Capítulo 19

3.3K 402 20
                                    

—Y entonces empezó a llorar. 

—¿Y luego? —Preguntó Scott con cierto tono de molestia. 

—Me acerqué hasta él y... ¿Me estás prestando atención? 

—¿Qué? Sí, sí, claro que sí. —Preguntó al incorporarse en su asiento y girarse un poco para poder ver a Stiles. 

—¿Dónde me quedé? —Preguntó el castaño entrecerrando los ojos y esperando una respuesta por parte del pelinegro, pero este nunca la dio. —Disculpa por aburrirte. —Sin dudarlo tomó el libro que estaba frente a él y el resto de sus cosas para cambiarse de asiento, a uno más alejado de aquel a quién llamaba su mejor amigo. 

Se le hacía muy injusto y desconsiderado de su parte, cuando Scott le hablaba por horas sobre Allison él jamás le dijo nada, por el contrario, siempre tuvo la intención de ayudarlo, de hecho, se habían hecho novios gracias a él, gracias a que los juntó, gracias a su idea de la casa del lago de Lydia... Scott era un malagradecido. 

—No es lo mismo. —Susurró Stiles para si mismo. —A él le gusta Allison, a ti no te gusta Derek. —Susurró nuevamente para él mismo queriendo hacerse entrar en razón. 

*** 

La clase finalmente había terminado y Stiles se encontraba caminando a un paso algo apresurado hacia la cafetería, hasta que Scott tomó su brazo haciéndolo detenerse. 

—Stiles, espera. 

—¿Qué quieres, Scott? —Preguntó mientras se soltaba del agarre del pelinegro. 

Scott miró a ambos lados y tomó a Stiles del hombro para luego caminar con él hasta uno de los salones y cerrar la puerta. —Escucha, sé que te molesta que me aburra todo esto sobre Derek pero ¿Es realmente importante para ti? 

¿En serio le estaba preguntando eso? —¿Por qué te contaría algo si no fuese importante? 

—No lo sé, pero... 

—Cuando tú me hablabas por horas y horas sobre Allison yo jamás me quejé, fui un buen amigo y te escuché. 

—Sí, pero Allison me gustaba, me gusta y ahora es mi novia. Tú sin embargo siempre dices que no te gusta Derek. —Scott esperó una respuesta por parte del castaño pero no la obtuvo. —Escucha, sé que eso de que te gustan los chicos sólo me los has dicho a mi, pero creo que debes tener la suficiente confianza para terminar de aceptarlo. 

—¿A que viene todo esto? 

—Porque si me dijeras que te gusta Derek, yo tomaría en serio todo lo que quieras contarme sobre él, como lo haría un buen amigo. Pero si me sigues diciendo que no te gusta, que no es por él, que es por tu padre... entonces no sé que clase de consejo podría darte. 

—Pero... 

—No te estoy diciendo que tiene que gustarte Derek, sólo te digo lo que pienso. Lo vi hace dos días cuando me iba de tu casa y la verdad es que, no soy gay ni nada, pero... tiene atractivo. Es alto, musculoso y tiene ojos de color, no te culparía si te gustara. 

Stiles pensó que responder por varios segundos, frunciendo el ceño y relamiendo sus labios un par de veces. —Cállate, Scott. —Y sin decir más abrió la puerta para salir de ahí. 

*** 

Stiles estaba llegando a su casa y lanzó el bolso con fuerza hacia algún lado del living, estaba enojado, no tanto, pero si lo suficiente como para golpear algo, aunque no se atrevió a hacerlo. 
Caminó de un lado a otro, aprovechando que no había nadie en casa en ese momento mientras balbuceaba cosas sin sentido. Scott es un idiota ¿Por qué está tan interesado en que le guste Derek? Sí, tiene buen físico, es guapo y tiene buen cuerpo... y lo que se ve en sus bóxers no decepciona ¿Pero eso qué? Eso no significa que deba gustarle Derek. Su carita de lobo enojado es muy sexy y, cuando no la tiene de esa manera, parece un cachorrito muy lindo y adorable ¡Pero eso no significa nada! 

—Estúpido, Scott. —Dijo para si mismo de forma más audible antes de escuchar el timbre de la puerta ¿Quién podría ser? Juraba que si era Scott le cerraría la puerta en la cara. 

Stiles se acercó hasta la puerta y abrió la misma, y la persona que estaba ahí era la que menos esperaba. —Finalmente. —Mencionó Danny entrando como si fuese su casa sin dar explicación alguna.

—¿Danny? ¿Que haces a... —Antes de terminar de formular su pregunta Danny se giró dándole una mirada asesina, por lo que Stiles recordó sobre el proyecto que tenía con él. —...qui tan tarde? Debiste haber venido ayer para comenzar lo antes posible. 

Danny se giró para continuar caminando hasta el sofá, quitándose el bolso que tenía y sacando su laptop de este para luego sentarse y colocar el portátil en la mesa de centro. —Tenía cosas que hacer. 

Stiles soltó un pequeño suspiro al saber que Danny no iba a matarlo, sabía que el contrario no le tenía mucha paciencia a pesar de ser muy buena persona. —Buscaré unos libros que tengo en mi habitación. —Mencionó antes de correr por las escaleras para subir a su habitación, tomando cinco libros enormes donde de seguro encontraría información sobre su tema. 

Bajó con más cuidado, los libros bloqueaban un poco su vista y eran algo pesados. Al llegar al living los colocó en la mesa de centro rogando que esta no fuese a romperse y luego se sentó al lado de Danny en el sofá, quién tenía la laptop en sus piernas. Stiles entrecerró los ojos y luego los abrió con sorpresa al notar como el fondo de pantalla de Danny era un chico musculoso solamente con ropa interior. —Tienes buen gusto. 

—¿Qué? —Danny llevó su vista rápidamente hacia Stiles. —¿Dijiste lo que creo que dijiste? 

—¿Qué crees que dije?

Danny llevó su vista a la pantalla de su laptop y luego a Stiles nuevamente entrecerrando los ojos, como inspeccionándolo o escaneándolo. —Olvídalo. Mejor pongamos manos a la obra. 

Living with a stranger || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora