donde casi quinientos estudiantes utilizaban el teléfono al mismo tiempo.

Las dos primeras clases pasaron, y aunque no las compartía con ninguna de ellas, no había señales de vida. Ni siquiera las había visto rondando por los corredores, ¿acaso me estaban evitando? ¿O qué?

Mis pies, golpeaban nerviosamente contra el piso, formando un ritmo veloz y no muy coordinado que digamos, no podía precisamente darme el lujo de concentrarme en esos momentos. Mi cabeza estaba en cualquier lado menos en la clase, lo mismo con mis ojos y la pizarra. El profesor estaba llamando por orden de lista para revisar las últimas tareas asignadas, que había realizado sin problema alguno, pero infortunadamente, no podía mover un músculo sin temblar, mucho menos pararme. Emily siempre se había demostrado interesada en hablar conmigo, pero ahora por alguna razón no contestaba mis mensajes ni mis llamadas. ¿Qué tal si me estaba ignorando? ¿Por qué lo haría?

No, no, no. Lauren, no pienses en eso.

Es imposible que ella haya permitido tal cosa, y tú jamás tendrías relaciones sin usar condón ni aunque estuvieses drogada hasta las puntas de los cabellos.

Eso debía ser cierto. Debía confiar en mi instinto. Las cosas se aclararían y... ¡¿Qué rayos haría con Camila?! No podía soportarlo, tenía que hablar con ella y contarle todo, quitarme todo este peso de encima, la culpa me estaba matando.

Como la idiota que soy, accidentalmente golpeé el pupitre con mi rodilla y todos mis lapices cayeron al suelo. La clase entera se giró a verme mientras que yo levantaba el desastre avergonzada y profundamente sonrojada.

"Señorita Jauregui, ¿está todo bien por ahí?" El profesor dejó sus papeles en su escritorio y se dedicó a mirarme con intriga, quizás preocupación.

"Uh... Creo que, uhm, ¿podría ir al baño por un momento?" Asintió con una sonrisa. Tenía suerte de ser una buena estudiante, porque de otro modo no creo que me hubiese dejado salir.

"Por supuesto, puede ir a la enfermería si así lo desea." Devolví el gesto, que más bien terminó siendo un pobre intento de sonrisa quebrada. No era nada buena fingiendo.

Salí casi apresurada del salón y me dirigí directo al patio junto a la cafetería, necesitaba algo de aire o me desmayaría en ese mismo instante.

O tal vez eso ocurrirá de una manera u otra.

Pensé al ver a Camila, sentada bajo un árbol junto a su mochila. Sus rodillas flexionadas, y su rostro totalmente escondido detrás de ese escudo que eran sus delgados bracitos. ¿Estaba llorando?

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now