Capítulo 35

187 23 2
                                    


Anne:

Cada segundo y minuto que pasa rezo para que James se recupere, el infeliz de Rob vino a restregarme en cara hoy que había caído en coma de nuevo. 

Han pasado dos días desde que Thomas ha venido a verme y sé que no demora en aparecerse de nuevo con los documentos que debo firmar. He tratado de comer algo para reunir fuerzas, quizás pueda escapar, pero no tengo la menor idea de donde estamos. Aparte que no conozco este país muy bien, quizás escape a la embajada y puedan resguardarme allí... Harold podrá ayudarme en algo, dios... mi mente no para un minuto en pensar y buscar una salida.

Escucho voces acercándose y reconozco enseguida la de Rob, hoy me ha tocado quedarme con el, no se en donde andarán los otros dos matones de Thomas y rezo para que este no se aparezca... dame tiempo dios, necesito mas tiempo. Imploro aterrada por lo que pueda pasarme al firmar ese documento, se que es la única razón por la que no me han tocado. 

El sonido de un disparo me pone alerta enseguida, ¡será la policía!. El corazón se me acelera y cuando escucho a alguien acercarse a la puerta me escondo detrás.

-¡Anne estas aquí!

Reconozco esa voz familiar... ¡no puede ser!... ¿que hace el aquí?, en cuanto lo veo salgo enfurecida.

-¿Qué demonios haces tú aquí?

Me observa alterado pero aun así evaluándome, su respiración es pesada como si viniera de correr un maratón, tiene la camiseta desgarrada y su labio esta partido y sangrando.

-¡No hay tiempo para explicaciones!, salgamos de aquí lo más rápido...

Me extiende su mano y la observo desconfiada.

-¡Con un demonio que no hay tiempo! hay que salir ya...

Veo como entra y toma la lámpara de querosene y la tira sobre el colchón desgastado y rápidamente comienza a incendiarse el lugar. Me toma de la mano tirando de mi brazo y sacándome del trance en el que estoy.

-¡Vamos Anne!... quédate detrás de mí y no te separes. Cuando te diga corra lo harás sin ver atrás entendido...

Asiento sin poder decir mas y tratando de darle ordenes a mi cuerpo para que reaccione. Caminamos por un pasillo oscuro y subimos una escalera, casi no se ve nada y por mi debilidad tropiezo de vez en cuando con los escalones.

En lo que salimos a una especie de sala veo a Rob tirado a un lado inconsciente sangrando, me llevo una mano a la boca horrorizada. Salimos por una puerta de madera desgastada y la luz del día encandila mis ojos enseguida. Trato de adaptarme mientras siento como Harry tira de mi mano rápidamente para que le siga. 

-Corre y no te detengas...

Corremos por el bosque sin parar, no pienso ni me detengo un segundo, solo corro lo mas rápido que puedo como me dicta mi instinto de supervivencia que haga para alejarme de aquel lugar infernal. Llegamos hasta donde esta el auto y subo enseguida.

En lo que salimos de aquel lugar observo sin creerme aun lo que sucede hacia donde estaba, es una cabaña vieja en medio de un bosque. Mantengo la vista hacia atrás asustada igual que Harry comprobando que nadie nos siga...

-¿Estas bien?

Me giro a verle, aprieta con fuerza el volante y su respiración está muy agitada.

-Creo... que eso es algo que no se responder justo ahora...

Nos quedamos en silencio unos minutos intentando calmarnos, en cuanto mi corazón se calma un poco una lluvia de preguntas comienzan a rondar por mi cabeza.

Aliados por el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora