Capitulo 20

470 24 10
                                    

Anne:

El número que ha marcado no está disponible. Por favor verifique o intenté nuevamente...

La estúpida operadora se burla nuevamente de mi.

¡Por dios James donde te has metido! Aparece ya por favor...

Llevo más de cinco horas muriéndo de los nervios y la desesperación desde que James salió del restaurante molesto y no supe más de él.

Tuve que marcharme y llamar a Sophie para que se encargara de que nos disculparan y hacerles creer a los demás que nos hemos retirado porque James me tenía una sorpresa y que le avisara a su familia la verdad... que se trató de una pelea y que se ha ido molesto y debido a su carácter lo han entendido.

Luego Edward me trajo al departamento pensando que estaría aquí y resulta que van a dar las cuatro de la mañana y aún no sabemos nada de él. Lo llamo por enésima vez pero su teléfono sigue apagado.

La rabia de hace horas ha sido reemplazada por el miedo y preocupación de que le haya sucedido algo malo... se ha marchado solo y muy molesto, solo espero que este bien; si estuviera junto a Ryan no me preocupara pero manejando a estas horas y en ese estado....

Jamás pensé que Eric fuera capaz de besarme, cuando salí del tocador me lo encontré en los pasillos y mientras regresábamos conversando y riendo por sus comentarios ocurrentes tropezó causando que nos riéramos aun mas, entonces fue cuando me di cuenta de que estaba un poco achispado.

Lo sostuve del brazo para que no se fuera de bruces y me quedo observando de una forma extraña, vi cómo se dibujaba en su rostro una sonrisa malévola, fue entonces que cometió la locura de besarme.

No me dio tiempo de reaccionar por la sorpresa cuando justamente apareció James para mi infortunio.

Nunca imaginé a alguien decirme esa cantidad de cosas horribles, además de que me miro de una forma tan espantosa que pude notar su decepción, asco y sobre todo mucha rabia. Si... definitivamente el me odia, por todo lo que me dijo sé que en este tiempo no ha hecho más que odiarme, lo pude terminar de comprobar en su mirada pero la razón aún no la sé.

Eric fue el que pago todos los platos rotos cuando lo encontré de regreso esperándome.

El muy idiota estaba muerto de la risa debido a su embriaguez... lo primero que hice fue lanzarle una bofetada y preguntarle qué demonios le había pasado; no me considero una persona violenta pero hay límites para todo y más cuando no paraba de reírse y me salió con que lo hizo al propósito para que James se fijara en lo que tenía y estaba perdiéndose, no sé de donde saco esas cosas...

Se supone que debería pensar al igual que los demás que somos una feliz pareja, pero conociéndole era de esperarse que descubriera alguna pista; ya hablare luego con él.

Un ruido en la sala me sobresalta, me levanto de inmediato con la esperanza de que sea James pero estas se desvanecen de inmediato cuando me percato de que solo es Ryan que ha llegado junto a Edward, ambos se notan preocupados y cansados.

-¿Le han encontrado?

Ryan me queda observando un poco incómodo y eso solo termina por acabar mi paciencia.

-¿Que sucede?, ¡díganme de una vez!

Mi enojo es tan grande que esos dos gigantes se sobresaltan al escucharme y es que estoy tan molesta por estar como una estúpida toda la noche angustiada por James que ya no puedo controlarme.

Me quedo observando fijamente a Edward para que me lo diga y este da un paso adelante y suspira.

-Anne... el Sr. Bradford está en el departamento de la Srta. Murphy.

Aliados por el DestinoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum