#27- A ella no le gusta el romance.

7.4K 588 63
                                    

El chico caminó desesperadamente por el cuarto, viendo el piso con peculiar interés, como si le fuera a dar la respuesta de la existencia humana. Remus lo miró, mientras una risa se le escapaba de los labios, automáticamente Sirius se dio vuelta, observando con recelo la cara de su amigo.

—¿Sabes, Lunático? Quisiera verte con la misma sonrisa cuando Marleen aparezca con su novio húngaro— comentó, mientras veía a su rubio amigo cambiar la expresión de su cara, de la sonrisa a fruncir el ceño.

—No es lo mismo— repuso— Marleen sólo me gusta y ella tiene novio, un húngaro que no habla inglés. Y Anna, por el contrario, te gusta demasiado, y ella aceptó una cita tuya, dos veces.

—¡No me gusta tanto Anna, Lupin! ¡No exageres!

Remus rió, mientras se paraba y acercaba a su amigo.

—Estás nervioso por su cita, eso jamás pasó... con ninguna chica. Y ella no tuvo que mostrarte los senos para que la invitaras a salir. Igualmente espero que no hagas como con todas las chicas, que esperes que esté contigo y la dejas. Si lo haces, te romperá la cara Anna, James, Peter, Lily y, obviamente, yo.— sonrió levemente para su amigo azabache.

—Remus, puedo ser totalmente sincero contigo, porque sé que no te reirás o me golpearás como James... Anna sí me gusta, realmente quiero salir con ella, y no creo ser capaz de lastimarla. Si lo hago, tienes todo el derecho del mundo de romperme la cara y todos los huesos.

El rubio rió, mientras volvía a sentarse en su cama.

—Te aseguro que lo cumpliré...— asintió— Ahora, cuentame, ¿qué tienes planeado para su cita mañana?

—Pues, pensaba en llevarla a la casa del té, comprarle rosas y luego llevarla a dar un paseo. Cosas que no hice en nuestra cita anterior porque no buscaba conquistarla realmente, ahora sí. Y a las chicas les encanta el romance.— sonrió Sirius, feliz con su plan.

—Oh, no— soltó una carcajada Remus— ¡Haces todo mal, Canuto! ¿No recuerdas cuando Josh Lavender la llevó a una cita muy empalagosa y ella no quiso saber nada de él? ¡Te pasará lo mismo! A Anna no le gusta el romance, no es nada femenina... por algo es muy amiga nuestra— rodó los ojos—.

—A todas las chicas les gusta el romance, ¡lo he comprobado!— gruñó, seguro de que tenía razón— Seguro el imbécil de Lavender no hizo las cosas bien, no fue lo suficientemente amable, caballero o se quiso pasar con ella.

Lunático rió, mientras miraba a su amigo con interés.

—¿Eres realmente terco, no? ¿Seguro que tienes razón?

—Muy seguro, soy Sirius Orión Black, yo sé todo sobre las mujeres y sus gustos. Nadie ha tenido tantas como yo.— sonrió triunfante.

—Bueno, Sirius, cabe destacar que tu solo una vez tuviste una novia, que te dejó porque no parabas de coquetar con otras chicas. Creo que eso no te hace hábil para interactuar con ella y mucho menos para planear una cita particular y diferente para Leeon.— rió.

—Creo que te equivocas de sujeto, amigo...

—Está bien, haz tu cita, cuando Anna no te quiera ni ver, no me vengas a llorar, ni te lamentes.

Canuto lo pensó una vez más, viendo que había más posibilidad de que Remus tuviera razón.

—Bueno, puedes ayudarme, Lunático... pero si sale mal, será tu culpa— acusó el chico.

El joven rió, mientras se levantaba, tomando a su amigo y llevándolo afuera del cuarto.

Es Igual A Mi...- Sirius BlackWhere stories live. Discover now