Capítulo 42 (+18)

3.9K 407 63
                                    

Las manos de Derek subieron hasta el pecho de Stiles, tomándolo por su camisa para luego empujarlo, no con fuerza, pero la suficiente para que se separara de él. Stiles esperó muchas cosas, pero que Derek continuase empujándolo haciéndolo retroceder no era una de ellas y antes de que se diera cuenta sus piernas chocaron con la cama, pero Derek no se detuvo y ambos terminaron acostados en la misma.
En el pequeño trayecto la toalla que estaba en la cadera de Stiles se había caído y ahora yacía en el suelo de la habitación.
Esta vez fue Derek quién buscó los labios de Stiles, iniciando un nuevo beso mientras estaba recostado sobre él, beso que el castaño correspondió sin dudarlo, sabía que Derek se estaba dejando llevar por su instinto y debía aprovecharlo, pero no duró mucho.

—Stiles, espera. —Murmuró Derek al separarse del castaño y levantarse un poco.

—Shhh. —Se levantó y volvió a juntar sus labios a los de Derek y ahora, con un poco de habilidad, hizo que ambos giraran sobre la cama, quedando Stiles sobre él con una pierna a cada lado del pelinegro. Stiles abandonó los labios de Derek para ir a su cuello y comenzar a dejar besos en aquella zona, mientras las manos iban hasta el borde de su camisa y se introducían por la misma, sintiendo la cálida piel de Derek mientras recorría su torso con las manos. Llegó a los pectorales del ojiverde y acarició sus pezones, tal y como veía que lo hacían en los videos, esperando no verse idiota por aquello y al sentir como la piel de Derek se erizaba le dio un pequeño mordisco en el cuello.

Se levantó para verlo a los ojos, arriesgándose a que aquello hiciera que Derek quisiera detenerlo, pero el pelinegro mantenía los ojos cerrados. Stiles aprovechó aquella ocasión para despojarse de su camisa, la cual era de cuadros, y luego de su playera, quedando con el torso descubierto. Fue entonces cuando Derek abrió los ojos, aquello sí que lo sorprendió, aquella piel blanca, delicada y llena de lunares, así como su rostro. Sintió las manos de Stiles sobre las suyas y luego como las guiaba hasta su abdomen, y fue entonces cuando Derek se aventuró por el torso de castaño, pasando por su estómago, pecho, pectorales y un poco del cuello antes de volver a bajar.

En aquel momento Stiles sintió que debían igualarse en condiciones, por lo que llevó su mano a la camisa de Derek y comenzó a levantarle la misma y con un poco de ayuda del pelinegro la misma terminó fuera de su cuerpo. En ese momento sintió nervios y sus manos comenzaron a temblar un poco, no estaba seguro de lo que estaba haciendo, pero recordó las palabras de Scott "No tienes que pensar mucho en lo que estás haciendo o te ganarán los nervios".

Derek observó los ojos marrones de Stiles, se dio cuenta de que en aquel momento hubo un ligero cambio en él, y por lo mismo lo tomó de las manos y presionó las mismas un poco para intentar darle confianza, aunque él no la tuviese en absoluto y no estuviese seguro de nada, en realidad él no sabía que estaba sucediendo con claridad. Dejó su mano izquierda en la derecha de Stiles y luego con su derecha lo tomó del cuello, comenzando a atraer al menor hacia él hasta que ambos pares de labios se volvieron a juntar. Esta vez el beso se profundizó cuando Derek usó su lengua para buscar la de Stiles y, aunque le costó un poco, el castaño le pudo mantener el ritmo del mismo.

En aquel punto, mientras estaba sentado sobre Derek, Stiles podía sentir un bulto abajo de él y sabía perfectamente de que se trataba, por eso mismo comenzó a descender, llevando su rostro al nivel del pecho de Derek. Dejó varios besos sobre sus pectorales, sobre todo en los pezones, y luego continuó bajando, dejando una línea de besos por su estómago, abdomen y vientre hasta llegar a su cadera, una vez ahí quitó el cinturón de Derek, con su ayuda y prosiguió con el pantalón.

—Stiles, espera. —Dijo Derek entrando un poco en razón y levantando su torso, pero Stiles lo empujó del pecho y luego colocó una almohada sobre su rostro.

Living with a stranger || SterekWhere stories live. Discover now