Capítulo 9

13.8K 845 213
                                    


Lauren POV 

Hoy sería el primer juego del campeonato y mi ansiedad está por las nubes. No he visto demasiado a Camila ni a las chicas, debido a las prácticas y el trabajo, obviamente puse la excusa de estar cuidando de mis hermanos. Se sintió mal tener que mentir, pero no podía arriesgar mi trabajo, mi madre se encuentra mucho más viva y contenta desde que comencé. 

La mañana inició de manera bastante agradable, decidí venir al campo una hora antes para entrenar y estar totalmente preparada. Parece que no fui la única en tener esa idea ya que unos minutos después comenzaron a llegar mis compañeras de equipo y acabamos haciendo estiramientos y ejercicios juntas. Una hora pasó y la coach llegó para reunirnos en los vestidores y darnos la charla pre-juego. 

"Muy bien, chicas, no estén nerviosas, tenemos un excelente equipo, y les puedo apostar todo mi salario a que al otro equipo ya no le quedan uñas y tiene las piernas hechas gelatina. Ahora quiero que salgan allá y las hagan pedazos como Jauregui partió el bate la semana pasada." Todas reímos y juntamos nuestras manos como cábala. 

"¡Vamos a demostrar quienes somos!" Grité y todas respondieron con un fuerte '¡Sí!'. 

"Y a partir los bates..." Dijo Maia por lo bajo y le di un codazo en las costillas. 

Salimos al campo e inmediatamente miré hacia las tribunas en busca de Camila... y las chicas, claro. Ha estado rara los últimos días y temí que no viniese. Mi ánimo se incrementó al localizar a las chicas subiendo las gradas. Dinah, Ally, Vero y Normani. No había señales de Camila. Una vez que se acomodaron, las vi buscándome con la mirada, así que alcé la mano y la agité. 

¿Acaso no vendrá? Un leve dolor en mi pecho hizo que desviara la mirada. Supe que necesitaría la presencia de Camila para relajarme. No seré la misma sin ella aquí. 

Dinah me vio y le tocó el brazo a Vero, quien me saludó enérgicamente. El juego comenzó y a la media hora ya íbamos ganando. En un determinado momento el partido estuvo bastante reñido y perdimos a una jugadora por un esguince menor en el tobillo. Me habían nombrado capitana del equipo, por lo tanto quise acompañarla a la enfermería y quedarme hasta mi turno. 

"Oye, Laur, ¿podrías preguntar cómo va el juego?" Suplicó Hailee. 

"Claro, déjame ver." Retiré mi teléfono del bolsillo de mi bolso.

[1:55 p.m.] 

Lauren: Cómo va el partido?? 

[1:57 p.m.]

D-Mac: Vamos ganando por una carrera, creo que ya está por llegar tu turno

"Dinah dice que vamos ganando por una carrera, la coach debería avisar cuando sea mi turno de batear." Sonrió y colocó una expresión de dolor al mover ligeramente el pie. 

[1:58 p.m.]

Lauren: Gracias, estaré ahí en unos minutos probablemente

[2:02 p.m.]

D-Mac: Ahora estamos empatados... 😩

Lauren: Ouch 😩

"Estamos empatados." Hailee gruñó y estampó el puño contra la camilla. 

La puerta se abrió mostrando a la coach Benson. "Jauregui, tu turno." Asentí y me puse de pie. 

"Vendremos a verte cuando el partido termine, espero que estés mejor, Hail." Sonrió y extendió su puño. Lo choqué con el mío e hice un sonido de explosión. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now