Capítulo 39

38.4K 1K 1.7K
                                    

N/A: ¡Estoy de vuelta! Now enjoy, my lovelies ;)

Lauren's POV

"Muy bien tigre, estoy algo ofendido de que no me lo hayas contado antes, pero ahora ya podré mencionar la palabra 'sexo' frente a ti sin que te sonrojes. A eso le llamo progreso." Se mofó Ben mientras esperábamos por nuestras hamburguesas. Para mi suerte, Jack's no estaba cargado a esa hora, así que nadie más que otras dos parejas a varias mesas de distancia se hallaba en el lugar como para oír accidentalmente nuestra conversación. 

Rodé los ojos, jamás faltaban sus burlas. 

"Idiota." Extendí el dinero a la cajera que regresaba con nuestros pedidos y él tomó ambas bolsas de papel. "Que fuera virgen no significa que también fuese el alma más inocente..." Devolví, empujando la puerta para que pasase y presionando el botón del mando a distancia de mi auto. "O bueno, no tanto." 

"¿Fue de misionero?" Suspiré y agaché la vista, sabiendo que no dejaría de preguntar sobre aquellos inapropiados detalles. 

"Sí. Pero oye, no puedes hablar con nadie acerca de ésto, ¿entendido? Te arrancaré la cabeza si lo haces." Alzó ambas manos aún ocupadas con las bolsas. 

"Baja la guardia, hermana, sabes que no soy un bocón. Además, puedes confiar en mí, soy como tu mejor amigo gay." Entró al coche junto conmigo y apoyó las mismas encima del tablero, despreocupado. Lo vi horrorizada. Qué bueno que la mayor parte del interior estaba forrada en cuero, de otro modo, mi mejor amigo ya hubiera estado fuera de una patada en el trasero. Esas bolsas siempre chorreaban aceite por debajo.

"Lo sé, es sólo que no quiero a nadie hurgando entre mi intimidad o la de Camz. Ya tiene suficiente con la ansiedad. Aunque por suerte, parece no estar atacándola tan seguido, no desde hace unos meses según ella." Arranqué el motor y salí del estacionamiento, ingresando a la carretera. El cielo cambiaba de naranja a rosado poco a poco, los postes de luz encendiéndose a medida que la oscuridad iba predominando en las calles. 

"Laur, si la relación es pública, entonces es probable que tarde o temprano no todo el mundo piense que ustedes no lo han hecho." Argumentó. Lo que decía era cierto, pero entre tanto no necesitaba a nadie sabiendo de mis asuntos o los de Camila, mucho menos los que deberían quedarse a puertas cerradas, dentro de cuatro paredes. 

"Supongo que lo asumirán con el tiempo." Me encogí de hombros y robé una papa con mayonesa de la bandeja en su regazo. 

"¿Han hecho algo más desde esa vez?" 

"¿Como qué?" 

"Sexo oral, toqueteo, sextear, etcétera." Lo pensé por un momento, girando en una esquina. 

"La primera." 

"¿Ella a ti?" Asentí, tratando de enfocarme en el camino y no en recordar cómo se había sentido aquellas veces en que Camila me... Dios, sólo imaginarlo me ponía. 

¡Concéntrate Jauregui!

Sacudí mi cabeza y tragué saliva.

"¿Es buena?" Acotó con humor en la voz. Entrecerré los párpados para ojearlo y rió. "Tu cara es un poema, Jauregui, pero no es mi tipo. Demasiado baja y prefiero a las rubias con buena delantera." Negando con una pequeña sonrisa, puse los ojos en blanco. "¿Han sexteado ya?" 

"¿Qué rayos es eso?" Pregunté confundida. 

"Oh, el arte del sexteo, mi querida Jauregui. Significa sexo a través de textos, mensajes. Algunos sólo se envían imágenes, otros van a lo salvaje y pues se llaman para hablar de lo que le harían a la otra persona, pero éso ya tiene otro nombre." Rompió otro paquete de mayonesa y exprimió el contenido sobre las papas. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now