Capítulo 16

15.5K 832 241
                                    


Emily's POV

Viernes 10:18 p.m.

"Creo que esta vez si funcionó, Ken." Oí una risita de satisfacción al otro lado de la linea. 

"Te lo dije, fue una buena idea pasar por detrás suyo en el almuerzo, no podías perder la oportunidad de que te viesen con Lauren, y en su propia casa." Rió. A veces, cuando Kendall decide activar sus neuronas, es bastante placentero mantener una conversación. 

"Debiste ver las caras que pusieron al verme bajando las escaleras, Hansen casi saca humo por los oídos." Reí y le di un sorbo a mi exprimido de naranja. 

"Ya las imagino, ¿cómo reaccionó Cabello?" Gruñí. 

"No pudo ni reaccionar la muy torpe, probablemente estaba tan deprimida por dentro que no fue capaz si quiera de mirar a los ojos a Laur." Agité el sorbete. 

"Ya quiero verlas mañana, será tan gracioso." Llevé el mismo entre mis labios y mordí la punta con una sonrisa. 

"También yo, Ken, también yo." 

Lauren's POV

Sábado 11:04 a.m.

El cielo estaba despejado hoy, apenas un par de nubes esparcidas por toda la ciudad. Entré al campo trasero del instituto mucho más animada luego de una buena noche de descanso. Me ruboricé al recordar la razón por la que había dormido tan bien. 

*Flashback* 

Estacioné el auto en la entrada y entré a casa rápidamente, el dolor en mi parte baja era bastante insoportable ya. 

"¿Hay alguien en casa?" Pregunté, pero nadie contestó, lo que me dio el okey para proseguir con mi 'asunto'. 

Subí las escaleras, cerré la puerta de mi cuarto con traba y me tumbé en mi cama, mis calcetines, mi pantalón y mis bóxers volando y cayendo al suelo al cabo de unos segundos. 

Mierda, creí que se iría después de haberme marchado. 

Pues estabas equivocada, Jauregui. 

Mi erección se balanceó al fin libre, hasta que la tomé con una mano. Una batalla interna en mi mente, la voz decía que lo hiciera, y era tan excitante imaginarme aventando el cesto, entrando a la ducha y tomando la inocencia de Camila ahí mismo. 

No puedo hacerle esto a Camz, siento como si estuviese corrompiendola y ella ni idea tiene.

Coloqué una mueca dolorida, por lo que estaba a punto de hacer y porque realmente me dolía la entrepierna.

Debes hacerlo, esa rigidez no se irá sola... 

Apreté mi agarre en la base y un gruñido se me escapó. Las imágenes de su cuerpo a través del cristal mateado volviendo a mi mente.

"Perdóname, Camz." Apreté los parpados y comencé a subir y bajar mi mano. 

*Fin de flashback*

"¡Laur!" Maia se acercó a mí corriendo y me tacleó al piso. 

"Ow, te dije que no hicieras eso, Mai." Rió mostrando sus blancos dientes y achinando los ojos. 

"Sabes que no dejaré de hacerlo." Nos pusimos de pie y me enseñó la lengua sin quitar la sonrisa. Gruñí y empujé su hombro juguetonamente. 

Los calentamientos antes de cada partido eran cada vez más exhaustivos, al cabo de la temporada mi energía se fue sintiendo poco a poco más desgastada. Lo único bueno era que estábamos en las semi-finales, sí, habíamos llegado muy lejos y el equipo estaba extasiado con los resultados. Incluso si terminábamos en una cama durmiendo por tres días seguidos, valía la pena darlo todo en el campo. La coach anunció en uno de los entrenamientos, que un instructor de la universidad de Miami nos vería jugar si llegásemos a la final. No podía dejar que el cansancio acabara con uno de mis sueños más grandes. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now