Capítulo 31

3.2K 412 45
                                    

Al día siguiente todo lo relacionado con la fiesta de Scott estaba listo; los invitados, la decoración, las bebidas y claro, el factor sorpresa. 
Ese día todos fingirían haberse olvidado del cumpleaños del pelinegro y al no tener que verlo en la escuela, por ser sábado,  facilitaba las cosas. 

Scott se encontraba acostado boca abajo sobre su cama observando fijamente su celular, extrañado de no haber recibido una llamada o un simple mensaje de su mejor amigo, o su novia, o cualquier otra persona. 
Pasaron varias horas y los ánimos del pelinegro ya se encontraban por los suelos, Stiles podía ser un despistado a veces, pero nunca se había olvidado de su cumpleaños por lo que decidió hacerle una videollamada, quizás al verlo lo recordaría. 

—¡Diablos! Es Scott. Bien, Stiles, hora de demostrar el gran mentiroso que llevas dentro. 

—Cool. —Mencionó Derek del otro lado del living. 

—¡Silencio! —Exclamo antes de deslizar su dedo para atender la llamada. —Hola, Scottie. ¿Que hay?

—Stileeees... todo bien por acá ¿Tú estás bien? 

—Claro, por supuesto, todo bien. 

Scott permaneció en silencio varios segundos esperando alguna reacción por parte de Stiles, pero no la obtuvo. —¿Sabes? Quería saber si querías salir conmigo. 

—Lo siento, Scott, hoy no puedo, voy a salir con Derek. —Hizo una ligera expresión de tristeza, para agregar realismo. 

—¿Con Derek? Pero ¿No dijiste que...

—¡HEEEEEY! ¡Míralo! Aquí está conmigo. —Gritó rápidamente para interrumpir a Scott a la par que se acercaba hasta Derek para que ambos aparecieran en la videollamada. —Derek, saluda a Scott. 

—¿Quién? Oye, yo te conozco, eres el que vi saliendo de aquí la otra vez. 

—Sí, ese soy yo. ¿Que tal todo, Derek? 

—Podría estar peor, así que no me quejo. 

—Ese es mi amigo el pesimista. —Mencionó Stiles mientras daba suaves palmadas en la espalda de Derek. 

—Cállate, Stiles. No soy pesimista. 

—Entonces creo que será para otra ocasión, Stiles. Ehmm... nos vemos luego. —El tono de voz de Scott se escuchaba muy decaído y como despedida intentó sonreír, pero no pudo. 

—Pero puedes venir con nosotros, Scott. —Dijo rápidamente. Así podría tenerlo vigilado y no intentaría ir con alguien más. 

—No lo creo, no quiero interrumpirlos. 

—No lo harás, no es una cita ¿Verdad que no, Derek? —Preguntó Stiles de forma risueña mientras giraba el cuello para ver a Derek. 

—Creo que aún no hemos llegado a las citas, Stiles. —Mencionó Derek observando a Stiles, con un tono parecido al que él había usado. 

—¿Entonces ustedes dos...

La pregunta que Scott intentó hacer no pudo ser finalizada debido a que Stiles cortó la llamada. Los nervios lo atacaron y no quería que hiciese alguna pregunta inapropiada frente a Derek. Luego de aquello le escribió. 

"Derek y yo pasaremos por ti a las 5. Quiero que estés listo."

"¿Están juntos?"

"No, Scott, no estamos juntos. Sólo somos amigos."

"Oh, lo siento. Es que en serio parecían una pareja." 

"Gracias, Scott :)" 

"Lo siento." 

Living with a stranger || SterekWhere stories live. Discover now