Capítulo 33

3K 404 68
                                    

Stiles y Derek salieron al área de la piscina, al lugar que estaba más alejado donde no había nadie y la música no se escuchaba muy bien. Stiles tenía sus ojos húmedos, pero no había derramado ninguna lágrima, pues aunque sintiese como si alguien estuviese presionando su corazón y aunque se sentía extremadamente sensible no quería llorar por ello, ya que sabía que el alcohol era causa de ello.

—¿Entonces? ¿Que tienes?

—Ya te dije que no es nada, Derek.

—No puedes decirme que no tienes nada cuando obviamente quieres llorar ¿Alguien te hizo algo? Puedo...

—No, Derek, ya te dije que nadie me hizo nada.

—¿Que estabas haciendo arriba tú solo?

—Yo... yo... —Obviamente no pensaba decirle que lo estaba buscando a él. —...quería estar solo.

—¿Y por qué? Stiles, no puedo ayudarte si no me dejas.

—No quiero tu ayuda. —Respondió de forma tajante.

Derek se mantuvo en silencio por varios segundos tras la respuesta de Stiles. —Iré por unas bebidas. —Dijo antes de comenzar a alejarse del castaño.

Cuando Derek estuvo lo suficientemente lejos Stiles agachó la cabeza y comenzó a frotar sus ojos. —Tienes que ser fuerte, Stiles, puedes con esto.

—¿Stiles que pasó? —Preguntó Scott mientras llegaba rápidamente.

Stiles subió la vista para observarlo antes de responder. —Vi a Derek con una chica.

—Oh, Stiles, lo siento mucho ¿Pero no habías dicho que ya te resignarías a estar con Derek?

—Lo sé, lo sé, pero no puedo evitar sentirme de esta manera.

Scott se acercó hasta su mejor amigo y le proporcionó un abrazo. —Lo siento, y no puedo evitar sentir que tengo parte de la culpa. Si hubiese sabido que esto pasaría no hubiese actuado como lo hice.

Stiles se separó negando con la cabeza. —No creo que alguien tenga la culpa... tal vez debería enfocarme en alguien más.

—¿En alguien más? ¿En quién? —Preguntó y luego notó como Stiles miraba hacia otra dirección, Scott siguió su mirada y observó a Danny. —¿A Danny? Él no te gusta.

—Es lindo.

—Tú no le gustas... ambos sabemos que apenas te soporta.

—Eso era antes, ahora somos amigos.

—Él quiere que tú estés con Derek.

—Y yo también, pero sabemos que eso no va a pasar.

—Stiles en verdad no creo que eso sea buena idea.

—Yo tampoco.

—Creo que el alcohol está hablando por ti.

—Yo también. —Scott soltó un suspiro de alivio al escuchar que su amigo estaba entrando en razón. —Pero eso no va a detenerme.

—¿Qué? —Preguntó de golpe y observó como Stiles comenzaba a caminar. —Stiles, espera. —Dijo. Pero no fue suficiente para hacer que Stiles dejase de caminar, Scott solamente observó como el castaño se alejaba cada vez más de él y se acercaba cada vez más a Danny.

Una parte de Stiles al tener a Danny tan cerca se arrepintió de lo que estaba a punto de hacer, pero otra se llenó de valor. Al momento de estar justo frente a Danny, sin siquiera decir una palabra, le tomó el rostro y lo giró en su dirección, justo antes de que se juntaran ambos pares de labios. Danny abrió sus ojos con sorpresa ante tal acción pero supo reconocer al castaño y sin evitarlo correspondió el beso. Stiles movió sus labios lentamente sobre los de Danny por varios segundos antes de separarse.

Living with a stranger || SterekWhere stories live. Discover now