Capítulo 40

2.8K 357 43
                                    

El primer viernes del mes había llegado y como era costumbre Stiles se había preparado para ir a BHHS en donde Scott y Danny lo estaban esperando para que este les contara que había pasado con Derek, pues el día anterior ninguno se sentía realmente bien como para hablar, si asistieron al instituto fue en modo zombie.

—Entonces se fue... sin más y desde entonces me ha estado evitando.

—¿A que nivel? —Preguntó Danny mientras se cruzaba de brazos.

—No llega al nivel de ignorarme pero intenté hablarle ayer en el desayuno y dijo que tenía prisa por irse... y en la noche dijo que estaba muy cansado cuando comencé a hablar con él. Esta mañana desayunó en su habitación.

—Aún así no creo que debas tirar la toalla. Si alguien me presionó para estar con Allison ese fuiste tú, Stiles y ahora... estamos muy bien. Quiero que tengas algo parecido a lo que yo tengo con ella.

—¡Todo fue tu culpa! —Exclamó Danny de un momento a otro. —Fuiste muy lento.

—¿Disculpa? —Preguntó Stiles confundido.

—El pobre apenas debe estar aceptando que un chico le gusta. Debiste actuar rápido, así como cuando me besaste a mi.

—¿Puedes no recordar eso? Gracias.

—Es la verdad. Debiste besarlo rápido, no darle tiempo para pensar en lo que estaba haciendo y si no está pensando no se puede arrepentir.

—Él tiene razón, Stiles, en algún punto. Es lo mismo cuando pierdes tu virginidad, no tienes que pensar mucho en lo que estás haciendo o te ganarán los nervios. —Mencionó Scott antes de encogerse de hombros.

—Defini...

—Sí, sé que no vas a hacer eso con él, pero...

—Aún. —Murmuró Danny a lo que Stiles rodeó sus ojos y decidió ignorarlo.

—Está bien, está bien, ya entendí. Ya no voy a pretender que esto no puede pasar, ya no. Buscaré otra oportunidad con Derek y entonces... pondremos las cartas sobre la mesa.

—¡Esa es la actitud! —Exclamó Scott antes de acercarse un poco a Stiles y darle algunas palmadas en la espalda. —Chicos, hablamos luego, Allison me está esperando.

—Nos vemos, Scott.

—Stiles ¿Recuerdas lo que hablamos sobre los estiramientos?

—¿Estiramientos?

—Sí, los estiramentos.

—Pero odio los deport... oh, hablas de aquellos estiramientos.

—Exacto. Te traje algo para ayudarte con eso. —Llevó su bolso hacia adelante y sacó una pequeña bolsa del mismo antes de cerrarlo y regresarlo a su espalda.

—¿Que es eso?

—Lo averiguarás después. —Abrió el bolso de Stiles y lo guardó en el mismo, siendo ahora él quién le daba palmadas.

***

Derek POV

¿Por qué sigues pensando en eso? ¿Por qué sigues repitiendo esa escena en tu cabeza una y otra vez? Ya olvídalo, Derek.

Me dije a mi mismo mientras me veía en el espejo del baño de la heladería. Lo único que tenía en la cabeza desde la fiesta de Halloween era a Stiles, su cara calavérica con los ojos cerrados mientras se acercaba a mi cada vez más y más.
Volví a tomar el agua del grifo entre mis manos y la eché nuevamente en mi rostro, de alguna forma u otra debía olvidarme de esto, estaba mal, estaba incorrecto, yo no podía aceptar eso.

Él es un chico, tú eres un chico, no es posible. Nosotros dos sólo tenemos una amistad, puede que Stiles sea gay pero tú no, yo no soy gay.

Tras decir aquello, inevitablemente, la escena de Stiles y yo luego de la ceremonia de mi antiguo trabajo llegó a mi cabeza, aquella vez en que me ayudó con la corbata y desabrochó mi camisa, aquella vez tampoco lo detuve y me mentiría a mi mismo si dijera que no sentí nada aquella vez.
Negué repetidas veces con la cabeza para sacar ese recuerdo de mi mente, nada ganaba recordando aquello, pero entonces otro llego.
El día que comimos helado, intenté safarme de Stiles y terminó junto a mi, nuevamente no lo separé, había algo en ese pequeño que me hacía querer tenerlo cerca de mi todo el tiempo, no estaba seguro de por qué, era como un instinto, tal vez por todo lo que me había ayudado.

Nuevamente sacudí mi cabeza y un sonido de astillamiento llegó a mis oídos, justo después de lanzar un puñetazo sobre el espejo que estaba frente a mi, estaba molesto, la ira recorría por mis venas en ese momento y luego observé como la sangre que brotó de mis nudillos se escurría por el cristal, debía inventarme una excusa para eso, pero ahora mismo... debía hablar con Stiles y aclararle un par de cosas.

--------------------------------------------------

Hola.

Para todos los que se andan quejando de que Stiles y Derek no se han besado les prometo que su primer beso será MUY especial.
Sólo les pido un poco más de paciencia, aunque les aseguro que estará pasando más pronto de lo que se imaginan.

Eso es todo. Besos.

Living with a stranger || SterekWhere stories live. Discover now