Capítulo 33

29K 1K 1K
                                    

N/A: I'm back bitches (kiddin' I love y'all) ¡Capítulo largo porque se lo merecen! Enjoy! ;) 

Lauren's POV 

Me senté sobre el césped y comencé a tirar inconscientemente de las hojas, arrancándolas de a pequeños puñados. Vero me imitó y se sentó a mi lado, podía sentir su mirada de reojo, ella sabía lo que me ocurría. 

El entrenamiento había acabado y ya todas se dirigían hacia los vestidores para tomar una ducha y cambiarse a sus ropas cotidianas, pero yo no estaba tan de buenas como para soportarlas bromeando sobre mi relación con Camila y cómo mis ojos saltan cada que ella viste falda o leggings. 

Apoyé mis manos por detrás mío y ladeé la cabeza cerrando los ojos. Mi respiración aún intentaba regularse y las gotitas de sudor caían libres por mis sienes mientras el sol daba de lleno contra mi cara. 

"¿Qué tal todo?" Apreté los labios, ya esperaba las preguntas. 

"No lo sé. No ha querido hablar más de eso." No la miré, pero supe que estaba frunciendo las cejas. "Me refiero a que, no es como si hubiese que hablarlo más de lo que ya lo hemos hecho, así que quizás ella... sólo quiera olvidarlo. No quiero que se sienta avergonzada de sí misma cada que me vea." Asintió despaciosamente, comprensiva. 

"¿Qué fue lo que te dijo?" Tomé aire y lo solté pesadamente, agachando la cabeza. 

*Flashback* 

"¡Camila!" Cerré la puerta tras de mí y corrí hacia ella, quien caminaba por la acera a paso apurado, con los brazos cruzados. "Camz, por favor." Tomé su brazo y jalé ligeramente para detenerla. 

"Lauren, no." Intentó zafarse y seguir su camino, pero tiré otra vez y logré darla vuelta de la manera perfecta como para agarrar sus mejillas con mis manos y juntar nuestros labios. El sabor salado de sus lágrimas hizo que mi alma se comprimiera, convirtiéndose en algo semejante a un pequeño cachorro abandonado y lastimado. Tomé su labio inferior entre los míos y me aseguré de demostrarle con firmeza mis sentimientos por ella. Que nada cambiaría por algo tan insignificante como los sucesos de hacía unos momentos. Algunos sonidos que supuse serían sollozos aún se percibían, pero no dudé un segundo en taparlos. Me separé y vi los mares de chocolate más expresivos de este mundo, rojizos y algo hinchados. Su nariz también levemente colorada, sorbiéndose para evitar el temblor que se esparcía por todo su cuerpo al respirar. 

"Te quiero." Volví a besarla, ésta vez más suave al notar cómo sus sollozos y la tiritera cesaban. Acaricié su piel con mis pulgares y dejé otros cortos besos consecutivos antes de alejarme por completo. Sus ojos tardaron unos instantes en abrirse, y cuando lo hicieron tuve que contener las ganas de repetir toda esa demostración de afecto nuevamente. 

"N-no estás..." Empezó pero su voz se quebró y sus dedos se movieron nerviosamente. "¿No estás enfad-dada?" Bajé mis manos hacia las suyas, tomándolas para ayudar a tranquilizar su temblar. 

"Claro que no. Camz, lo entiendo." 

"P-pero yo... Y-yo te... Y tú no querías... S-soy una tonta." Insistió y debí llevar mi dedo hacia su barbilla para alzarla porque se negaba a verme de frente. 

"Shh. Yo sólo te detuve porque tu rostro... No lucía como si... Ya sabes, en verdad estuvieras con ánimos de hacer eso..." Tragué saliva mientras la sentía apretar un poco mi mano, probablemente le había dado en el clavo con mi especulación. "Parecía como si estuvieses... Preocupada por algo, y no quería que te arrepintieras luego." Finalicé y permanecí observándola, esperando alguna clase de señal de que todo al fin se había apaciguado. Mordió su labio inferior, poniéndome más nerviosa. "Escucha, por supuesto que no me molesta... Uhm, que me toques.  Y yo también a veces quiero hacerlo, sólo," Me arrimé y coloqué un mechón de cabello detrás de su oído. "hay que tomarlo con calma, no es necesario apresurar las cosas si no te sientes con ganas de hacerlo." Le regalé una media sonrisa, con ojos esperanzados y brillantes. A su tiempo, Camila asintió y se pasó una mano por el mismo mechón, reafirmando su lugar. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now