Capítulo 39

3.2K 360 51
                                    

Miercoles 31 de octubre.

All Hallows' Eve Day - Halloween

La víspera de todos los muertos había llegado y la noche donde todos en Beacon Hills lo celebrarían también.
Había decoración en casi todas las casas y los niños corrían por doquier con sus disfraces mientras pedían dulces en las casas, pero había una en especial que resaltaba entre todas las demás, la casa Martin.

La gran fiesta que Lydia tenía en su domicilio era demasiado llamativa y estaba repleta de gente, nada extraño en las increíbles fiestas que Lydia organizaba. Ese día Lydia llevaba un disfraz de Harley Quinn que parecía muy real y en contra parte Jackson llevaba uno del Joker.
Por otra parte Scott tenía un disfraz muy realístico de hombre lobo, se notaba que se había esforzado en el maquillaje y Allison estaba vestida como una cazadora, con ropa de época y un arco que de seguro era real.

En el caso de Derek el pelinegro estaba vestido completamente de negro, con una camisa y un pantalón de vestir y Stiles le había colocado una capa que arrastraba un poco por el suelo, por afuera era del mismo color que su vestimenta pero por dentro era roja. Tenía un ligero maquillaje en el rostro, pero este no podía apreciarse ya que poseía una máscara de Anónimo.
Stiles por otra parte estaba vestido con una túnica negra con unas ligeras decoraciones color plata. En su rostro poseía un maquillaje que le daba un aspecto de calavera y en sus manos tenía unos guantes color negro, simulando ser un hechicero. También poseía un báculo de madera con una esfera que parecía de cristal en la punta.

La música se escuchaba en casi cada rincón de la gran casa y luego de varias horas de baile y alcohol, Scott, Stiles y Danny se apartaron un poco para poder hablar entre los tres.

—Stiles ¿Hablaste con Derek? —Preguntó Danny.

—Sí, le dije que tú me habías dicho todo. Scott, lo que sucede es que...

—Danny me puso al día. —Lo interrumpió lo que dejó a Stiles un poco impresionado pero luego continuó.

—Me contó que lo de la chica de su trabajo era mentira, que no está interesado en ella.

—¡Lo sabía! Sólo quería ponerte celoso, Stiles, porque él estaba celoso por pensar que tú y yo éramos novios.

—No lo sé, tal vez tenía otras razón... —No pudo terminar de hablar, pues Danny le dio una bofetada leve.

—Lo siento, me dejé llevar. He bebido ya más de cinco vasos. —Se disculpó casi enseguida luego de haberlo golpeado. —Pero no puedes ser tan ciego, Stiles.

—Danny tiene razón ¿Por qué se inventaría una novia si no quería causarte celos? Y la forma en la que le habló a Danny... él estaba celoso, Stiles.

—Chicos, ya les había dicho que no puedo involucrarme con Derek. Él se irá.

—No se irá si le das una razón para quedarse. —Dijo Danny. —Puedes hacer que él se quede, Stiles.

—De acuerdo, de acuerdo... ¿Entonces que debería hacer?

—Debes dar el primer paso. Aquí mismo y ahora mismo. —Señaló hacia una dirección y al girar notaron a Derek en su disfraz rellenando su vaso en la fuente de bebidas.

—Espera ¿Qué? ¿Aquí? ¿Ahora? No, no puedo.

Danny rodeó los ojos y negó con la cabeza. —Yo iré a hablar con él y... me aseguraré de que tome unos cuantos vasos extra. De seguró se querrá disculpar conmigo por como me trató. Cuando deje de hablar con él... tendrás que ser tú quién continúe ¿De acuerdo, Stilinski?

—Sí, señor.

***

—¿Interrumpo algo? —Preguntó Danny mientras obviamente interrumpía a Scott quién estaba bailando con Allison.

Living with a stranger || SterekWhere stories live. Discover now