Capítulo 31

23.6K 1K 653
                                    

Camila's POV

"Casi muero de la vergüenza, no se hacen una idea de lo incómodo que fue ese momento." Escondí mi rostro con una almohada. Dinah estaba que se partía las costillas de la risa, tirada en el suelo. Normani la acompañaba, revolcándose por la alfombra mientras que Ally jadeaba sorprendida. 

"¿¡Y qué paso después!?" Preguntó con curiosidad la más bajita. 

"¿Te pusiste a tartamudear como la gallinita que eres, Chanch?" Se burló la polinesia. 

"Muy chistosa." Respondí con sarcasmo. "No. Clara simplemente se dio la vuelta y se fue... Antes de salir dijo que trabásemos la puerta." Me sonrojé profundamente al recuerdo y para distraerme de sus risitas burlonas revisé la hora en mi celular. "Oh, rayos, ¡ya deberíamos haber salido!" Las chicas intentaron recomponerse y emparejar sus blusas, que quedaron arrugadas en  algunas partes. 

Dinah había insistido la noche anterior en que debía darles los detalles de mi tarde con Lauren lo antes posible, por lo tanto Normani no tuvo mejor idea que sugerir que nos juntásemos a charlarlo en la mañana, antes de entrar a clases. 

"Pero entonces ¿La dejaste que te tocara?" Inquirió Dinah en el trayecto hacia su auto. Apreté los labios, no quería entrar demasiado en profundidad sobre el tema. 

"Algo así..." Respondí sin revelar nada realmente. 

"Chancho..." Hizo una mueca desconforme en mi dirección y Ally se carcajeó. 

"Bien. Sí, yo le di permiso para que me tocara, pero en ese momento fue cuando Clara nos interrumpió y no pudimos continuar, por obvias razones." Rodé los ojos ante su insistencia y subí al asiento de atrás junto a Ally. 

"Si su madre no dijo nada entonces, no veo por qué no continuaron lo que empezaron." Rió por lo bajo y observó mi reacción desde el espejo. Normani largó una risita y se concentró en retocar su labial con ayuda del espejo lateral. 

"Ustedes están locas." Mis mejillas sonrosadas, ya que por dentro sabía que me hubiese encantado seguir sintiendo las caricias de la ojiverde. Dios, no había parado de pensar y revivir las imágenes en mi cabeza, su tacto aún persistía sobre mi piel, y de hecho a causa de un pequeño descuido, literalmente pequeño, había una marca algo rojiza y apenas morada por arriba de mi clavícula. Por supuesto que las chicas no tenían idea de aquello gracias a las capas de maquillaje que llevaba sobre la diminuta decoloración, de otro modo creo que hubiesen explotado al enseñárselas. 

"No estamos locas, Mila. Sólo creo que yo en tu lugar," Ojeó a Dinah y Ally como asegurando que hablaba por todas. "no hubiera podido mantener mis manos lejos de Laur." Se encogió de hombros y volvió a su tarea, que ahora constaba en emparejar su delineado. ¿¡Cómo demonios le hacía estando dentro de un coche en movimiento!? "Quiero decir, sólo mírala; es alta, tiene una sonrisa encantadoramente blanca, unos ojos que volverían loca a cualquier chica, unos abdominales con los que podrías tranquilamente lavar tu ropa... Yo no podría detenerme." Dijo, y cerró su cajita de maquillajes con una expresión neutra. Sabía que Lauren no era el tipo de Mani, así que sus palabras no causaron nada más que un ligero rubor y varias escenas subidas de tono paseándose descaradamente por mi mente. 

"No es lo mismo, Mani. Chancho es más reservada y tímida. Tú probablemente le harías una mamada en cuanto tuvieses la chance." Abrí mis ojos de par en par y la palma de Normani enseguida se encontró con el brazo de la polinesia. 

"¡Claro que no! Eres una guarra. Yo hablaba de... No lo sé, quizás hacérselo con la mano. Eso sería un comienzo..." Me recordé a mí misma por qué antes no había querido dar detalles y juré nunca repetir este desliz. Era peligroso hablarlo con ellas. "Pero no digo que debas hacérselo, Mila. Como dijo Ally, todo a su tiempo." Sonrió de una manera amable y comprensible, como si quisiera apaciguar mi timidez y las dudas que cruzaban de aquí por allá en mi cerebro, donde una Camilita rondaba con cara de pánico. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now