Capitulo 1

847 35 2
                                    


Anne:

Suena el despertador a las 5:30 am, me levanto entusiasmada a mi rutina diaria de semana siempre y cuando haya dormido y descansado bien. Luego de colocarme mis zapatillas deportivas tomo mi ipad y al darle reproducir sonrio al escuchar a Take it off de Zayn seguro Sophie la ha agregado. La fría brisa de la mañana me cubre enseguida, el cielo despejado me indica que hoy será un hermoso dia.

Mi apartamento se ubica cerca de Hyde Park lo que me permite respirar un poco de aire fresco y relajarme por completo, la tranquilidad que me da correr a estas horas es increíble.

Después de una hora de ejercicios rutinarios regreso al apartamento. Entro al vestíbulo y como siempre a estas horas esta desierto y el único que anda merodeando es Robert el conserje debe tener unos 50 años, es muy amable y responsable con su trabajo en lo que me observa llegar sonríe como siempre.

-Buenos días Srta Anne ¿cómo amanece?

-Todo bien ¿y usted?

-De maravilla... No todos los días vemos un sol tan radiante.

-Me alegra que así sea Sr. Robert.

Me despido mientras llamo al ascensor, necesito darme un baño urgente. Luego de una ducha ya me siento mucho mejor, entro a la cocina y me sirvo un cereal con frutas, abro el refrigerador buscando mi jugo favorito... mora.

Mmm...tomo un vaso y sonrió de felicidad esta buenísimo mi nana siempre sabe cómo consentirme. Me siento a comer mientras el silencio reina en el departamento, uno al que después de tantos años ya he logrado acostumbrarme aunque me ha costado mucho. La voz preocupada de Edith me saca de mis pensamientos.

-¡Hija pero porque no me has avisado que habías llegado! siempre es lo mismo...

Sonrió mientras sigo comiendo mi cereal.

-Tranquila nana ya te he dicho que no es molestia, si solo es un poco de cereal por dios... ¿Cómo amaneces aparte de peleadora?

Edith mi nana y ama de llaves me cuida desde hace 12 años. La saludo con un beso en la mejilla mientras me abraza, desde que mamá murió nos hemos vuelto muy unidas, ella cuida de mí como si fuera su propia hija lo cual agradezco infinitamente aunque tiene su familia, esposo y dos hijos.

-Bueno bien para variar, ya sabes que a esta edad no me quejo. ¿Y tu porque despierta tan temprano, has dormido bien?

-Que bueno... si, sabes que papá me llamo muy tarde anoche, me dijo que llegaba hoy porque tiene una junta pautada casi a las tres en la empresa y es de suma importancia su presencia, aparte ha dicho que debo acompañarlo, que ya era tiempo de presentarme en él corporativo. Pero no se... es extraño porque no entiendo la prisa repentina, justo hace un mes que me he graduado y me había dicho sobre tomarme un descanso, aunque llevo todos estos dias holgazaneando aqui y ya me estoy muriendo de la pereza Edith...

-Exagerada... bueno hija si te sientes preparada adelante, nadie mejor que tú que eres una Parrish para irte integrando a la empresa, además se lo prometiste.

-Si lo sé, aún sigue enojado porque no quise hacer de pasante en la empresa, y eso que ya le he dicho que si no lo hice de esa forma es porque quería que al terminar se valore más mi esfuerzo por ser evaluada desde otro punto de vista y no haber aprobado en la suya solo por ser su hija.

Mi padre tiene una empresa de telecomunicaciones y es uno de los empresarios más importantes de Estados Unidos y Londres, desde que mi madre murió se concentró mucho en su trabajo multiplicando nuestra fortuna, pero siempre sin descuidarme ya que soy su única hija y familiar que le queda junto con mi primo el ausente hombre de hierro Harold.

Aliados por el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora