Capítulo 43

3K 372 42
                                    

Stiles comenzó a abrir los ojos lentamente, reconociendo su alrededor y lo primero que llegó a su cabeza fue la imagen de Derek, encima y debajo de él.
Giró sobre su cama a la par que extendía su brazo para sentir al pelinegro, pero solamente pudo sentir en la palma de su mano la textura de las sábanas. Terminó de reaccionar, abriendo los ojos de golpe y se dio cuenta de que estaba solo en la cama. Levantó su torso y miró a su alrededor, pero no había rastro alguno del pelinegro.

—¿Qué? —Preguntó para él mismo confundido ¿Lo había soñado todo? ¿Nada de lo que había pasado había sido real?

Se sintió un poco decepcionado, pero luego se percató de que estaba desnudo, él nunca dormía de esa manera y el repentino dolor en su trasero terminó de confirmar lo que ya sabía.
Se levantó para ir al baño a ducharse y al terminar se vistió con ropa habitual, aún no era tan tarde y seguramente su padre ya había llegado de la comisaría.
Pasó por la habitación de Derek antes de bajar, pero al parecer el ojiverde no estaba allí. Pasó por el living y luego fue a la cocina, encontrándose a su padre ahí.

—Hola, papá.

—Stiles ¿Qué tal?... ¿Que te pasó en el cuello? —Preguntó extrañado al verle lo que parecían ser dos moretones.

Stiles llevó una de sus manos al cuello y se puso nervioso al instante. —Es una alergia. ¿Estás bebiendo?

El Sheriff bajó su mirada a la cerveza que tenía en la mano y luego la regresó a su hijo. —Ehmm... sí.

—¿Por qué tardas tanto? —Aquella extraña voz se pudo escuchar acercándose lo que hizo que Stiles girara y se quedara sorprendido. —Hola, Stiles.

—Hola, señor Argent. —Intentó sonreír, pero no sabía que tan bien le había salido.

—Aquí tienes. —El Sheriff extendió la cerveza que tenía en la mano, recién destapada, hacia Chris para luego buscar otra y abrirla.

—¿Hay una... reunión afuera o algo?

—No, sólo estamos tu papá y yo. Hablando. Sobre... cosas... de adultos.

—Entiendo. —No sabía por qué, pero aquello se sintió realmente incómodo por lo que Stiles regresó la atención a su padre. —¿Has visto a Derek?

—Dijo que quería salir a caminar un rato.

Asintió levemente con la cabeza y luego se acercó a su padre para poder susurrar. —¿Qué está haciendo el Sr. Argent aquí?

—Sólo estamos tomando una cerveza y hablando, Stiles ¿Te molesta?

—No, no, claro que no. Yo... subiré a mi habitación.

***

El fin de semana había pasado como un abrir y cerrar de ojos y el comienzo de una nueva semana ya había llegado. Luego del primer periodo de clases, Jackson, Lydia, Scott, Allison, Danny y Stiles estaban compartiendo una mesa mientras comían, y luego de terminar comenzaron a levantarse.

—Allison, luego te alcanzo, Danny y yo debemos hablar con Stiles. —La pelinegra aceptó justo antes de dejar un beso sobre los labios de Scott.

—Stiles, siéntate. —Demandó Danny con autoridad.

—No quiero hablar de eso.

—¿Hablar de qué? —Preguntó Scott, pues aún no le habían dicho nada.

—Oh, no se hagan los inocentes. —Los miró con los ojos entrecerrados mientras se sentaba de nuevo. —De Derek, quieren saber que hice.

—Más que eso, quiero saber por qué estás usando una bufanda cuando apenas estamos a inicios de noviembre. Falta un mes para que llegue el frío.

—Estoy un poco enfermo, por eso... ¡Espera! —Exclamó al sentir como Danny le arrebataba la bufanda de cuello y luego él se la arrebató de las manos para colocársela de nuevo.

—No... tú... y Derek...

—Sí, sí, cállense. —Dijo con un ligero tono de desesperación. —Nosotros... Miró hacia los lados para asegurarse de que nadie más lo estaba viendo. —...tuvimos sexo.

Tras aquella confesión Scott abrió sus ojos completamente y su boca quedó en forma de "o" mientras que Danny se mostraba inexpresivo. —¿Y no planeabas contármelo?

—No. Y no quiero hablar del tema. —Dicho aquello se volvió a colocar de pie.

—Yo te lo dije cuando Allison y yo.

—Sí, Scott, porque seguramente tú y Allison tuvieron una tarde increíble, donde luego hablaron y se dijeron lo mucho que se aman. Porque ustedes son esa clase de pareja perfecta donde las personas los ven y dicen "Oh, se ven tan hermosos juntos" o "Quisiera tener algo como lo de ellos" pero Derek y yo no. —Al terminar se alejó de ahí, caminando a paso apresurado.

—Stiles, espera. —Danny se levantó rápidamente y fue tras Stiles con Scott siguiéndolo. —Detente.

—Ya dije que no quería hablar sobre eso, Danny.

—Stiles, somos amigos, sé que quieres hacerlo. —Lo tomó de brazo y lo llevó hacia los vestidores, que al ser temprano estaban vacíos. —Obviamente algo no está bien ¿Que pasó luego?

Stiles bajó la mirada al suelo mientras fruncía ligeramente los labios antes de responder. —Nada. —Subió la vista para ver y Scott y luego a Danny. —Nada pasó. Me dormí junto a él y al despertar ya no estaba. No ha querido hablar conmigo desde entonces.

—¿Has intentado...

—Ni siquiera me ve a los ojos. ¿Recuerdan que les dije que antes no me ignoraba, pero evitaba estar conmigo? Ahora sí lo hace. Si entro en una habitación él se sale. No sé qué hacer.

—Lo siento muchísimo, Stiles. —Mencionó Scott de forma delicada.

—Tal vez debas darle tiempo para procesarlo. Es decir, tuvo sexo con un chico, quizás por primera vez en su vida sin siquiera haber hablado contigo sobre si le gustas o no ¿O sí?

—No, él... intentó decirme que lo que pasó en la fiesta estuvo mal, yo lo besé y... bueno, ya saben.

—¿Sabes? Cuando te dije que tomaras el primer paso no me refería a uno tan grande. Pero puede ser eso, aún lo está procesando y cuando acepte que le gustas te lo dirá.

—¿Y qué pasará si no lo hace?

Stiles preguntó aquello con un tono triste, Danny no tenía una respuesta para ello y Scott mucho menos, por lo mismos ambos solamente se acercaron a abrazarlo.

Living with a stranger || SterekWhere stories live. Discover now