Capítulo 26

3.3K 411 20
                                    

Durante todas las clases Stiles continuaba exigiendo a Scott detalles sobre lo que había pasado, pero este se rehusaba a ser tan explícito, por respeto a Allison y a él mismo, indicando que el otro debía enterarse primero pero nunca habían dicho que debían darse detalles exactos de como había sido. 

Al final de las clases Stiles estaba caminando al lado de Scott con planes de ir a casa de este último pero un Danny salvaje apareció y lo raptó, le recordó que llevaban dos días sin escribir ni una sola palabra en su investigación y eso lo ponía de mal humor por lo que Stiles no tuvo más opción que dejarse raptar por él. 

Una vez alejados de Scott Danny fue el primero en hablar mientras se subía al Jeep de su compañero. —Finalmente Scott se fue ¿Cómo te fue con Derek? 

—¿Por eso tanto interés? ¿Sólo querías saber como me fue con Derek en su celebración? 

—Claro que no, debemos terminar esto mínimo dos semanas antes de tener que entregarlo. —Mencionó con un tono ofendido mientras colocaba su mano delicadamente sobre el pecho. —Pero quiero saber que pasó —Admitió con descaro. —¿Entonces qué? ¿Si pareció una cita? ¿Fue romántico? ¿Estuvieron cerca de besarse? 

—Danny, Danny, basta. —Levantó sus manos en un ademán y luego encendió su auto, dando reversa y luego lo puso en marcha. —No duramos mucho, nos fuimos porque todos los que trabajan con él son unos idiotas y comenzaron a molestarlo. 

—¿Arruinaron su cita? 

—¡No era una cita! —Aclaró en lo que pareció ser un grito, pero no llegaba a tal magnitud. El hecho de que aceptara que le gustaba Derek no significaba que eso hubiese sido una cita o que el mayor sintiese lo mismo por él. 

Luego de varios minutos habían llegado hasta la casa de Danny y horas después de un poco de investigación y transcripción Stiles y Danny se estaban tomando un merecido descanso. Danny no había dejado de insistirle a Stiles que le contara como había sido la noche con Derek ¿Así se habrá sentido Scott? Stiles sintió como si hubiese tomado una cucharada de su propia medicina, además de que jamás había visto ese lado tan curioso de Danny. 

—¿Está rico? —Preguntó luego de haberle dado un vaso con té helado que él mismo había preparado. 

—Sí. —Respondió entrecerrando los ojos al notar la mirada fija de Danny sobre él mientras se acercaba hasta él sofá y solo abrió los ojos como un par de platos cuando el contrario se sentó justo frente a él, muy muy cerca, con la mirada fija en sus ojos. 

—¿Me contarás de una vez cómo te fue ayer o no? 

—No. —Se arrimó un poco en el sofá para alejarse de él y giró su cuello para apartar la vista. 

—Está bien. Termina tu té que debemos continuar. 

—No han pasado ni diez minutos de descanso. 

—¿Y? —Preguntó con indiferencia y Stiles lo miró incrédulo. —Apenas hemos hecho una parte de lo que debimos haber hecho ayer y todavía falta la parte de hoy. 

—Debes estar bromeando. 

—No. —Llevó el vaso hasta sus labios y tomó el contenido del mismo aproximadamente en siete segundos, como si hubiese estado deshidratado. —Termina. Tu. Té. 

Un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo de Stiles al escucharlo hablar de esa manera. —Está bien, te contaré. 

Esta vez era Danny quién lo miraba de forma incrédula, solamente le iba a contar para tener más tiempo sin hacer nada. 

—Lo que te dije era cierto, no tardamos mucho en irnos porque Derek no quería estar ahí. Fuimos a casa y el muy idiota casi de ahorca con la corbata. —Stiles no pudo evitar sonreír al recordarlo. —Por lo que tuvo que pedirme ayuda para quitársela. 

—¿Es en serio? 

—Sí. Cuando subí a su habitación estaba rojo como un tomate. —Y esta vez no pudo evitar reírse sutilmente. Luego su memoria siguió avanzando y recordó lo que había hecho con la camisa de Derek y ahora era él quién estaba rojo como un tomate. 

—¿Y que pasó después? ¿Por qué te sonrojas? —Preguntó Danny al darse cuenta del rubor en las mejillas de Stiles. 

Stiles tomó un gran sorbo de su té. —No estoy muy seguro de por qué pero... estaba frente a él y... comencé de desabotonar su camisa. 

—Oh, Dios. —Danny negó imaginándose como Derek empujaba a Stiles o lo golpeaba. 

—Fue muy extraño. Pero es que Derek tiene un cuerpo muy bien trabajado. 

—Sí, eso lo sé... ¿Qué? —Preguntó al ver sentir la mirada fija y acusadora de Stiles. —No soy ciego, Stiles. 

—Y no fue todo, luego de terminar de desabotonar su camisa... —Para ese punto Danny lo miró sorprendido ¿Si la había terminado de desabotonar? —... abrí la misma y me quedé observándolo un momento, no sé por qué lo hice, fue como... un impulso. 

—Hormonas. 

—¿Qué? 

—De seguro fueron tus hormonas. Pero espera un momento ¿Derek no te interrumpió en ningún momento? ¿No te dijo algo? 

—No. Supongo que fue muy incómodo para él. 

—No seas estúpido, Stiles, obviamente le gustas... y él también te gusta. —Mencionó con tono de voz acusador. 

—Sí, Danny, lo admito, me gusta Derek. —No tenía ningún sentido negarlo ahora que estaba claro. —Pero eso no significa que yo también le guste. 

—¿Estás idiota? Escucha... —Danny tomó una pequeña bocanada de aire. —...la masculinidad de los heteros es tan frágil que podría romperse con un pétalo de una rosa. Ninguno en su sano juicio dejaría que tú hicieras lo que hiciste con Derek... sí él se dejó es porque obviamente le gustó... le gustas. 

Stiles procesó la información lentamente, pero Danny tenía razón, incluso el mismo Scott había dicho "no soy gay" antes de elogiar a Derek. —Entonces... ¿Crees que tenga una oportunidad? 

—¡Por supuesto! 

—Aunque me dijo que antes tuvo novia. —Mencionó al recordarlo con un tono de decepción ¿En que estaba pensando? 

—Eso es lo de menos... perfectamente puede ser bisexual. O aún no descubre que le gustan los chicos, tendrás que ponerlo a prueba. 

----------------------------------------------------------

Holaaaa. ¡Feliz navidad!

Sé que aún no es jueves, pero es navidad y este es el regalo de mi para ustedes.

Quiero agradecer a todas las personas que leen la historia y están al tanto de la misma.
Quiero doblemente agradecer a los que votan, me hacen saber que le gusta el contenido.
Y quiero triplemente agradecer a los que votan y se toman su valioso tiempo en dejar un comentario, realmente los aprecio. El saber que quieren que continúe, que les está gustando o que simplemente alguna parte les trajo algún recuerdo o se les hizo gracioso... realmente me gusta leer y saber que se toman su tiempo en comentar.

Sin más que agregar los amo <3

Living with a stranger || SterekWhere stories live. Discover now