Capítulo 57

1.7K 224 15
                                    

Derek POV

Esto no podía estar pasando, no podía ser real, él no podía tener a Stiles, no él, cualquiera menos ese psicópata. 

No solamente podía sentir el terror recorrer mis venas, sino también el odio y resentimiento invadir cada célula de mi ser y por lo mismo el papel que ahora yacía en mi mano terminó hecho una bola que no dejaba de presionar con mi puño, como si fuese a desaparecer de tanta presión, pero eso nunca pasó. Yo sabía de lo que Jethro era capaz. 

Retrocedí a paso apresurado nuevamente hasta el vehículo del policía, rodeando el auto para poder llegar a la ventana del piloto. —Oye, oye, oye. Necesito hacer una llamada, esta vez es urgente, muy urgente. 

—Ya te dije que no, Derek. —Este policía era más imbécil de lo que llegué a pensar ¿No escuchaba mi tono de voz? Obviamente era muy importante. 

—Es de vida o muerte ¿Puedes entender eso? —Dije mientras acerqué mi rostro lo más que pude a la ventana para que me escuchara claramente. 

—Todo es de vida o muerte para ustedes los adolescentes, sobretodo cuando se trata sobre tecnología. —¿En serio se atrevía a decir eso? Me rindo, no iba a conseguir nada con él. 

—Llévame a la estación de policías, necesito hablar con el Sheriff. Y maneja lo más rápido que puedas. —No lo dejé responder y me subí en la parte de atrás del auto. 

Todo esto podría tratarse de una simple broma ¿No? Podía ser una de las tantas ideas de Stiles para sorprenderme. Aunque reconocía la letra de Jethro y eso quitaba cualquier posibilidad de que otra persona lo hubiese escrito. Pero eso no quería decir que él tuviese a Stiles ¿Que probabilidades había de que lo hubiese secuestrado? Eran muy bajas, además de que Stiles sabía defenderse él mismo ¿No? ¡¿NO?! ¿A quién quiero engañar? Stiles es demasiado torpe. 

Por suerte ya había llegado a la estación de policías. Me bajé lo más rápido que pude del auto y entré a toda velocidad al departamento, yendo directamente hasta la oficina del Sheriff. —Sheriff... señor. 

—Derek, finalmente llegas. Stiles me dijo que vendrías ¿Cómo estuvo su almuerzo? 

—¿Stiles le dijo que yo vendría? ¿Él donde está? ¿Está bien? 

—Derek, calma, no sé donde está Stiles, solo me envió un mensaje de texto. 

—Necesito que me preste su teléfono, debo hacer una llamada. —Por suerte el Sheriff si confiaba en mi y me dio su celular enseguida. Busqué en su agenda el nombre de Stiles y luego la palabra "Hijo" y fue que pude marcar. Llamé varias veces pero siempre llegaba al buzón, como si el teléfono no tuviese recepción o estuviese apagado y eso me preocupaba. —¿Hace cuanto le envió ese mensaje? 

—Hace pocos minutos. —Respondió mientras me quitaba su teléfono y lo guardaba. —¿Por qué? ¿Todo está bien entre ustedes? 

—Sí, sí... simplemente... —El sonido de su teléfono me interrumpió y cuando lo sacó el nombre "Hijo" era el protagonista de su pantalla. 

—Stiles... sí, él está aquí conmigo. Un momento... Derek, Stiles quiere hablar contigo. —Al escuchar aquellas palabras sentí como me regresaba el alma al cuerpo. No me importaría cualquier cosa que me dijera del por qué me dejó plantado, nada de eso importaba, lo único importante era que él estaba bien

—¡Stiles! ¿Estás bien? Dime por favor que estás bien... ¿Stiles? —Sólo podía escuchar una respiración y un gran silencio a través de la llamada. —¿Stiles? 

—Stiles está ocupado, Derek. Está muy muy ocupado. —Aquella voz. Era él, era Jethro, el mismo que había lanzado a Stiles por las escaleras y al que habíamos acusado de habernos secuestrado. El mismo que se había mantenido invisible por completo de la policía. 

—¿Que quieres? 

—Dile al Sheriff que te deje solo para poder hablar. —No podía dejar que me ganaran los nervios, tenía que ser astuto y pensar. Ahora sabía que Stiles estaba bien, pues acababa de hablar con el Sheriff ya que Jethro lo usó para que el Sheriff no sospechara que su hijo estaba en problemas. 

Separé el teléfono de mi rostro solo un poco. —Sheriff... ¿Me podría dejar hablar con Stiles a solas? ¿Por favor? —Agradecí que accedió y luego acerqué nuevamente el teléfono a mi oreja. —¿Que quieres Jethro? —Seguramente quería dinero, era lo que siempre quería, y si tenía que ayudarlo para que dejara a Stiles en paz iba a hacerlo. 

—¿Por qué demonios diste mi información a la policía Derek? Como decía el cartel, tú arruinaste mi vida y ahora yo arruinaré la tuya. —¿Venganza? ¿De eso se trataba todo? No, tenía que buscar una manera de convencerlo, sabía que con mucho dinero iba a hacer que me dejara en paz, que nos dejara en paz a Stiles y a mi. 

—¿Arruinar mi vida? —Pregunté antes de reírme fuertemente con bastante descaro. —Mi vida ya está arruinada, Jethro, eso lo sabes muy bien. —Pero él no era el único que podía ser inteligente. —Dime realmente que es lo que quieres. 

—Quiero que respondas mi pregunta ¿Por qué lo hiciste? ¿Para poder salirte con la tuya? ¿Para quedar como el bueno? ¡Yo no te secuestré! Podías simplemente largarte sin llevarte a nadie por el camino. —¿Cómo sabía que era lo que había dicho de él? 

—Prácticamente lo hiciste. Yo no te pedí ir por mi y aún así lo hiciste. Iban a comenzar a buscarme, Jethro, no había vuelta atrás y yo iba a parar en la cárcel, sólo hice lo que tenía que hacer. 

—Y también yo. Una lástima que sea tu noviecito quién tenga que pagar las consecuencias. —No podía demostrar que eso me afectaba, si lo hacía iba a estar perdido. 

—¿Stiles? —Volví a reírme pero esta vez la risa fue más corta. —Solamente lo utilizo para poder ganarme la confianza del Sheriff. Desde que lo utilizo muchas cosas han mejorado, ahora es casi seguro que me den la libertad en unas semanas. Mis planes siguen siendo largarme de aquí, ya dependerá de ti si lo hago contigo o no. 

—¿Crees que soy idiota, Derek? —Ojalá lo fueras. —¿Crees que no he visto la forma en la que lo miras? ¿Como lo besas? ¿Cómo le tomas la mano en la calle sin importar si las personas te ven? Sé que no sólo lo estás utilizando... y quizás te deje venir por él. Si te portas bien y no le dices ni una palabra al Sheriff de esta conversación. O tal vez nunca vuelvas a verlo... con vida. 

—Jethro ni se te ocurra hacerle... —No pude terminar de hablar cuando un par de pitidos llamaron mi atención y al ver la pantalla ya había colgado. Intenté llamar pero nuevamente la llamada iba directamente al buzón. Debía rescatar a Stiles, sin importar qué, debía hacerlo. 

Living with a stranger || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora