#28- Cita a cielo y sentimientos abietos.

7.4K 581 109
                                    

Anna caminó hacia la torre de astronomía, donde Sirius la había llamado. Realmente tenía curiosidad, pues el muchacho no le había querido decir nada acerca de lo que se traía en manos.

Flashback

La azabache estaba sentada en la sala común, leyendo un libro muggle llamado "1984". Su atención estaba tan centrada en el libro que ni siquiera se dio cuenta que alguien se había colocado junto a ella.

-Ann- llamó su atención Sirius, logrando que despegara su mirada del libro.

-¿Qué pasa, Canuto?- preguntó, alejando el libro para prestarle total atención a su amigo.

-Mañana, a las 17:30, en la torre de astronomía... Aún me debes ésa cita, Jordan.- le sonrió coquetamente-.

La chica rió levemente.

-Sí, aún recuerdo de esa cita pendiente...- hizo un ademán para que el chico se sentara junto a ella, el hizo caso- ¿Me va a decir el señor Black de que se trata la cita ésa que me tiene intrigada?

-Pues, no, querida lady... pero le aseguro que es algo especial y que le gustará muchísimo, o eso espero- se acercó a Anna, pegando sus labios al oído de ésta- O de alguna manera haré que te guste mi sorpresa.

La chica sonrió, mientras se estremecía levemente por el contacto con el chico.

-Sería mucho más fácil si me dijeras...

-Mantener un secreto es una de las cosas más emocionantes, Jordan. Y no me pienso perder ésa emoción. Nos vemos mañana. Ve linda como siempre.- le sonrió, dándole un beso en la mejilla y subiendo las escaleras de los cuartos de los chicos.

Anna sólo se sonrojó levemente, para luego volver a su lectura.

Fin del flashback.

Anna subió las escaleras rápidamente. Realmente detestaba ésas escaleras. Una vez arriba, observó en el lugar una manta y arriba de ella una canasta, con comida, suponía la chica.

-Hola, Jordan.- saludó Sirius desde un costado.

-Hola, Black... Realmente me has impresionado, por la cantidad de chicas con la que saliste hubiera asegurado que ibas a hacer algo tonto y cursi...y hubieras asegurado que me gustaría- rió, mientras Sirius se sonrojaba levemente.

-Pues no, no soy para nada predecible, Jordan- bufó, cruzándose de brazos-.

-Tranquilo, pulgoso. Es algo que siempre he pensado, no tienes por qué ofenderte...

-No me ofendí, Leeon- aflojó su mirada- Ven, sientate. He traído comida para poder alimentar a ambos, lo cual no es poco.

-Mientras hayas traído chocolate, yo me permito ser feliz...-le sonrió, mientras se sentaba en la manta, para que luego el chico hiciera lo mismo.

-Claro que sí, el chocolate nunca puede faltar, lo aprendí de Remus- sonrió, mientras comenzaba a sacar unos zumos de naranja, y unos pasteles de chocolate, le dejó uno de cada uno a Anna- Espero que te guste, Jordan...

Ambos se dispusieron a comer entre bromas y lanzarse una que otra cosa, mientras se declaraban la guerra.

-¡Alto al fuego!- gritó Anna mientras paraba de reír- Vas a dañar una de las jugadoras de Quiddich y James te matará...

-Me arriesgaré- sonrió el azabache, mientras le lanzaba a la chica un caramelo de limón-.

-Oye, no, ¡con los caramelos no! ¡Ellos son míos!- bufó, mientras sacaba una rana de chocolate y se la lanzaba.

Sirius se protegió al instante tomó la misma rana y se la lanzó a la chica. Así siguieron peleando, para después comenzar a bromear sobre qué harían en el verano.

-Bueno, dejando de lado las bromas, Anna...- el azabache ladeó la cabeza, sin muchas ganas de expresar sus sentimientos, por miedo a ser rechazado- Pues... ay, esto me cuesta mucho y espero que me puedas tener paciencia. Leeon, me gustas... pero un gustar diferente al que tuve siempre con las chicas. No sé, antes que me guste una chica significaba que pensaba que era guapa y me intrigaba saber cómo era en la cama...

Anna rió levemente, levantó una ceja e invitó a Sirius a seguir hablando.

-... y bueno, contigo es diferente- se rascó la cabeza, aún más nervioso- Es como que te veo y quiero estar contigo, quiero abrazarte, pasar mis noches hablando contigo, así como hacemos todos juntos, con James, Remus y Peter... pero sólo tu y yo.- miró al cielo- Es raro, nunca me sentí así... nunca me había sentido tan bien en una cita, ni desear que nunca termine... ¡Oh, por Merlín! He sonado tan estúpido- rió, una parte por los nervios y otra parte por aliviar la tensión-.

La chica le sonrió también, mientras se acercaba al chico, apoyando su cabeza en el hombro de este.

-¿Sabes? También me gustas- murmuró, logrando que Sirius la mirara sorprendido- Y también de ésa manera rara, no podría explicarlo oralmente. Si quieres después te escribo una carta, es más fácil. Pero, por ahora, sólo vamos a quedarnos así, me siento cómoda...

Sirius no puedo hacer otra cosa que sonreír, mientras abrazaba por la cintura a la chica y apoyaba su mentón en la cabeza de ésta.

-¿Te enojas mucho si te pido otra cita?- preguntó, y sonrió instantáneamente al escuchar como ella reía.-Nunca me había dado cuenta, me gusta tu risa.

-Gracias- sonrió, mientras se acomodaba y miraba a los ojos del chico, se acercó levemente y le dio un pequeño e inocente beso, apenas tocando sus labios- A mi me gustan tus ojos... y espero que eso responda tu pregunta.

El no supo qué decir, había sido tan rápido que no había tenido tiempo de disfrutarlo. Simplemente se acercó más a ella, sin soltarla. Le sonrió nuevamente, al tiempo que cortaba la distancia entre ambos, juntando sus labios, besando a la chica, como había querido hacer hace tiempo. Anna aceptó el beso, poniendo sus dedos en los largos cabellos del chico, hundiéndolos entre ellos. Movió sus labios sobre los del ella, saboreando la suave esencia de chocolate que la chica tenía impregnado en sus labios. Estuvieron un momento así, hasta que decidieron separarse por falta de aire. Ella le sonrió, mientras apoyaba su cabeza en el pecho del chico.

-¿Quieres hacer algo ahora?

-Solo quedarme aquí, Canuto... No necesito nada más para estar tranquila.

-¿Te parece que veamos cómo anochece? Se nos fue toda la tarde, Leeon.

-Pero valió la pena, Black...- se separó de él, acostándose para ver el cielo, automáticamente el hizo lo mismo.- Valió totalmente la pena.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Soy Batman. Facu.

Mi mejor amigo insistió mucho que pusiera eso 😂.

Gracias por todo. Los adoro.

Es Igual A Mi...- Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora