Capítulo 1

11K 615 39
                                    

Un par de golpes a aquella vieja puerta de madera de aquella vieja casa en el bosque fue suficiente para hacer que Derek Hale saliera de aquel lugar. Unos cuantos minutos bastaron para que él y sus amigos se alejaran de aquella zona y entraran a la ciudad.

—¿Lo de siempre? —Preguntó uno de los amigos de Derek a lo que los demás asintieron.

—Por supuesto. Dejenmelo a mi. —Aseguró Derek y así sus dos amigos se alejaron de él.

Introdujo las manos en los bolsillos de sus jeans y continuó caminando por la acera de forma lenta y despreocupada y así siguió por un par de minutos hasta que chocó con alguien.

—Auch, lo siento... Estoy algo distraído, no fue mi intención.

—No te preocupes. —Negó la persona con la que Derek había tropezado y sin darle mucha importancia continuó con su camino al igual que Derek.

Fue cuestión de segundos para que los amigos de Derek se colocaran uno a cada lado de él. —¿Lo hiciste?

—Por supuesto. —Dijo con seguridad y saco las manos de sus bolsillos dejando ver un celular en estas, obviamente robado.

—Eres increíble. —Dijo uno de ellos mientras tomaba el teléfono y lo detallaba. -Es un modelo actualizado y en buen estado. Nos darán unos cuantos billetes por esto.

***

Mientras tanto Stiles se encontraba tarareando una canción mientras vertía leche en un tazón, le echó un par de cucharadas de azúcar al mismo y finalmente lo llenó de cereal. Caminó con el tazón en sus manos hasta la mesa donde se encontraba ya sentado su padre leyendo el periódico y con una taza de café frente a él.

—¿Estás emocionado? —Preguntó el Sheriff sin ver a su hijo, sabía que Stiles siempre se emocionaba el primer día de clases y dudaba que esa fuese la excepción.

—Pr supest. —Respondió Stiles con la boca llena de cereal sin dejar de masticar.

—Stiles, siempre te digo que no hables con la boca llena. —Dijo ahora si bajando un poco el periódico para ver a su hijo y así regañarlo con la mirada pero no tardando en subirlo nuevamente.

—Lo... -Stiles tragó el bocado que tenía y luego continuó hablando. —Lo siento. Y sí, sí estoy emocionado. ¿Cómo vas en el trabajo y en esa nueva caridad?

—No es caridad. —Aclaró. —Es un programa para que la juventud salga adelante y deje los malos hábitos.

—Eso es caridad. —Dijo encogiéndose de hombros para tomar una cucharada de cereal y llevarla a su boca.

—Tú sólo entiendes lo que quieres entender. —Dijo al colocar el periódico sobre la mesa y tomar la taza de café y darle un sorbo para seguido ver su reloj. —Te quedan diez minutos para que salgas.

—Lo sé, lo sé. No me presiones. —Exclamó mientras comía otra cucharada. Tenía el tiempo perfectamente cronometrado para llegar a tiempo a su primer día de clases, incluso había hecho uno también para Scott y que así ambos llegasen al mismo tiempo.

Unos cuantos minutos bastaron para que Stiles terminara su cereal y luego de acomodarse un poco más se despidió de su padre y finalmente salió de su casa, subiendo a su Jeep y manejando con calma hacia BHHS.
El reloj continuó avanzando al igual que el vehículo y finalmente Stiles lo estacionó, bajando del mismo luego de abrir la puerta y posteriormente cerrándola.

Caminó hacia la puerta de entrada y al estar ya lo suficientemente cerca pudo notar como su mejor amigo también caminaba hacia esa dirección. Finalmente Stiles quedó frente a la puerta y esperó unos cuantos segundos a que Scott hiciera lo mismo.

—Llegaste cinco segundos tarde. —Reprochó Stiles con seriedad a lo que Scott simplemente dejó escapar una leve risa. —Estoy hablando en serio.

—Ya. Entra. —Dijo al pasar su brazo por el hombro de Stiles y finalmente entrar al instituto, así iniciaba su primer día de clases.

Luego de adentrarse al lugar dos chicas se colocaron a su lado mientras una de ella los saludó. —Hola, Scott. Hola, Stiles.

—Hola, Allison. —Dijeron ambos al unísono y luego se quedaron observando a la pelirroja, esperando que dijera algo.

—Hola, Lydia. —Dijo Stiles, sabía que Lydia no iba a saludar a menos que la saludaran primero. Nunca lo hacía.

—Hola, Stiles. —Se quedó observando a Scott esperando que este hiciera lo mismo y luego de que él la saludara ella se lo devolvió.

Living with a stranger || SterekWhere stories live. Discover now