Capitulo 10

408 21 10
                                    

James:

Cae la noche y aún sigo en la oficina, se suponía que no requerían mucho tiempo, pero debido a las circunstancias hay muchas cosas que debo resolver lo más pronto. Aprovecho para solventar lo más urgente con Lilyan y así poder pasar el día de mañana acompañando a Anne.

La preocupación por no estar a su lado es más insoportable al no poder comprobar personalmente que tanto ella como su padre están bien. Y eso que el personal del hospital me mantiene al tanto de lo que ocurre.

Últimamente estoy teniendo sentimientos que no se interpretar aun por mi esposa, como los de sentir unas ganas enormes de besarla, estar siempre con ella, cuidarla, abrazarla y protegerla de todo; si aún estoy molesto por tener que separarme y dejarla sola en ese estado con todo lo de Will, nunca me había sentido tan preocupado por alguien así como lo he estado por ella. El accidente que tuvo... verla todos estos días en esa cama esperando a que despertara solo para cerciorarme de que estuviera bien, dios... eso me afecto demasiado.

Tiempo atrás pensaba que era simple atracción, ¡porque joder!... sin duda alguna es una mujer muy hermosa, pero estos días con lo del accidente pude comprobar que esto que siento va más allá de eso y no sé qué hacer al respecto. Me siento agobiado y confundido entre el deber de protegerla de mí y mantener las distancias por nuestro acuerdo y la necesidad de estar siempre junto a ella y dejarme llevar por la pasión y la lujuria, perderme entre sus besos y su cuerpo.

Afino los últimos detalles junto al Sr. Richmond que ha decidido apoyarme personalmente en la situación y parte del personal encargado. Casi cuatro horas después terminamos y me doy cuenta de que se nos ha ido muy rápido el tiempo.

En lo que me despido de ellos busco mi teléfono para llamar y avisar que estoy por salir y me fijo que tengo varias llamadas perdidas de mi padre, de Emma, la Dra. Claire, Sophie; ¡dios! ojala y no sea nada malo.

Le marco a la Dra. Tres tonos y nada, llamo a Sophie y es lo mismo maldición respondan... hasta que intento con mi padre.

-¡Padre! ¿Qué sucede?

-James gracias a dios... ¿porque no atendías el teléfono?

-Estaba en una junta y el teléfono estaba sin batería, pero ya estoy por salir, ¿está todo bien?

Lo escucho preocupado y sé que no son buenas noticias.

-Hijo es Will...

El impacto de la noticia me tiene sin saber si quiera por primera vez que decir, se suponía que estamos preparados para esto desde que me dijo que le quedaba poco tiempo de vida, solo que no esperaba que nos dejara tan pronto y menos en estas circunstancias. La pena por su perdida me embarga, le tenía mucho aprecio, era un gran hombre y amigo, de las pocas personas que puedo decir he llegado a admirar en esta vida.

-¡Dios!, estaba firmando unos documentos importantes sabes cómo es eso... llevamos más de cuatro horas aquí y el tiempo se nos fue muy rápido... ¿quién está con Anne?

Debí estar ahí, espero que no esté sola.

-Tranquilo, nos han informado hace unos minutos, estamos de salida para el hospital. Ella esta con sus amigos.

-Ok... enseguida estoy con ustedes.

Le hago señas a Ryan de inmediato e informo a los presentes. Lilyan está muy afectada por la noticia y no es para menos ha trabajado por años en esta empresa junto a Will.

Salimos rumbo al hospital y cuando llegamos me encuentro con Sophie, Mathew y Amelya. Enseguida se acerca Sophie al verme.

-¡Dios James que bueno que llegas!

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now