Capítulo 43

30.7K 947 825
                                    

N/A: Les agradezco a los que se quedaron. Cap largo para compensar, espero lo disfruten ♥️ 

Camila's POV

En Miami todos los días era verano, pero ahora que la verdadera estación había llegado, todo lo que se podía oír de las casas contiguas a la mía, eran los sonoros salpicones cuando alguien se lanzaba a una piscina. Yo no me iba a quedar atrás, por supuesto. Las chicas ya conocían la rutina diaria; levantarse, ir al instituto, que para nosotras ya era un tanto en vano, siendo que la mayoría de los profesores nos habían liberado con exámenes adelantados, y luego venir todas a mi patio trasero para darnos un chapuzón. Hasta Barbara se nos había unido las últimas veces. 

La sonrisa encantada de mi madre no logró agrandarse más cuando vio a tanta gente reunida en casa. Pero claro, había pasado de ser una antisocial con apenas tres amigas, a una adolescente más o menos promedio, y no tan introvertida como antes. Me gustaba creer que cada una de estas chicas con las que había hecho amistad se interesaba genuinamente en mí por quien era, y no por cualquier otra cosa. Incluso si no con todas era tan cercana como con Dinah, Ally y Normani, sentía que podía confiarles un secreto. 

La vida era buena. 

Seguro, si no piensas en esa tal Issartel.

No, no había lugar para pensar en ella. Debía pasar la tarde riendo y tonteando con mi novia, no torturándome a mí misma.

Minimizando mis preocupaciones a un segundo plano, sumergí cuidadosamente uno de mis pies en el agua. El frío envió ondas estremecedoras por todo mi cuerpo, y jadeé, retirándolo de inmediato. Lauren rió al fondo, recargada en el marco de la puerta corrediza. Las chicas habían quedado para ir de compras, llamándole una emergencia porque algunas todavía no tenían un vestido para el baile. La ojiverde y yo, preferimos permanecer al aire libre que dentro de un centro comercial, disfrutando de una buena pizza con doble queso y algo de música, bajo el ardiente sol.

"¿Piensas meterte o no?" Aventó un maní al aire y lo atrapó con su boca, masticando con una gran sonrisa burlona. Estaba achicando los ojos, tratando de verme a través de los rayos de luz, y no pude contener la risa. 

"¿Si sabes para qué sirve la visera de una gorra, verdad?" Devolví, sin reales ánimos de comenzar una guerra para averiguar quién era la mejor payasa. Lauren se deshizo en carcajadas, asintiendo. 

La relación fue por un mejor sendero cuando Lauren empezó a mostrarse más comunicativa conmigo sobre sus deseos en vez de temer constantemente que pudiese presionarme, por lo que, no me sorprendió al momento en que sus risotadas disminuyeron, dejando en sus cenizas una pícara sonrisa. Ahí estaba, esa nueva, osada Lauren. 

"Tienes razón." Aceptó. El sudor se había acumulado en sus clavículas, y si bien se veía guapísima con la ropa que llevaba puesta, su piel brillante me tentaba aun más. Dejando el paquete de snacks en la mesita junto a su reposera, llevó sus manos al borde de su camiseta y tiró de ésta. La piel expuesta me hizo morderme el labio, arrancarle aquel sujetador deportivo era lo que más me apetecía. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now