Capítulo 60 - Final

2.2K 194 47
                                    

Derek comenzó a abrir los ojos lentamente y el dolor en su cabeza apareció casi enseguida. Apenas sus ojos pudieron enfocar se encontró con la imagen de Stiles aún en la silla y cuando intentó moverse se dio cuenta de que él estaba sentado en otra también atado de manos.

—Por fin despiertas. —Mencionó Jethro estando detrás de él mientras pasaba la mano por su hombro, rodeándolo para así quedar frente a él. —¿Creíste que no iba a suponer lo que querías hacer?

—Ya me tienes aquí, ahora deja a Stiles libre.

—Oh, Derek, no pienso hacer eso. Tú vas a pagar por haberle dado mi información a la policía. —Mientras decía aquello pasó de forma delicada un cuchillo por la mejilla de Derek. Se rió de manera cínica mientras se alejaba del pelinegro para acercarse al castaño, colocándose detrás de él y luego colocó el cuchillo en el cuello de Stiles. —Me pregunto a quién le dolerá más, si a él o a ti.

Los ojos de Stiles estaban llenos de lágrimas, que aunque él intentase contenerlas le era imposible, tenía unas ojeras muy marcadas y los ojos rojos e hinchados, prueba de que había llorado demasiado y a Derek se le rompía el corazón al ver a Stiles de esa manera y más porque sentía que era su culpa. 

—Jethro tú no quieres hacer esto. —Derek quería intentar razonar con él, Stiles no tenía nada que ver en esto. Aunque el de la idea del secuestro fue él, pero no había manera de que Jethro supiese eso. —No eres un asesino. 

—¿Estás seguro sobre eso, Derek? —Se alejó de Stiles para acercarse hasta Derek. —Tú no me conoces, no sabes las cosas que he hecho antes de conocerte. 

—Sólo deja a Stiles libre. Si lo haces haré lo que tu quieras, no pelearé contigo, sólo... solamente déjalo ir. 

—Realmente crees que soy tan estúpido. Te conozco, Derek, en cuanto deje a este niño libre pierdo toda la ventaja que tengo sobre ti. 

Derek se movió de forma amenazante hacia Jethro, causando que la silla en donde estaba se arrastrase un poco hacia adelante, y como acto reflejo Jethro retrocedió. —Me temes, Jethro... y si le haces algo a Stiles más te vale que nos mates a los dos, porque te juro... que si le haces algo a él acabaré contigo. —Al terminar de decir aquello Derek movió sus piernas, sintiendo así como la pistola y las esposas seguían en sus botas y agradeció internamente por haberlas guardado ahí. 

—Y eso es lo que pienso hacer. —Respondió Jethro. —Si no fuese por ti yo ahora mismo estuviese fuera del país. El robo fue un éxito y planeábamos disfrutar de todo eso, pero por tu culpa ahora mis datos están en toda la red policial y adivina qué... se fueron sin mi y me dejaron sin nada. 

—Puedo darte dinero si eso es lo que quieres. Puedo ayudarte a conseguirlo si así lo deseas... ya sabes lo único que te estoy pidiendo. 

—Ya no confío en ti, Derek. La última vez que lo hice pasó todo esto... —Se volvió a acercar al pelinegro y colocó la punta del cuchillo sobre la punta de la nariz de Derek. —Y por eso voy a comenzar contigo. 

Derek fijó su mirada en la de Jethro, no le tenía miedo, en absoluto, pero tenía la idea de que tal vez y sólo tal vez era capaz de hacer lo que estaba diciendo. Desvió su mirada un segundo hacia el castaño y se percató de que este movía su cabeza en dirección a Jethro ¿Que quería decirle con eso? No estaba seguro, pero la insistencia le hizo actuar sin pensar muy bien. 

—Una última cosa. —Dijo Derek regresando la mirada hacia su enemigo quién se quedó esperando lo que él iba a decir. —Debiste atarme las piernas. —Juntó ambos pies antes de recostarse sobre el espaldar para finalmente impulsar sus piernas y golpear a Jethro. 

Este cayó al suelo y Stiles no tardó en reaccionar, se levantó de la silla y usó la misma para golpear a Jethro y acercarse rápidamente hasta Derek. —¿Cómo es que estás desatado? 

Living with a stranger || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora