Capítulo 38

27.4K 1.1K 1K
                                    

N/A: Acá está lo que esperaban *eyes emoji* ¡Disfruten, mis queridxs!

Camila's POV

"¿Sabes? En algún momento tendrás que contarme lo que sucedió el otro día, o más bien, la otra noche." Guiñó al final, codeándome en las costillas. Madre mía, había estado posponiendo esta charla por días, pero, ¿tenía que mencionarlo justo ahora?

"Dinah..." Siseé mirando hacia todos lados, enrojeciendo. ¿Por qué siempre se le ocurría hablar de estas cosas en público? Tenía la certeza de que la polinesia era la mujer más inoportuna del mundo. 

"Oh, vamos, ¡ya han pasado tres días y sigues evadiendo el tema!" Bufé, poniéndole un alto a la marcha. Dinah paró conmigo y alzó una ceja. 

Seguirá insistiendo hasta que le des lo que quiere.

"Ugh." Exhalé con pesadez y la tomé del antebrazo, guiándola fuera de los pasillos hacia el patio trasero. 

"¡Whoa, whoa! Para tener unas manos tan pequeñitas, sí que son fuertes." Se sobó la muñeca con un puchero y la liberé cuando vi que no había nadie cerca. Ambas nos sentamos en una banca de concreto como las de las plazas. "Uhm, entonces..." Carraspeó y jugueteé con mis dedos sobre mi regazo.

"Perdón por lo de recién, n-no quiero que nadie ande por ahí relatándole mi primera experiencia sexual a todo el instituto. Estaría poniendo en riesgo mi privacidad tanto como la de Lauren." La rubia asintió, comprensiva de las circunstancias. Había un millón de metiches rondando por el edificio, no podía ni debía bajar la guardia.

"Tranquila, ya todos están en clase, tenemos cuarenta minutos." Mordí mi labio. Dinah se arrimó para que no fuese necesario levantar la voz.

"No... N-no sé por dónde empezar." Musité, colocando un mechón de cabello detrás de mi oído. 

"¡Pues por el principio!" Exclamó entusiasmada, sacudiendo mi hombro. 

"Uh, e-ella se apareció en la puerta de mi cuarto en la noche, como a las ocho, creo. Dijo que había trepado la cerca y entrado por la puerta corrediza de la cocina." Si hubiese sido cualquier otro loco o loca, yo ya estaría secuestrada, muerta, o quién sabe qué. Hice una nota mental para recordar trabar todas las puertas por la noche.

"Aw, Ralph es toda una Romeo." 

"Romeo no trepó ninguna cerca, Di-"

"Sí, sí, como sea, continúa." Rodó los ojos e hizo un gesto con la mano para que prosiguiera.

"Cuando le abrí la puerta estaba empapada y-" 

"¿Tan rápido?" Preguntó con una ceja arriba y otra abajo, extrañada. 

"¿Q-qué? ¡N-no yo, tonta! Llovía, Lauren estaba mojada de pies a cabeza." Formó una 'O' con la boca. "Quise ofrecerle una toalla, p-pero ella no la aceptó. Así que, en resumen, discutimos, grité, ella explicó lo que creí que había visto en el laboratorio, l-le dije que merecía a alguien mejor que yo, ella dijo q-que no quería a nadie más, me besó y, uh, hi-hicimos el... amor." Expresé las últimas palabras en un tono más bajo, evitando el contacto visual. Dinah sonrió gentilmente y estrujó mi mejilla con su mano como una abuelita orgullosa. 

"Mi pequeña Karla ya no es una niña." Fingió limpiarse una lágrima. "Y ahora dime," Pestañeó emocionada. "¿qué se siente que te ponchen la cerecita?" Oh dios mío. Abrí mis ojos como platos, mi cara pintada de mil sombras de rojo.

"¡D-Dinah Jane, cierra el pico!" Le pegué una palmada en el brazo mientras ella se descostillaba de la risa. 

"Debiste ver tu expresión." Esta vez se limpió una lágrima real, negando con la cabeza. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now