Capítulo 23

13.6K 813 430
                                    

N/A: ¡HE VUELTO! ¡Los extrañaba mucho! Bueno, ya, me calmo. La conexión allá sólo la tenía disponible del teléfono y es agobiante escribir ahí, así que he escrito en word y ya. Si termino de editar el 25 quizás esté para mañana o pasado, tres capítulos consecutivos, no pueden quejarse (? 

Camila's POV

Decir que me encontraba mal era subestimar el poder de mi angustia, lo descubrí cuando creí que no podía sentirme peor, pero la verdad es que siempre es posible el caer más bajo. Las lágrimas habían estado cayendo por una hora y media de corrido mientras Dinah me apretujaba en sus brazos y besaba mi sien. "Shh, ya no llores. No merece la pena." Repetía una y otra vez en un tono calmo, confortante, al acariciar las puntas de mi cabello.

"¿Por qué lo hizo, Di? Yo... creí que había algo especial entre nosotras, creí que ella me quería."

"No tengo idea, Chanch. Y de cualquier manera, no puede haber una razón lógica para hacer lo que hizo." Dijo presionando sus labios al final, dejándolos en una linea recta, significando su desaprobación.

"Quisiera que todo esto fuese una mala pesadilla y poder despertar pronto." Cerré los ojos y dejé las lágrimas caer libres, ya no podía contenerlas. "Fui una estúpida por creer que alguien como Lauren se fijaría en mí."

"Hey, no digas eso. Eres preciosa y cualquiera sería afortunado de tenerte." Aseguró con firmeza. "Para serte sincera, no puedo creer que Lauser se haya acostado con la rata esa, aún pienso que aquí hay gato encerrado." La miré con ojos colmados de lágrimas, ilusiones y tristeza. "Aunque...Ella estaba ebria, cualquier cosa podría haber ocurrido." Tragué saliva y asentí fijando mi vista en mis dedos, que jugaban con la sábana blanca.

Ally y Normani hicieron su aparición, cerrando la puerta detrás de ellas y apoyando una bandeja con dulces, helado y algunas cucharas en la cama.

"Dijo que lo único que recordaba era nuestro... nuestro beso." Continué con la conversación ya que las chicas habían oído toda la historia y me habían aconsejado anteriormente. Dinah apretó sus puños.

"Quiero golpearla." Admitió con furia.

"Woah, cálmate." Interfirió Mani."No tenemos idea de mucho más que los rumores y Laur no recuerda nada, con lo que me respecta a mí, no dejaré de creer completamente en ella. ¿Acaso ya se olvidaron de cómo ve a Camila? ¿De cómo la trata y cómo prácticamente parece sólo tener ojos para ella?" Finalizó y todas se quedaron en silencio, reflexionando en sus palabras. Yo sonreí por un momento, deseando que todo eso fuese real. Mi rostro volvió a caer cuando mi autoestima golpeó mis sentidos.

Lauren puede tener a cualquiera. ¿Por qué te querría a ti?

"No lo sé, Mani, no puedo confiar ciegamente en ella en estos momentos." Limpié el camino húmedo de mi mejilla y Ally pronto me abrazó de lado, plantando un tierno besito ahí.

"Bueno, ya. Enciende esa televisión y veamos algunas películas, no quiero que nos la pasemos lloriqueando por esa-" Dirigí mi mirada a la de la polinesia y negué con la cabeza, por más que estuviese enfadada, jamás la insultaría. "Bien, esa grandísima pelmaza." Bufó. Reí y di una palmada en su brazo.

Ciertamente tenía las mejores amigas del mundo.

-

Los días pasaban y decir que no la extrañaba era una enorme mentira, pero no podía verla a los ojos, me era simplemente imposible. Las clases que compartíamos ya no transcurrían viéndonos ni sonriendo, ahora todo era mirar fijo a la pizarra o el pupitre y esperar a que la clase terminase para ir las dos por distintos caminos. Mis notas se habían desplomado considerablemente a causa de las tardes que perdía leyendo para no recordar o las noches en las que me desvelaba luego de despertar por haber visto sus ojos en mi sueño. Ya no veía el brillo en ellos, ya ni siquiera los veía, porque ella y yo parecíamos haber hecho un acuerdo por ignorarnos mutuamente, sin decirnos una sola palabra. Algunas veces la había encontrado mirándome a la distancia, pero como si algo le dijese que no lo hiciera o que no lo tenía permitido, apartaba la vista más rápido de lo que canta un gallo.

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now