Capítulo 34

30.3K 1K 890
                                    

N/A: ¡Disfruten! ;)

Camila's POV

"Dinah... Ya deja de enseñarme esa foto, te dije que la borraras." Aseguré los libros contra mi estómago mientras el rubor se esparcía más y más por todo mi rostro. Miré hacia los lados para asegurarme de que nadie la había visto. Ningún otro estudiante nos prestaba atención, por suerte. La mayoría revisando sus casilleros en busca de algo y otros charlando frente a las puertas de los salones, a la espera del profesor o profesora. 

"Ah-ah." La polinesia Negó con una sonrisa victoriosa y volvió a guardar su teléfono en el bolsillo trasero de sus jeans. "Voy a colocar esa foto en el video que haga para su boda, dalo por hecho Chanch." Mordí mi labio inferior, sacudiendo la cabeza. "¡Vamos! ¿Vas a decirme que no quieres tenerla en tu teléfono? Podría hacerte una copia cuando la envíe a enmarcar." Presioné mis labios entre sí y le di una palmada en el brazo. 

"Ya cállate. Claro que no." Refunfuñé en voz baja. Dinah me vio con la boca fruncida por unos segundos, se supone que debíamos ir a la clase de Español, pero la forma en que me tomó del brazo en medio del pasillo y me jaló hacia la puerta que lleva al patio lateral derecho me dijo que ese día no asistiríamos a esa lección. 

Avisté pronto el césped, las bancas y las mesas, los árboles y el sol que pegaba directo en nuestra piel. Afortunadamente, ambas éramos más de una tez canela que pálida como la de Lauren, quien nunca quiere ponerse bloqueador solar y termina con sombras enrojecidas en la nariz, las mejillas, y los hombros. 

"Vayamos por ahí." Señaló la rubia a un conjunto de bancos y mesa en el comedor techado del patio. No me gustaba comer ahí en primavera, el viento siempre hace que le caigan hojas a la comida y quién sabe qué otra clase de mugre que cualquiera deja en el suelo. Coloqué el bolso en la banca, guardé mis libros y me senté, Dinah se sentó frente a mí, apoyó los codos en la mesa, entrelazó sus dedos y descansó su barbilla sobre ellos. Tragué saliva. Claro que ella querría saber cómo es que Lauren y yo habíamos acabado de esa manera en la cama. La foto nos mostraba a las dos acurrucadas en posición de cucharita, exactamente como nos habíamos levantado. El plus era, que estábamos en ropa interior. "¿Y bien? Estoy esperando a que escupas los detalles, sé que ocurrió algo esa noche y ya has estado días sin soltar palabra sobre eso." 

"Cheech..." Me quejé por lo bajo, sacando de a poco el esmalte de mis uñas. Tonta ansiedad. 

"Por favor, soy tu mejor amiga, merezco saber sobre la vida sexual de mi casi herma-" 

"¡Dinah Jane Hansen! ¡Shhh!" Me estiré por encima de la mesa y tapé velozmente su boca con mi mano. La muy maldita lamió mi palma y tuve que alejarla a causa de las cosquillas. 

"¡Sabes que tengo razón! Es mi derecho conocer los detalles." Suspiré, sucumbiendo ante sus persistentes exigencias. Pensé por unos instantes, que quizás sería mejor ahorrarme los detalles explícitos, no quería que ella supiese lo que había sucedido en SU habitación de invitados. Mi yo interior jadeó al recordar cómo Lauren se movía arriba mío, la extasiante sensación de su rigidez frotándose contra mi intimidad. Algo que jamás creí vivir, pues si alguien me hubiera dicho seis meses atrás que yo siquiera consideraría tener relaciones con alguien antes de los dieciocho, como mínimo, es probable que me hubiese ruborizado a muerte, negando rotundamente la simple posibilidad. 

"No... No hicimos nada más que besarnos." Achicó los ojos. 

"¿Lo dices en serio?" Asentí. Oh, si supiera. "¿Toda la noche? ¿O sea hasta quedarse dormidas?" Volví a asentir. 

"Sí, uhm, creo que estoy mejorando en esos aspectos." Alzó las cejas con una sonrisa incrédula. 

"Oh dios, ¡no me digas que hiciste que se le pusiera dura!" Susurró en voz alta, emocionada. Mis mejillas se calentaron por sexta vez en el día. "¡Sí lo hiciste! ¡Sabía que algún día se te iría lo santurrona! ¿¡Es grande!? Bueno, por lo que se ve en la foto que tomó Emily, sí parece serlo, pero quién sabe..." Se frotó la barbilla con dos dedos, simulándose pensativa. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now