Capítulo 32

26.6K 1K 1.1K
                                    

N/A: ¿Me extrañaron? ¿No? Bueno. *pouts* ¡Importante que lean la nota al final! Ahora, los dejo que disfruten del capítulo más largo que he escrito hasta la fecha ;)

Camila's POV

Una semana y media había pasado. Las cosas no se pusieron tan tensas entre Lauren y yo como lo creí. De hecho ni siquiera tocó el tema luego de cruzar la puerta de los vestidores, simplemente se limitó a actuar como si nada de eso hubiese ocurrido, como si quisiera evitar el hacerme sentir avergonzada. Aprecié muchísimo el gesto. Porque sí, ciertamente estuve avergonzada a muerte al sentir las inconfundibles punzadas y la ligera humedad cubriendo mis bragas. Me apresuré para llegar al coche y no hablamos demasiado en el trayecto, Lauren colocó algo de música y ahí fue cuando capté que lo último que ella buscaba era incomodarme, quizás ella también se avergonzaba de su comportamiento, después de todo, ambas habíamos quedado atrapadas en el calor del momento. Por mi parte también era difícil creer que me había dejado llevar de esa manera, pero podría jurar que estaba perdida, que ahí mismo quise que me arrancase la ropa y tomara mi cuerpo. Experimentar eso a lo que millones de adolescentes se vuelven adictos una vez que lo prueban. 

Suspiré y cerré la llave del agua. 

Salí de la ducha con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo, mis pies se sintieron bendecidos al recibir el calor del suelo radiante. Sostuve la toalla por el nudo y me agaché para retirar mi ropa interior del tercer cajón del armario. Elegí un conjunto simple de color beige, con un pequeño moño de seda negra en medio del sujetador y a los costados de las bragas.  

Por suerte ya había hecho la tarea de historia en la biblioteca con ayuda de Ally y no debería permanecer despierta por otra hora y media luchando por conseguir que la información no se escapara de mi cabeza. 

Solté la toalla y me vestí rápidamente con las dos prendas. Estaba a punto de tomar el pomo de crema hidratante que utilizo siempre en las piernas, cuando me detuve frente al espejo, reteniéndole la mirada a mi silueta. Mis piernas largas a pesar de ser bajita, mi vientre, mis pechos pequeños, ¿en verdad a Lauren le gustaba todo eso? ¿En serio lo deseaba? Ella... ¿Quería tocarme y hacerme el amor? Me estremecí al pensarlo. Iba a entregarle mi primera vez a la ojiverde, de eso estaba segura. Pero jamás me había parado a reflexionar sobre cómo sería el sexo, con amor... o sin él, o cualquier clase de sexo. Es decir, sí, algunas veces me encontré a mí misma preguntándome cuándo llegaría el día en que me sucediera, mayormente esto pasaba cuando oía a un grupo de amigas charlando sobre cómo alguna lo hizo con su novio mientras sus padres dormían o cosas así, pero no era lo mismo conmigo. Yo nunca fui como las demás; tan extrovertida. Mucho menos me veía capaz de contar mis experiencias sexuales a nadie. 

Me puse de perfil y observé mi trasero, el mismo que Lauren había tocado y apretado con sus manos. El aire me faltó por un segundo y debí cerrar los ojos para volver a respirar, como un jadeo inesperado que me dio demasiada vergüenza como para liberar por completo. Pude ver la forma en que mis ojos se oscurecieron algo al imaginar la escena, mis inseguridades se fueron y yo sólo deseaba confiar en Lauren, dejar que sus caricias me llevaran a un lugar nuevo incluso si eso significaba algo de dolor al principio como en cualquier primera vez, sabía que luego el dolor se iría y el sentirla dentro mío se volvería placentero. Sabía que después eso se convertiría en un hábito constante, como en toda pareja... Según escuché a Dinah decir. 

Habría que dar ese paso en algún momento, y quería estar preparada para ello. 

Hice una mueca y situé una mano debajo de mi trasero, justo donde se separa de mis piernas. 

Bueno, no es tan gordo. 

Agarré mi nalga con la misma mano y la levanté unos centímetros. Volví a dejarla libre y bufé. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now