Capítulo 42

27.1K 899 1K
                                    

N/A: Hallo my lovelies, missed y'all! Capítulo largo para compensar. Now, enjoy! ;)

Camila's POV

La celebración por el trato cerrado entre la compañía de mis padres y su cliente sería en la noche, pero mis ansias estaban alcanzando a tocar el techo, incluso si todavía faltaban horas para que las puertas del salón se abriesen y la fiesta comenzara. Las galas anteriores en las que mi padre me había obligado a participar siempre eran aburridas y monótonas, repletas de desconocidos llegando en sus costosos vehículos y vistiendo sus trajes de diseñador, pero ésta sería diferente. ¿Por qué? Pues porque hoy no sería simplemente yo parada junto a mis progenitores, sonriendo falsamente a sus invitados y pudiendo sólo entablar una conversación con Sofi. Hoy Lauren estaría conmigo, y nada podría salir mal con ella acompañándome. Ya no era una niña, y aunque disfrutaba felizmente pasando más tiempo con mi hermanita, todos parecían percibir el reciente cambio que había 'sufrido'. Sí, entre comillas, porque no era como si realmente lo hubiese sufrido. Más bien, lo había aceptado; le había dado la bienvenida con los brazos abiertos. Camila Cabello ya no era una chiquilla de papá, no señor, ese papel se lo había cedido gozosamente a su siguiente legítima heredera, Sofía. 

Suspiré soñadoramente, llevando el tenedor con un trozo de pastel de crema y frambuesa a mi boca. 

Una chiquilla no usaría tangas de encaje. 

No pude evitar la risita que quiso escapar de mis labios, tapándome con una mano y mirando a mi alrededor en aquel gran patio de comidas del centro comercial. Dinah alzó una ceja y se detuvo en medio de su discurso acerca de cómo Rihanna luciría mejor que Tyra Banks en unos zapatos de la nueva colección veraniega de Jimmy Choo. 

"¿Siquiera me estás poniendo atención?" Preguntó en un tono molesto, cruzándose de brazos.

"Lo siento, estoy... Con la cabeza en otro sitio." Más específicamente, mi imaginación viajaba en un tumulto de imágenes, donde Lauren vestía un elegante traje negro que se ajustaba perfectamente a su atlética figura. ¿Cómo no suspirar al ser testigo de tal magnificencia? 

"¿Ya tienes tu vestido?" Asentí, sorbiendo de mi batido.

"Mhm, ¿recuerdas cuando mi madre entró corriendo a mi cuarto para enseñarme algo en su iPad?" Casi cae en el intento de saltar a mi cama, lo que habría resultado en todo el esmalte de uñas siendo esparcido sobre las sábanas blancas, y la polinesia teniendo un infarto. Sus esmaltes eran su vida. Al final, ambas empezaron una entretenida charla, observando y juzgando fotos de vestidos en tiendas on-line.

"Oh dios, ¿ese vestido?" Volví a asentir, una contenta sonrisa en mis labios. Era el indicado para la ocasión, de eso no me cabía duda. 

"¿Crees que a Lauren le gustará?" 

"Creo que Lauser te secuestrará y las encerrará en el armario de escobas más cercano al salón en cuanto te vea. No es una prenda demasiado reveladora, pero sabes que ella babea con cada cosa que te pones." En parte, era cierto. Sabía que Lauren amaría cualquier cosa que me pusiera, pero por otro lado, también quería impresionarla un poco. La rubia engulló el último pedazo de pastel y se limpió los restos de las comisuras con una servilleta. 

"Sí..." 

"Deja de soñar despierta, tenemos que recorrer el último piso." Se puso de pie, haciendo una seña en dirección a las escaleras mecánicas. "Luego habrá sexo desenfrenado para ti." Susurró en voz baja, largando una sonora risa.

"¡Dinah!" Siseé y la empujé, la gente girándose a ver el escándalo. "Oh dios, todos están viendo." El ataque de risa continuó, inclusive escalando en volumen. Una vez que logró calmarse, se pasó un pañuelo por los ojos, quitándose las lágrimas con una sonrisa aún presente en su rostro. Bufé irritada.

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now