Capítulo 29

19.5K 929 392
                                    

N/A: ¡Aquí estoy, y los extrañé tanto! *heart emoji*

Camila's POV

"En serio no es necesario que lo hagas, no creo que a tus padres les agrade que llegues tarde a casa y sabes lo pesada que puede ser mi madre cuando se le antoj-" 

"Lauren, tu madre es adorable, baja del auto y vamos a cenar, el estómago me ruge." Reí a lo último y planté un besito en su mejilla, el rubor inundando a las mismas por completo. Con una media sonrisa bajó del coche y abrió mi puerta.

"Te advierto que puede ser algo preguntona, le encanta curiosear sobre la vida de mis amigos y todo es-" 

"Lauren..." Insistí con la mirada y se calló al instante, intentando ocultar su pena mientras tomaba aire y colocaba la llave en la cerradura. 

Su intento falló cuando un segundo después la puerta se abrió a la velocidad de la luz y una muy entusiasmada Clara nos esperaba con una sonrisa al otro lado del umbral. 

"¡Camila, preciosa, has venido!" Exclamó en español. Sonreí amablemente y saludé con un beso en la mejilla. "Preparé algo de carne asada y pollo por si no te gustaban las verduras salteadas, ¡también hay papas con huevo y toda clase de ensaladas!" Yo reía por lo bajo mientras tanto Lauren se frotaba el puente de la nariz con sus dedos.

Clara nos llevó hasta la mesa que ya estaba preparada con varios recipientes llenos de deliciosa comida humeante. Chris y Taylor entraron correteando y riendo a la sala comedor, pero en cuanto notaron mi presencia ambos se detuvieron de golpe y me vieron como si fuese algo extraordinario y fuera de lo común. La más pequeña se escondió tras el muchachito y se arrimó a su oído, susurrando algo. Él colocó una mueca extraña y negó. 

"No tonta, ella es Camz, la novia de Lolo." Ahora era mi turno de sonrojarme, pero no de vergüenza, porque la verdad se oía muy bien eso de ser 'la novia de Lauren'. Me preguntaba si la pequeña no me recordaba del último partido, aunque posiblemente no me haya prestado mucha atención, todos los ojos se fijaban en Lauren ese día, era comprensible. 

"Uh, Chris, Tay, siéntense, la cena está lista." Clara reía disimuladamente, tomando mi plato y sirviendo una pata de pollo y un corte de carne. 

"Sírvete algo de ensalada, cariño, elegí las mejores verduras del mercado." Señaló a una fuente con todo tipo de verduras y legumbres, rápidamente la agarré para servir algo de su contenido en mi plato. 

"Ma, ella puede sola, no la presiones." Reprendió severa la ojiverde. Clara parecía encontrarlo todo muy entretenido, sólo asintió y comenzó a servirle a los niños. 

"Y, dime, Camilita, ¿tienes algún pasatiempo?" Abrí la boca para responder. "Puedo llamarte así, ¿verdad?" 

"Sí, mi madre a veces me llama así." Sonreí y aseguré a Lauren que todo estaba bien con la mirada. 

"Ah, gracias a dios, llamarte por tu nombre completo sonaría demasiado formal y no me agradan las formalidades. Tú puedes llamarme Clara." Negó con vehemencia y limpió el rostro de Chris, que estaba sucio de salsa barbacoa. 

"Uhm, claro, Clara." La mujer pareció no captar mi broma, mientras que Lauren se carcajeaba en voz baja y volvía a colmar su boca de ensalada y pollo. "Asisto a clases de danza tres veces a la semana," Cambié de tema para evitar pasar vergüenza por mi estúpido chiste. "originalmente había entrado porque solía tener dos pies izquierdos, luego con el tiempo... Uhm, creo que he mejorado." La pelinegra movió las cejas con una sonrisa. "Pero yo diría que mi pasatiempo favorito es leer." 

"Oh, eso es maravilloso, Laur tenía razón, eres una muchachita muy inteligente." Reí al encontrar a Lauren con la boca llena de ensalada, lanzando puñales con sus ojos a Clara, quien ni siquiera le dio importancia y continuó con la conversación. "Tu madre me informó que pronto harán un viaje de negocios a Nueva York." Musité un 'mhm' y limpié las esquinas de mis labios con una servilleta. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now