Capítulo 19

14.5K 888 270
                                    


Camila's POV

Las cinco estábamos esparcidas por toda mi habitación mirando atentamente una película de drama, extrañamente ninguna lloraba.

Bueno, no es como si tu pudieses... Lauren Jauregui te ha tocado el trasero de la manera más delicada y caliente que existe allá junto a la piscina.

Cállate.

"Uh, chicas..." La voz rasposa de Lauren, que se encontraba junto a mí, acariciando mi cabello ya que yo estaba con la cabeza apoyada en su hombro, nos tomó a todas por sorpresa e hizo que la mirásemos.

"Debo ir a casa, ya saben, por mis hermanos." Colocó una expresión de decepción, como si realmente no quisiera dejarnos.

"Oh, no te preocupes, Laur, ve." Dijo Ally.

"Sí, de cualquier manera esta película jamás me gustó." Alcé la ceja, Normani amaba esa película.

"La veremos otro día." Dinah agregó como si tuviese prisa. Yo no estaba entendiendo nada. Las chicas en general insisten hasta que Lo accede a quedarse quizás veinte o treinta minutos más, pero, ¿hoy no era así?

"¿Prometen no enfadarse luego?" Preguntó la ojiverde en tono de súplica.

"¡Claro que no! Son tus hermanitos, debes ir a cuidarlos y darles muchos besitos." Ya, bien, esa no era Dinah. "Ahora, será mejor que te vayas, ¡mira la hora!" Puso sus manos en la espalda alta de Lauren y la empujó hacia la puerta. "Vamos, ve, ve, tu familia te necesita." Una vez fuera de la puerta Dinah le dio una palmada en el trasero y ni siquiera le dio tiempo de despedirse cuando cerró la puerta y la trabó. Yo permanecí en mi cama mientras las veía a todas reunirse frente a mi ventana, observando como el auto de la pelinegra se alejaba por las calles. Después de unos segundos el sonido del motor desapareció y todo quedó en un raro silencio. Las chicas se dieron la vuelta lentamente y al posar sus miradas en mí, debo admitir que me asusté un poco. Sus ojos bien grandes al igual que sus sonrisas, y así de la nada, comenzaron a gritar y saltar por todo mi cuarto, subiéndose a mi cama y haciéndola chillar.

"¡OH DIOS MIO, CHANCHO!" Gritó la polinesia sacudiendo mis hombros. "ESO HA SIDO LO MÁS EXCITANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA." Fruncí el ceño y la miré con una expresión de '¿Acaso estás loca?'. Ally y Normani aún festejaban con sonrisitas.

"¡¿De qué hablas?!" Cuestioné realmente perdida.

"¡LO HEMOS VISTO TODO!" Oh, no.

"¿Q-qué todo?" Insistí aunque ya me daba una idea de qué era lo que habían visto.

"¡¿Estás bromeando?! ¡TE TOCÓ EL TRASERO COMO SI FUESE LA COSA MÁS PRECIADA DEL MUNDO!" Me ruboricé de inmediato al oír esas palabras. Efectivamente, lo habían visto todo.

"¿C-cómo vieron eso?" Rodó los ojos.

"Pues por la ventana de tu baño." Me maldije a mí misma por tener una estúpida ventana en el baño. En serio, ¡¿quién tiene una ventana en un baño?!

Muchos, Camilita.

CÁLLATE.

"¿Qué fue exactamente lo que vieron?" Pregunté ya resignada. Las chicas al fin se calmaron y se sentaron en la cama a mi alrededor.

"Todo. Desde Lauren acariciando tus muslos hasta tu gimiendo y pidiendo que no se detenga cuando tocó tu trasero." Abrí los ojos y rápidamente escondí mi rostro entre mis rodillas, que estaban envueltas por mis brazos.

"Oh, dios." Estaba que parecía un tomate, lo sabía aunque no me pudiese ver.

"Aww. No te avergüences, Chanch, creo que yo también me puse cachonda al ver eso." Alcé la cabeza y le dirigí una mirada asesina. "Wow, ¿qué tiene? Fue realmente excitante, no puedes esperar que no me afecte en lo más mínimo. Debiste ver como te comía con los ojos." Hice un puchero con las cejas fruncidas.

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now