Capítulo 56

1.9K 240 32
                                    

Stiles acababa de llegar a BHHS y fue directamente hasta su casillero sacar un par de libretas y meterlas a su mochila y sacar un par de su mochila y meterlas al casillero. Todo eso mientras tarareaba una feliz canción hasta que Danny lo interrumpió. 

—¡Stilinski! Sabes que día es hoy ¿Cierto? 

—¿Jueves? 

—Ja... no es gracioso. ¿Sabes que fecha es hoy? 

—Diciembre 13. 

—¿Y que sucede hoy? —Preguntó con una mirada psicópata.

—¿El cumpleaños de Taylor Swift? —Luego de aquella respuesta Danny cerró el casillero de Stiles con fuerza. —Oye, Danny, necesitas calmarte. Hoy debemos entregar nuestro proyecto, lo sé, no se me olvidó, aquí está. —Sacó una gruesa compilación de hojas encuadernadas y se lo entregó. —Me aseguré de que estuviera en perfecto orden. No tiene fallas ortográficas, los márgenes son los correctos, el interlineado es el que me pediste y están correctamente enumeradas. 

—Perfecto. —Soltó una gran suspiro de alivio y se abrazó a su proyecto como si fuese la cosa más valiosa del mundo. —Literal soy capaz de matarte vivo sí lo arruinabas, Stiles. 

—Para amigos como tú ¿Quién necesita enemigos? 

—Por cierto ¿Que traes? Toda esta semana has estado... de muy buen humor.

—Bueno... Derek y yo vamos a almorzar hoy, vamos a celebrar nuestro primer mes juntos. 

—¿Un mes? Vaya, parece que hubiese sido más tiempo. 

—Lo sé. Aunque han pasado ya casi cuatro meses desde que vivimos juntos. 

—Su cumpleaños se acerca ¿No es así?

—Sí... pero no hay problema. Ya hablé con él sobre el tema de quedarse y dijo que sí lo haría. 

—¿En serio? Eso es increíble. 

—Lo sé. Ya no tengo nada por qué preocuparme. —La campana del instituto comenzó a sonar, poniendo fin a su conversación y dando inicio a un nuevo día escolar. 

***

Derek POV

¿Por qué no podía parar de sonreír? Dios, ya se me habían entumecido los cachetes de tenerlos en aquella posición ¿Desde cuando sonreía tanto? Sí, estaba feliz de que iba a comer con Stiles, pero no era para tanto. No es para tanto Derek. ¿Que estoy diciendo? Claro que es para tanto, además de que este traje me hace ver muy bien.

Bueno, tampoco debo ser tan duro conmigo mismo, solamente... había olvidado que se sentía sonreír tanto ¡Y eso que todavía no lo había visto! Pero el tiempo había pasado tan rápido, ya un mes desde que le dije que sí podíamos ser novios, vaya. ¿Quién iba a imaginarlo? Yo de novio con un chico ¿Mamá estaría orgullosa de mi? Espero que sí. 

Finalmente el oficial me había traído hasta el restaurant, no era tan lujoso porque tampoco ganaba mucho, pero estaba seguro de que eso a Stiles no le iba a importar, además de que era formal y estaba muy bien decorado. ¿Cuanto tardaría en llegar? Debí ser más insistente y convencerlo de dejarme pasar por él, pero el muy terco no quería a pesar de que no tenía el Jeep, aunque ¿Que de romántico tiene ir en una patrulla? Eso explicaba todo.

Decidí adelantarme y pedir la reservación, que bueno que se había hecho de forma correcta, hubiese sido horrible llegar y que dijeran que nuestros nombres no estaban en la lista. Pedí solo un poco de agua mientras esperaba a mi novio y comencé a mirar la cartilla, habían cosas muy ricas en ese menú ¿Debería intentar escoger por él? No, no quiero arruinarlo, quiero que este día sea perfecto y no tenga ni el más mínimo error. 

Debía agradecer a Boyd por aceptar cubrirme este día, aunque no debería agradecerle nada ya que yo debo cubrirlo el domingo. Creo que a él le convenía más que a mi, pero nadie más pudo cubrirme días anteriores, pero eso ya no importaba ahora, ya estaba aquí hoy y no había vuelta atrás ¿Por qué Stiles tardaba tanto? 

Decidí tomar un poco del agua que estaba en la copa, que asco, estaba caliente. Todo sería más fácil si tuviese un teléfono del cual lo pudiese llamar. Tal vez el oficial decida prestármelo. Salí del restaurant hasta el coche del oficial para pedirle una llamada, pero el muy imbécil me dijo que no, intenté explicarle la situación pero sabía que no me estaba prestando atención, por eso mismo le tiré el café encima, luego iba a tener que lidiar con eso pero por los momentos el interior del restaurant sería mi lugar seguro, al menos por unas horas hasta que Stiles tomara ese lugar, era una de las ventajas de salir con el hijo del Sheriff. 

Una de las desventajas es que siempre llegaba tarde ¿Diez minutos? Bien, podía soportar eso, pero más le valía llegar en los próximos segundos. No podía esperar más, deseaba que mi cumpleaños llegara lo más rápido posible, iba a poder tener un teléfono, iba a poder salir sin alguien persiguiéndome, iba a poder salir con mis amigos del trabajo que no paraban de invitarme a ir con ellos a lugares, mismos que siempre rechazaba porque ¿Quién quiere ir con un jodido policía detrás? Pero todo eso estaba a punto de cambiar en tan solo unos días. 

Los minutos se volvieron treinta y luego una hora y las horas se multiplicaron y se hicieron varias. Ya era obvio que Stiles no iba a aparecer y esperaba que tuviese una muy buena excusa. Tuve que regresar en la patrulla y el imbécil me hizo ir sentado en el asiento mojado del copiloto, pronto tendría mi venganza. Stiles me iba a escuchar, me había hecho quedar como el idiota más grande de los idiotas en ese restaurant, de seguro muchos me vieron ahí solo esperando a alguien que nunca llegó, pero ¿Saben qué? Más idiotas ellos si dejaron de prestarle atención a la persona que tenían en frente para ver a un desconocido. 

Finalmente el auto llegaba a casa, esperaba que Stiles tuviese una muy buena respuesta de por qué no había llegado al restaurant, ya podía imaginarlo todo solamente viendo la puerta desde esta distancia. Capaz lo había olvidado ¿En realidad podría? No estaba seguro, pero todas las dudas se irían en cuanto hablase con él. Me bajé de la estúpida patrulla finalmente y caminé con rapidez hasta la puerta de la casa, pero mientras me acercaba noté un papel negro con letras grises, yo conocía esa letra. ¿Que dice ese papel inútil? 

"Hola Derek. ¿Crees que me iba a olvidar de ti? Arruinaste mi vida y ahora yo pienso arruinar la tuya. Tu novio no te plantó.

Living with a stranger || SterekWhere stories live. Discover now