1°- Au revoir

29.5K 1.5K 337
                                    

Era de noche, muy tarde cuando ella apareció en los terrenos de Hogwarts, había entrado por la puerta y era acompañada por un hombre calvo y alto, que la miraba con desdén y murmuraba cosas sobre los alumnos y su falta de consideración. La joven era físicamente delgada, ojos verdes claros que tenían el poder de conquistar a cualquiera que se atreviera a mirarla a los ojos y su cabello era negro como la oscuridad. Cualquiera que se encontrase allí se preguntaría que haría una joven de 16 años entrando a un colegio a mitad de año, bueno lo mismo se pregunto el Director al recibir ese llamado. Bueno, ella era un caso especial. Muy especial.

-Adelante- dijo una voz muy segura cuando llegaron al despacho del director-.

Entró, en ese momento salía una chica rubia del despacho, no le tomó importancia, seguía​ caminando hasta que se encontró con Albus Dumbledore y su mirada de curiosidad hacia ésta niña.

-Siéntese por favor señorita Jordan- pidió cortésmente, ella simplemente hizo caso- Como sabrá me sorprende el llamado de su madre, pero accedí porque como sabemos usted es una gran estudiante- se levantó de su asiento, sacando de un gabinete un sombrero un como sucio y viejo- Como sabrá en Hogwarts tenemos diferentes casas- ella solo asintió- bueno como todos tendrá que ser elegida- dijo poniéndole el gorro puntiagudo-.

-¡¡¡Gryffindor!!!- grito de pronto el sombrero apenas tocó su cabeza, luego de ese grito se sintió que alguien toco la puerta-.

-Pase- musitó el director, sacándose el sombrero a la chica y dejándolo a un lado-.

Segundos después entro un muchacho alto, cabello rubio y ojos miel. Parecía un poco cansado, pero eso no quitaba la sonrisa amable que tenía.

-¿Me necesitaba profesor?- preguntó el joven.

-Si Señor Lupin, le presento a Anna Jordan, acaba de llegar de Francia y necesito que la lleve a su sala común y le muestre cómo es. ¿Tendría algún inconveniente en hacerlo?

-Claro que no, profesor- dijo, asintiendo, miró a la chica- Por aquí, ¿me sigues?

La joven azabache se levantó, saludó con un asentimiento al profesor, para luego seguir al rubio por unos pasillos. Ambos iban en silencio, ninguno tenía el valor para comenzar una charla, hasta que el chico abrió la boca, para dar la primera palabra;

-Hola, mucho gusto me llamo Remus, Remus Lupin- dijo con una sonrisa amable, que haría que cualquiera cayera a sus pies-.

-Hola Remus, igualmente, soy Anna Jordan.

Iban por unos pasillos, doblando por algunos. Anna debía admitir que el castillo era lindo, pero era un maldito laberinto. Luego de un rato, llegaron a frente a un cuadro que su centro tenía a una dama regordeta, con un vestido rosa. La chica de ojos verdes hizo una mueca, el color le seguía provocando un sentimiento de rechazo.

-¿Contraseña?- pidió ésta-.

-Simpleza Vital-dijo Remus, en ese momento el cuadro se hizo a un lado y pasaron por un hoyo-.

Al entrar se encontró con una sala decorada con colores dorado y rojos. Lejos de provocarle asco debido a su crianza, le gustó la combinación y la calidez del lugar. Sonrió, Gryffindor no era tan malo como decían.

-Ven, te presentaré- dijo señalando a unos chicos que estaban sentados frente las chimeneas, caminó junto a el hasta ese lugar, viendo a los chicos ahí-.

-Lunático ¡¿dónde te metiste?!-dijo, bueno más bien gritó unos de los chicos-.

-Hey tranquilo, Canuto, estuve en la biblioteca con Lily, luego me llamo Dumbledore- dijo, sereno-.

-¿Qué quería Albus?- preguntó otro-.

-Que la trajera a ella- dijo señalando a la chica de cabellos negros- Es nueva y quedó en Gryffindor.

-Hola, soy Sirius Black- dijo el que grito escaneandola de arriba a abajo- El es James Potter- dijo señalando a un azabache con lentes- y el es Peter- dijo señalando a otro muchacho medio regordete-.

-Hola, me llamo Anna Jordan, un gusto- dijo saludando-.

En ese momento apareció una muchacha de cabellos rojizos y ojos verdes, traía en sus manos unos cuantos libros y pergaminos.

-¡Lily!-gritó Remus, en ese momento la muchacha se dio vuelta y camino hacia donde estábamos, aunque le hizo una cara de desagrado a los demás chicos presentes ahí-.

-¿Que pasa, Rem?- pregunto esta-.

-Ella es Anna, es nueva, ocupara la cama que dejo Sarah, ¿puedes llevarla tú? Yo no puedo subir- pidió amablemente-.

-Oh, claro- miró a la chica, sonriendo- Ven, vamos.

Empezaron a subir las escaleras, luego de unos minutos entraron a una de las habitaciones, allí había 4 camas, pero no había nadie mas aparte de ellas dos. La habitación era blanca como leche, cortinas rojas y junto a cada cama había un baúl. La chica vio el suyo y sonrió.

-Bien aquella es tuya- dijo, señalando la que estaba al lado de la ventana- esa es mía- señalo a la que estaba a la par- las otras son de nuestras compañeras, luego vendrán a presentare... por cierto, soy Lily Evans -sonrió cortésmente-.

-Oh gracias, yo soy Anna Jordan.

-¿Te puedo hacer una pregunta?... digo aparte de esta- la joven rió, asientiendo- ¿por qué entras a mitad de año a el colegio?

-Es que yo iba al colegio francés, Beauxbatons, pero me expulsaron por no ser la típica "Princesa Francesa"- ella rodó sus ojos, haciendo una mueca de asco-.

-¿Cómo? No te entiendo.

-Veras me expulsaron porque según ellos yo no soy lo suficiente señorita para esa escuela, según ellos no es de una chica andar haciendo bromas y adorar los combates, ni el quidditch... Básicamente me expulsaron por no ser como ellas. Ah, y por teñirle el cabello rosa a la directora- dijo mientras sonreía de una manera malvada-.

-¿Rosa?¿Enserio?- solo se limitó a asentir- Vaya, muy buena jugada. ¿Quieres ir a cenar o ya lo hiciste?

-Vamos a cenar, me muero de hambre y tú no querrás que tu nueva compañera se muera, ¿cierto?- la pelirroja solo se rió, negando-.

.-.-.-.-.-.-.-

Los quiere, CornamentaBlack

Es Igual A Mi...- Sirius BlackWhere stories live. Discover now