Capítulo 41

2.7K 339 17
                                    

Luego de llegar a casa y asegurarse de que se encontraba solo en la misma Stiles fue hasta su habitación, donde se encerró para luego buscar lo que Danny le había guardado en su mochila. Sacó la bolsa y lo primero que se encontró fue un bote de lubricante, no era lo que se esperaba, pero el moreno tenía más experiencia que él. Continuó buscando y lo siguiente que encontró lo hizo ruborizarse, aunque estuviese solo, Danny le había dado un juguete sexual, el cual volvió a guardar y planeaba devolvérselo, pues no pretendía usarlo.

"Te mataré, Danny" pensó Stiles antes de acercarse a su cama, se quitó los zapatos y luego el pantalón, quedando solamente en ropa interior de las caderas hacia abajo, pues aún mantenía su camisa y así se acostó. Buscó en su teléfono un vídeo con la temática que Danny le había enseñado antes, aunque se había dicho a si mismo que no los vería, su curiosidad fue mayor y había visto como cinco de estos y ya había colocado el sexto. Acomodó su celular y luego destapó el bote de lubricante para llenar su mano derecha de este y luego se frotó ambas manos. Estaba a punto de tomar el elástico de su bóxer cuando escuchó como tocaban su puerta, lo que lo hizo exaltarse y ponerse algo nervioso.

—¿Quién es? —Preguntó mientras se levantaba con cuidado, pues no quería ensuciarse de lubricante.

—Derek. ¿Crees que podamos hablar un segundo?

—Dame un momento. —Respondió mientras entraba rápidamente al baño y tomaba una toalla, con la cual se limpió las manos y luego la enrolló en su cadera para ir a abrir la puerta. —Pasa. Iba a... ducharme.

—Lamento interrumpirte. Creo que deberíamos hablar sobre...

—¿Lo que pasó en Halloween? —Lo interrumpió yendo directo al grano, no pensaba dar más vueltas con Derek.

—Sí. Yo... no estoy seguro de lo que estaba haciendo y... seguramente ya había tomado muchas bebidas, el alcohol...

—¿Te arrepientes?

Tras aquella pregunta Derek se sintió contra la espada y la pared y aunque intentaba pensar su cerebro no le daba una respuesta concreta. —Mi punto es... que tal vez lo que estábamos haciendo no era lo correcto o...

—Derek... —El castaño no se cansaba de interrumpir al pelinegro. —Últimamente he tenido este sentimiento que... no puedo seguir negando o pretendiendo que no existe, tampoco puedo seguirlo ocultando y para ser honestos tampoco quiero hacerlo.

—Stiles...

—En estos dos meses que hemos vivido juntos hemos pasado por muchas cosas, cosas que jamás pensé y ahora somos amigos y nos llevamos mejor de lo que llegué a pensar que sería posible. No pude evitarlo.

Derek realmente se sintió tocado por todas las palabras que Stiles le había dicho.

—Lo sé, sé que en todo este tiempo hemos... congeniado muy bien, pero... no creo que esto... he estado pensando y no estoy seguro de que pueda... —No podía terminar ninguna frase, tenía demasiadas cosas en la cabeza que no lo dejaban tener una idea concreta.

Stiles se dio cuenta de que Derek estaba pensando muy bien que decir y en ese momento recordó las palabras de Danny "No debes dejar que piense en lo que está haciendo"

—Me gustas, Derek. —Admitió y sin esperar una respuesta se lanzó hacia el ojiverde, buscando sus labios para darle un beso.

No lo dudó, se dijo que no lo haría más y movió sus labios con frenesí sobre los de Derek, quién sorpresivamente para Stiles, o tal vez no tanto, correspondió el beso.

---------------------------------------------

PD: A VER, A VER. Antes de que comiencen a decir que es muy corto o por qué termino en esa parte dejenme decirles: ESTE NO ES EL FINAL DE CAPÍTULO.

Debido a ciertas... cosas, decidí separar el capítulo en dos partes, así que lean la siguiente.

PD2: La parte siguiente les pido que sean al menos mayores de 16 años para leerla, como mínimo. Aunque bueno, tampoco es que se los pueda impedir jeje.

ENJOY. Besos.

Living with a stranger || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora