Capítulo 20 (Parte dos: "Preparaciones y Charlas")

15K 871 495
                                    

N/A: Ustedes son lxs que deberían prepararse ;)

Lauren's POV

Al salir de los vestidores ya cambiada, en el campo todavía quedaba gente felicitando a mis compañeras, niños corriendo y familias tomándose fotos junto al trofeo dorado. Vero, mamá y mis hermanos esperaban pacientemente junto a las gradas. 

"Hey..." Me giré para ver a la adorable castaña caminando hacia mí. 

"¡Hey! Lo siento no te vi ahí. No pensé que vendrías, pero gracias." Sonrió algo tímida. 

"Está bien, recién llego aquí. Felicitaciones, Selena me contó sobre tus hazañas, no tienes idea de cuánto te alabó por llevarnos a la final." Rasqué mi nuca, no me agradaba mucho que la gente hablase tanto de mí. Me ponía algo incómoda. 

"Ah... sí, gracias." Un silencio algo vergonzoso inundó el aire. "Uh, y, ¿vas a la fiesta?" Stefanie alzó la cabeza y la movió negando. 

"No, yo no pertenezco a esos ambientes. Prefiero quedarme en casa escuchando música o leyendo." Eso me recordaba a cierta persona que por cierto, ya estaba echando de menos. 

"Oh, eso es una lástima, hubiese sido genial que todos mis amigos fueran, después de todo... Es como la fiesta del equipo, puede ir quien quiera." Rió ligeramente y acomodó su blusa desde el borde. 

"Selena irá con sus... Uhm, porristas." Noté la leve angustia que contenían esas palabras y la uní en un corto abrazo, cosa que la sorprendió bastante, pero de cualquier manera reciprocó. 

"Todo estará bien, lo prometo." Estiró los labios hacia arriba débilmente. 

"Bien, creo que yo ya debo irme, mi familia y Vero están por allá." Señalé hacia la tribuna y Stefanie asintió. "Nos vemos luego." Agitó su mano mientras caminaba lejos de ahí. 

Me aproximé a las gradas y sólo ahí divisé la presencia de alguien más con mi madre y hermanos. No podía serlo, jamás le dije que yo jugaba... 

El muchacho de cabello castaño y ojos celestes se dio la vuelta y mi sonrisa se ensanchó. 

"¡Jauregui!" Ben me abrazó como si no hubiese un mañana. Devolví el abrazo con gusto y al separarnos golpeé su antebrazo. Él era de mi misma altura, así que siempre jugábamos a lo bruto. "Auch. ¿Ahora qué hice?" Reímos y mamá negaba con una sonrisa en el rostro. Vero jugaba y correteaba con Chris y Tay, ella todavía era una niña. 

"Nada, pero te extrañaba un poco y sabes que esa es mi manera de expresarlo." Dije mientras me encogía de hombros. Ben se carcajeó y me explicó que se había enterado por casualidad de que yo jugaba en el equipo, todo gracias a las redes sociales y los anuncios que se hacían en la radio. 

"Todo Miami estaba al tanto de la gran Jauregui excepto yo." Hizo un puchero fingiendo tristeza. 

"Ya que no nos vemos hace un bueeeen tiempo, ¿por qué no vienes a la fiesta de Tori? Es una de las jugadoras." Una sonrisa pícara se formó en su rostro. 

"Sabes que las fiestas son lo mío." Reí porque aunque no nos veíamos, yo seguía varias de sus redes sociales y veía como andaba de fiesta en fiesta... De chica en chica...

"Nos vemos ahí entonces." Guiñé un ojo y chasqueé los dedos para después señalarlo.

"¡Dalo por hecho! Debo ir a terminar algunos arreglos, pero no te preocupes Clara, ¡iré a probar tus deliciosas galletas muy pronto!" Mi madre tapó su boca con su mano y largó una suave risita. Ben era como de la familia. Gracias a que sólo había unas rejas de por medio, lo vi entrando a su auto y agitando su mano fuera de la ventana antes de alejarse por las calles. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now