Capítulo 19: Salve

15.7K 542 28
                                    

Recuerdo como mi cuerpo se paralizó. Recuerdo como mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Y recuerdo como los gritos salían de mi boca.

Alguien agarró fuertemente mi brazo y me obligó a correr. Yo estaba como inconsciente, aturdida, sin poder parar de llorar. A mi alrededor todo estaba descontrolado. Gente corriendo, gritando, disparando... Cuando volví en mí, pude darme cuenta de que la que agarraba mi brazo y me hacía correr era mi hermana. 
Me metió en una habitación y cerró la puerta.

- ¡A ver! -gritó cogiéndome del brazo. - ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde has estado? Joder, tengo tantas preguntas.

- Dame una pistola -dije soltándome de su mano.

- ¿Para qué, Patri?

- ¡Que me la des!

Pasó su mano por detrás de su espalda y me dio un revólver mágnum mini en negro. Le quité el seguro y me lo coloqué entre ceja y ceja.

- ¡NOOOOOO! -gritó quitándome el revólver.

- ¡No quiero ser una de esas cosas, maldita sea! -dije rompiendo a llorar.

- No tenemos tiempo, tenemos que irnos -contestó abriendo la puerta. - Toma, úsalo solo en caso de peligro extremo, apenas tenemos munición -añadió dándome de nuevo el revólver.

Volvió a cogerme del brazo y empezó a correr esquivando a la gente. Al parecer, varias manadas de zombis se habían juntado y habían arrasado el lugar. Me moría de la impotencia de ver como los zombis atacaban a gente inocente y yo no podía ayudarles.

- ¡Mary, por aquí! -avisó Miguel.

- Tata no, con él no -dije parándola.

- ¡Vamos! -me obligó.

Mi hermana taponó la puerta del pasillo por donde habíamos venido dejando a toda esa gente sin salida. Miguel cogió a mi hermana y nos llevó a la enorme cocina.

 - ¡Quietas! -ordenó Miguel. - Cierra la puerta, Estefany -dijo a una chica que al parecer formaba parte de los micras.

- Miguel, ¿qué pasa? -preguntó mi hermana aturdida.

Miguel agarró a mi hermana. Puso su brazo taponando su cuello y sacó una pistola de su pantalón.

 - Miguel, ¿qué haces? ¡Suéltame!

- ¡Suéltala! -grité.

- Estefany, agarra bien a la cría -dijo Miguel - Siempre pensaste que eras más lista que yo, pero no me conoces. Mataré a dos pájaros de un tiro, a ti te mataré por haberte escapado y a tu hermana por ayudarte a hacerlo.

- Miguel, Miguel... -dijo mi hermana intentando escapar.

Miguel puso su pistola en la cabeza de mi hermana y mirándome fijamente quitó el seguro.

- ¡NOOOOOOOOOO! -grité mientras me soltaba de Estefany.

El sonido del disparo hizo que el tiempo se parase. Miguel dejó caer el cuerpo al suelo. Yo, rápidamente, me agaché sabiendo que Estefany iba a volarme la cabeza. Cogí el revólver que mi hermana me había dado y disparé a la cabeza de Miguel mientras un ''hijo de puta'' salía de mi boca.
El poco tiempo que tuve para reaccionar lo utilicé para deshacerme de Estefany. Ella también acabó con una bala entre ceja y ceja.

Me tiré al suelo y agarré fuertemente el cuerpo de mi hermana.

- Te juro que no dejaré que nada me venza, lucharé por ti.

Seguidamente, le di un beso y escondí su cuerpo en uno de los congeladores que había

La mordedura sangraba cada vez más, así que cogí el cinturón que Miguel llevaba puesto y me hice un torniquete. Todavía tenía ese medicamento en mi mano. Agarré el cuerpo de Estefany y le quité la mochila que llevaba en su espalda. Guardé el medicamento y las pistolas que habían dejado en el suelo. Busqué un cuchillo y me equipé con él y una pistola entre mis pantalones. 

Apocalipsis finalWhere stories live. Discover now