Capítulo 5

16.4K 945 372
                                    


Lauren POV

Una semana ha pasado ya desde que entré al instituto. He notado que por estar en el equipo de softball varias personas se te acercan a hablar, así que no me ha costado hacer amigos. Ojalá hubiese sido así toda mi vida.

Los días pasan un tanto más lento debido a mi trabajo y las prácticas con el equipo, por suerte me han dado un pase para tener práctica en los recesos. Las cosas van bien y no me puedo quejar, excepto que algunos días llego a casa bastante agotada, pero no es nada que unas buenas horas de descanso no puedan reparar. 

''Lauren, pásame la 4'' Susurró Normani a mi izquierda.

''No tenemos el mismo examen, idiota.'' Susurré sin siquiera mirarla.

''¿Cuál es el cuadrado de la resta entre 126 y 117?'' Lo analicé por un momento. Qué pregunta más idiota.

''Es 81.''

''Gracias, te debo una.'' Rodé los ojos y reí por lo bajo, todo esto sin levantar la vista de mi examen.

La gente en este instituto pareciera cada uno ocuparse de su propia vida, al menos la mayoría. Me han hablado de un grupo de chicas y chicos que como no pueden faltar, vendrían a ser los ''populares''. No pienso mantener contacto con ellos así que no creo que deba preocuparme.

El timbre sonó y todos empezaron a empacar sus cosas apresuradamente. 

''Muy bien alumnos, entreguen sus exámenes. Recuerden que la próxima clase veremos un documental sobre la vida de...'' Hice oídos sordos al resto de la habladuría ya que matemáticas es fácil y no necesito ningún refuerzo además de un libro y mi cerebro para aprobar.

Me puse de pie e hice mi camino hacia el frente de la clase. Coloqué mi examen sobre el escritorio negro de madera plastificada y esperé a Normani fuera del salón.

Normani salía del salón con unos cinco libros en mano, tuve que acompañarla a la biblioteca a dejarlos ya que eran libros de apoyo y no podía llevárselos por más tiempo, alguien más podría necesitarlos.

''¿Has visto a Camila?'' No la vi a la entrada así que supuse que estaba llegando tarde, pero tampoco la crucé en el primer receso... Algo no andaba bien. 

''Dinah me dijo que pescó un resfriado en el fin de semana y que ya se encuentra mejor, tal vez vuelva mañana.'' Puse los labios en forma de O y asentí con algo de desconsuelo.

Las horas pasan más lento cuando no la veo. Es como una tortura interminable.

En el almuerzo preferí quedarme afuera leyendo un libro de Stephen King y comiendo mi sándwich. No estaba de humor para tener a tanta gente rodeándome. Para mi desgracia, no había manera de que pudiera concentrarme en el libro que se encontraba frente a mis ojos. Las palabras parecían entrar y salir de mi cabeza sin siquiera poder comprenderlas. Retiré mi teléfono del bolsillo delantero de mis jeans y me rendí a mi intento de completar al menos un capítulo.

[12:25 p.m.]

Lauren: Oí que pescaste un resfriado, te encuentras mejor?

Casi como si Camila estuviese esperando mi mensaje, mi teléfono vibró y la pantalla se encendió mostrando un nuevo mensaje de su parte.

Camz: Sí, ya me siento mucho mejor! gracias por preguntar <3

[12:26 p.m.]

Lauren: Es bueno saberlo, pero... estamos a un clima bastante cálido, cómo lograste resfriarte?

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now