Capítulo 24

3.4K 427 28
                                    

Derek estacionó el Jeep frente a la casa de Stiles y ambos abandonaron el vehículo y mientras Derek se acercaba hasta la acera se percató de que no había ningún auto detrás. 

—¿Dónde está tu papá? —Preguntó de forma extrañada sin apartar la mirada del camino. 

—¿Por qué quieres saberlo? —Respondió Stiles mientras comenzaba a caminar hasta la puerta. 

—Porque se supone que debe vigilarme hoy... ¿Crees que le pasó algo? —Un ligero tono de preocupación se pudo notar cuando preguntó aquello mientras caminaba al lado del castaño. 

—No, no creo que le haya pasado algo. —Stiles llegó hasta la puerta y abrió la misma y luego de que Derek entrara él lo hizo, cerrando la puerta por atrás de él. —Le dije que no era necesario que viniera con nosotros. 

Derek lo observó incrédulo levantando una de sus cejas y luego entrecerró los ojos. —¿Y él aceptó? ¿Sin decir nada? ¿Y si decido irme? 

—No lo harías. 

—Lo dices con mucha seguridad. 

—Tal vez confío más en ti que antes... y espero que no más de lo que debería. 

Sin responder Derek se quitó el saco que llevaba puesto y lo lanzó lejos para luego tomar una gran bocanada de aire. —Por fin, me estaba sofocando. Subiré a quitarme esto. —Y se dirigió hacia las escaleras. 

—¿Nunca habías usado un traje antes o qué? 

—Para serte sincero... no, es la primera vez. —Dijo mientras subía las escaleras. 

Stiles se quitó el moño que llevaba en el cuello y lo lanzó hacia el sofá a la par que caminaba hacia la cocina, pero no pudo llegar cuando escuchó su nombre. 

—¡Stiles! ¿Puedes venir? ¡Necesito ayuda con la corbata! 

¿Era en serio? ¿No podía ni quitarse una corbata él solo? Stiles subió las escaleras y fue hasta la habitación de Derek, donde la puerta estaba entrecerrada. 

—¡Rápido! Por accidente la apreté y siento que me falta el aire. —Mencionó rápidamente con algo de dificultad mientras se podía notar que su rostro estaba totalmente rojo. 

Stiles corrió hasta Derek y rápidamente le aflojó la corbata, escuchando como los pulmones de Derek eran llenados nuevamente con aire y luego terminó de quitársela. —Si no hubiese estado aquí hubieses muerto. 

—Probablemente, sí. Gracias. 

Aquella camisa blanca de vestir hacía resaltar muy bien el cuerpo de Derek ¿Cómo era que estaba tan bien formado? No era exageradamente musculoso pero no era igual de delgado de Stiles. 
Las manos de Stiles fueron hasta el pecho de Derek y un silencio profundo invadió la habitación, como si alguien le hubiese puesto mute a la escena. Las manos de Stiles se movieron libremente por cada uno de los botones, desabotonando la camisa de Derek lentamente, como si lo estuviese haciendo sin siquiera pensar en ello. Al llegar al final la separó un poco y apreció todo su torso, aquel abdomen marcado al igual que su pecho, el cual tenía un poco de sudor. Stiles sintió su corazón acelerarse un poco y luego subió la mirada encontrándose con la del mayor. 

Derek notó como los ojos de Stiles brillaban como si de un efecto de instragram se tratase, estaba totalmente extrañado ante tal escena, ante las acciones del menor pero por alguna razón, que aún no sabía cual, no había dicho nada, no la había interrumpido, solamente se quedó observando y sintiendo aquellas manos rozar con su piel. Observó como Stiles relamía sus labios y como si fuese contagioso él hizo lo mismo. 

Living with a stranger || SterekWhere stories live. Discover now