Capítulo 27

18.3K 931 254
                                    

N/A: Un poco de Camren fluff nunca le hizo mal a nadie... ;)

Lauren's POV

"Nadie cree nada de eso, Lo." Dijo negando encima de mis labios. No podía evitar esa pequeña sonrisa que se extendía desde la comisura de mi boca, la felicidad de finalmente tenerla en mis brazos era demasiada. Sonrió ella también. "Te extrañé tanto." Volvió a besarme. 

Me sorprendía esta nueva faceta de Camila que jamás había conocido antes, me echaba tanto de menos que poco le importaba parecer desesperada en cuanto a sus acciones. 

Podría acostumbrarme.

Sus manos regresaron a mis hombros y empuñó débilmente mi camiseta mientras las mías bajaban por su cintura hasta sus caderas, y de ahí a la parte delantera de sus muslos, donde acaricié los lados. Succionó en mi labio inferior con bastante más vehemencia que las anteriores veces, cosa que no esperaba y me hizo sonreír. Camila al notarlo se detuvo y se alejó hasta verme directamente a los ojos. 

"¿De qué te ríes?" Preguntó con los ojos curiosos y una diminuta sonrisa. 

"De que si así vas a ponerte cada vez que me escape, entonces lo haré más seguido." Largué una leve carcajada y las mejillas de Camila se tornaron rosadas. Levantó su mano y dio una palmada en mi hombro para luego esconderse ahí mismo. 

"No te acostumbres." Bromeó. Mi risa se fue apagando gradualmente hasta que sólo una sonrisa quedó en mi rostro. "En serio te extrañé." El índice de su otra mano dibujaba patrones en trenza por mi hombro derecho. 

"También yo te extrañé." Masajeé su espalda y besé su sien. "Pero..." Alzó su cabeza velozmente y me miró con temor en sus ojos. 

"¿Qué sucede?" Estaba intranquila y yo no quería verla así cuando recién habíamos podido acabar con todos los problemas que nos había traído Emily. 

"¿Qué haremos ahora? Ya sabes, con..." Tomé aire. "Nosotras." Enderezó su postura, la había tomado por sorpresa. 

"Uhm, c-creo que deberíamos... Ir despacio. Puede que ahora te haya besado así porque no te he visto en días y realmente lo necesitaba," Alcé una ceja. "¡No quiero decir que no me gustó, para nada!" Se apresuró a aclarar antes de que pudiese captar las palabras de una manera errónea. "Es sólo que no creo estar lista para, uh, hacerlo en público." Asentí, porque comprendía totalmente que Camila no era esa clase de chicas que andan por todos lados besuqueándose con su novio. No, ella aún era Camz, la aficionada de High School Musical que ve los dibujos animados con su hermanita en su tiempo libre.  

"Tienes razón, hay que tomarlo con calma y no forzar las cosas." Sonreí en un intento por transmitirle tranquilidad. 

Nos quedamos viendo, teniendo un concurso de miradas, y en eso sentí cómo las puntas de sus dedos rozaron las mías sobre sus piernas. Dirigí mis ojos hacia abajo y volví a mirarla, Camila con sus labios curvados en una tímida sonrisa, movió esos pocos centímetros que faltaban y nuestras manos encajaron perfectamente entrelazando nuestros dedos. 

Bienvenida a casa.

Escuché decir a una figura con una dulce voz, en un rincón de mi mente.

"Oh dios, ¿qué le pasó a tu camiseta?" Preguntó preocupada al salir del trance. Observé por mí misma y recordé que todavía llevaba puesta la camiseta blanca que había usado para cortar la leña. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now