#17- Una Cita Arruinada

12.6K 797 251
                                    

Hoy es el día, hoy es el gran día. Se repetían James y Sirius, pues hoy era sábado y para James era un día especial ya que después de seis años su pelirroja hacia aceptado salir con él. Todo gracias a su mejor amiga, Anna. Y Sirius, aunque no lo admitiera, se sentía realmente emocionado y había encontrados sentimientos que jamás pensó que podría tener. Ahora los dos se encontraban planeando que harían.

En otro lugar del castillo la situación era totalmente diferente, Lily no tenía ninguna muestra de ganas de ir a una cita con James Potter. Mientras que Anna pensaba que si Lily descubría que todo estaba planeado, ella misma descuartizaría a James.

-¿Qué te pondrás, Lily?- pregunto su amiga que se encontraba acostaba en su cama viendo al techo-.

-No lo sé- dudo mientras se sentaba en su cama- ¿Tu que te podrás?

Anna dudo un momento, ella no eran de las que usaban vestidos ni polleras. Guio su vista a su baúl mientras meditaba la respuesta.

-Tal vez me ponga un pantalón celeste con una blusa- dijo al fin, todavía mirando su baúl-.

- ¿Me ayudas a buscar algo? - pidió Lily, Anna se levantó de su cama y se dirigió al baúl de la pelirroja-.

Leeon busco adentro de esta por un buen tiempo hasta que encontró lo que buscaba.

-Ponte esto- dijo mientras le mostraba un pantalón negro ajustado y una blusa color verde claro, Lily se quedó viendo por un momento la ropa pensando si era adecuada o no-.

-Me gusta- admitió mientras se levantaba e ingresaba al baño para tomar una ducha-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sirius y James se encontraban sentados en la sala común esperando a sus citas. Sirius estaba sentado en uno de los sillones rojos de la sala mientras que James caminaba como lo que Sirius había nominado "Ciervo Hambriento".

-Para ya, James- pidió Canuto- Harás un hoyo en el piso.

-Estoy nervioso, pulgoso. Compréndelo- pidió, esta vez, James-.

-Vamos, estate tranquilo ya bajaran.

-Tu estas así porque...- de la nada Cornamenta se calló, Sirius dirigió su vista a la escalera de mujeres, que es donde James miraba, y encontró a Anna y Lily bajando las escaleras-.

Leeon traía puesto un sueter blanco que le quedaba grande, unos pantalones vaqueros ajustados y unas relucientes botas negras. Lily traía puesto un pantalón negro, una camiseta verde que hacia juego con sus ojos junto con una sudadera blanca. James sentía que se le caía la baba al ver a su hermosa pelirroja mientras que a Sirius le pasaba lo mismo. Las dos muchachas se acercaron a los merodeadores, estos le sonrieron y las amigas rodaron los ojos.

-¿Listas para la mejor cita?- pregunto animadamente James-.

-Sí, pero desgraciadamente tenemos que ir con ustedes- respondió Lily de mal humor-.

-Oh vamos pelirroja, hoy será divertido- animó Sirius-.

-Solo vayamos de una vez- interrumpió Anna, viendo que su amiga no iba responder apropiadamente-.

-Si- concordó James-.

Los cuatros se dirigieron a la salida del castillo, en el camino todos los ojos se posaban en ellos, los chicos miraban con envidia a James y Sirius, mientras el club de fans de los merodeadores miraban mal a Lily y Anna. Aunque más que envidia estaban sorprendidos ver a Lily "no-saldré-contigo-James" Evans con James "yo-se-que-me-amas-Lily" Potter, la mayoría creyo que no iban a salir nunca y James se daría por vencido. Ellos no conocían a Cornamenta.

Es Igual A Mi...- Sirius Blackحيث تعيش القصص. اكتشف الآن