Capitulo 13

337 23 4
                                    

Anne:

El tiempo pasa mientras yo sigo contando los segundos, minutos, horas, días y meses que me faltan para largarme de aquí...

La rutina se ha vuelto parte de mi vida y siento que me está acabando. Me levanto, salgo a correr, en el transcurso del día en la oficina y luego a dormir, dios... he extrañado más que nunca, a mis amigos, mi casa, a mi nana...

Casi es fin de semana y ya de por si siento que mi cuerpo necesita un descanso... me duele todo, he estado llena de trabajo y es que Susan se ha encargado de no dejarme chance a mas nada.

De algún modo agradezco el trabajo, es una forma de hacer que mi día termine lo más pronto, mantenerme ocupada, me evita pensar en el dolor y la desgracia que he caído.

He hecho los informes que debo entregarle a James casi de milagro... y es que aparte de ser una de las primeras personas en llegar a la empresa siempre me voy muy tarde tratando de terminar todo, me esfuerzo lo mejor para demostrar que si puedo con cualquier trabajo o reto que me pongan.

Me he ganado el apoyo de muchas personas aquí, además de su confianza, muchos se sorprenden de mi capacidad de resolver todos los encargos de Susan, y más al saber que soy la esposa de su jefe.

Susan... nunca había conocido a alguien tan pedante... me trata peor que a una empleada, la verdad ni me molesto en reclamarle ni hacerle saber mi lugar porque ella lo tiene bien claro, al contrario de ello lo toma como ventaja.

Y es que la muy mustia me ha dejado ver que cuenta con todo el apoyo de James, como si eso me importara... bueno en el fondo sí, pero eso ella no la sabe.

Escucho que tocan la puerta de mi pequeña oficina, si es que se puede llamarle a este lugar así, parece más bien una celda de castigo y es que hasta en eso se ha ensañado Susan.

-Adelante...

Digo sin levantar la vista de los papeles que estoy revisando hasta que una voz familiar me saca de mis ocupaciones.

-La verdad es que cada día me asombras más... demasiado para ser precisos.

Cuando levanto la vista encuentro a Eric recargado en la puerta, me dedica una enorme sonrisa que deslumbraría a cualquier mujer, una que conmigo no funciona; para mí siempre será como de la familia.

Cuando levanto la vista encuentro a Eric recargado en la puerta, me dedica una enorme sonrisa que deslumbraría a cualquier mujer, una que conmigo no funciona; para mí siempre será como de la familia

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Jensen Ackles como Eric Callaghan hermano de Mathew

-Hola... ¿cómo estás?

Me levanto enseguida para abrazarlo, hace meses que no lo veo, ya lo echaba de menos...

No puedo evitar abrazarle fuerte, se me hace un nudo en la garganta por la emoción de ver a alguien familiar, la nostalgia me invade por recordar el pasado quizás, esa época en donde estábamos todos juntos y no teníamos la carga y las preocupaciones de ahora.

Aliados por el DestinoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang