Capítulo 36 (Parte uno: "No Soy Como Ella")

23.5K 906 625
                                    

N/A: Missed u guys! La segunda parte vendrá pronto ;)

Camila's POV

Mi madre bostezó al otro lado de la pantalla y fruncí los labios. Sabía que no había dormido bien por todo el papeleo que estaban haciendo últimamente allá en Washington, pero la muy testaruda se negó a colgar antes de hacer una encuesta completa acerca de mi solitaria estancia en casa.

"Ya, ve a dormir mami." Le reproché. Ella rió y volvió a tapar su boca para largar otro bostezo. Bufé.

"Mi niña, siento que tengamos que haberte dejado sola... Tu padre, Sofi y yo te extrañamos muchísimo y me alegra que todo vaya bien," Se dio cuenta de que había alzado un poco la voz y soltó una risita al oír a mi padre gruñendo mientras dormía plácidamente a su lado. "pero hay una chance de que si las reuniones van según lo planeado, estemos allá en cualquier momento. Podría ser incluso mañana por la tarde o la noche." Por un lado me alegré, pues los echaba mucho de menos. Pero por el otro, obviamente quería pasar todo el tiempo que fuese posible a solas con Lauren. O tal vez solamente invitar a las chicas a ver películas y comer, sin preocuparme de vigilar a mi madre y su mitad entrometida, mitad chismosa naturaleza, o de la sobreprotectora mirada de mi padre, o de los grititos y travesuras de Sofi.

"No se preocupen, no hay prisa. Estoy bien y no tienen por qué apresurar las cosas, voy llevando bastante bien esto de vivir sola, ¡incluso pude hacer funcionar el lavarropas sin que se rebalsara de espuma!" Informé emocionada por mi reciente hazaña. Esa máquina del infierno al fin se había dejado domar por mí.

"Sabía que algún día lo lograrías, Camilita. Ahora sí, mejor me voy a dormir, mañana será un día largo." Se frotó un ojo con el dorso de la mano y me lanzó un beso con la otra. Le di un besito a la cámara y al alejarme sonreí agitando la mano. "Ten buenas noches, mija."

"También tú, mami." Mi madre giró el cuello, inspeccionando a mi padre. Al ver que seguía profundamente dormido y roncando, colocó una mano a un lado de su boca y susurró.

"Sueña con esos lindos ojitos verdes que tanto te gustan." Ugh. Recuérdenme no contarle nunca más nada acerca de mi vida amorosa.

"Adiós, mami." Me despedí intentando ocultar el rubor en mis mejillas. Sinu rió y cortó la llamada.

Tres días desde que había decidido dar un paso adelante con Lauren. Tres días en los cuales nada interesante había acontecido más que la ojiverde siendo como siempre acosada por el instituto entero, incluido el consejo estudiantil, quienes insistían a más no poder con que ella se les uniese como miembro y posible representante principal de la comunidad LGBTQ+ del colegio. Lauren se mostró indecisa, aunque yo y las chicas sabíamos que en el fondo ella no quería estar más en el foco de atención, no más de lo que ya lo estaba gracias al equipo y... Bueno, su condición. Además de eso, yo sólo había sido capaz de concentrarme en realizar tareas y levantar las calificaciones de química, ya que si no lo hacía, me reprobarían nuevamente y regresaría al curso básico o quizás al "especial", como le llaman para no hacer sentir mal a los estudiantes que menos simpatizan con la asignatura.

Rodé los ojos.

¿Por qué todas tenían que estar tan curiosas sobre aquello? Claro, no tenía de qué culparlas. Lauren era guapa, extremadamente guapa.

Negué, sacudiendo esos negativos pensamientos de mi cabeza. La extrañaba a ella también, pero si no conseguía dormir pronto, amanecería con bolsas negras debajo de los ojos. Dejé mi laptop en la mesita del luz y activé la alarma para las 6:30 a.m.

Mañana será otro día.

-

Oh and you said we'll go where nobody knows, with guns hidden under our petticoats
No we're never gunna' quit it, no we're never gunna' quit it no

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now