Capítulo 24

13.7K 896 365
                                    

N/A: Les deseo buena lectura ;)

PD: Por las dudas, fíjense si leyeron el 23 antes, no vaya a ser que abran este y no hayan leído el anterior que acabo de publicar hace minutos...

Stefanie's POV

Cortar el audio no fue la parte más complicada, pero sí lo fue amplificar las voces y hacerlas más claras. Selena me ayudó durante todo el proceso y descubrió cómo enviar el archivo desde mi laptop a mi celular, cosa que sería muy útil luego, para no llevar tanto peso encima.

Ya teníamos todo planeado, pero necesitaríamos la ayuda de Hansen, Kordei y Brooke al menos para llevarlo a cabo.

"¿Tienes miedo?" Selena abrió los ojos y alzó las cejas. Dejó su vaso con jugo en la bandeja de madera y apretó los labios.

"Un poco." Su voz fina y temblorosa. Asentí.

"No tienes por qué, no diré que tú me ayudaste ni nadie lo sabrá." Desvió la mirada. "Sel, yo jamás dejaría que algo así sucediera, recuerda que esto también lo hago para que saquen a Ratajkowski del equipo." Asintió no muy segura. Suspiré frunciendo el ceño, no podía creer que aún dudara de mí... de mis sentimientos, pues eran más claros que el agua.

Hice lo único que creí aclararía su mente. Gateé por las sábanas de algodón color beige hasta que mi cuerpo casi se pegó al suyo y nuestros rostros quedaron a unos centímetros. "Sé que sabes lo que siento, y sé que tú también lo sientes."Dije en un tono bajo, casi sobre sus labios, pero manteniendo mis ojos en los suyos. Tragó saliva, entreabrió la boca y decidí que no quería que respondiese, ya no quería tener más miedo de las consecuencias. Corté la poca distancia, ambas cerramos los ojos al contacto.

"Stef,-"

"Shh." La callé nuevamente con otro beso, ésta vez profundizando. Ella me había correspondido y eso era suficiente como para hacerme feliz. "Yo." Un beso. "Jamás." Otro más. "Te." Otro. "Haría." Permanecí unos segundos más que las otras veces. "Daño." Di otro breve beso y me alejé con una sonrisa.

"Bien, creo que entendí." Rió sonrojada.

"Eso espero, porque es la verdad." Sonrió y miró a su regazo."¿Quieres más?" La tímida sonrisa se agrandó y su cabeza se movió muy levemente en confirmación a mi pregunta. Largué una pequeña risita. "Ven aquí."

-

Mi alarma sonó y rápidamente la apagué para que no despertase tan bruscamente a Selena, que dormía a mi lado debajo de las sábanas. "Hey, Sel..." Sacudí delicadamente su hombro, ella estaba de frente a mí. "Seeel." Dije en una vocesita cantarina.

"Mmm..." Reí por su ternura.

"Tenemos que levantarnos, hay insti." Contestó con otro 'Mmm.' y finalmente tuve que arrastrarla fuera de la cama.

Desayunamos e hicimos una corta charla con mis padres, mis hermanos como siempre la fastidiaron hasta que comencé a golpearlos y los eché de la cocina. Mi familia estaba llena de locos.

Después del calvario que era mi casa, nos aseguramos de llegar a las puertas del edificio por separado, si íbamos a hacer esto debíamos hacerlo bien. No podíamos levantar ningún tipo de sospechas.

[9:26 a.m.]

Stef: Nos vemos en la oficina de dirección luego de enseñarle la grabación a Camila y sus amigas. Sólo tienes que distraer a los directivos y hacer lo que planeamos, estaré ahí en cuanto pueda.

Sel: Enterado.

Stef: Esto no es una película, Sel. No tienes que responder como un soldado.

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now