Capitulo 21

464 29 7
                                    

¡holaaaaa chic@s por acá les dejo otro capitulo espero que les guste!. Saludos

James:

Es casi de madrugada y aún estoy pegado a la computadora junto a Ryan repitiendo una vez más el vídeo de las grabaciones de lo sucedido hoy en la empresa.

Ya se han retirado los del equipo de seguridad y lo único que hemos logrado hasta ahora es recoger el arma que Anne logro arrebatarle a su atacante.

La camioneta en la que iban a llevársela resultó ser robada, la han dejado abandonada en una zona boscosa fuera de la ciudad y que resultó ser apropiado para huir sin dejar rastro.

Me llevo las manos a la cabeza para aliviar la tensión que siento, mi vida está en un punto en el que jamás pensé llegar... El colapso.

Dios... no sé qué hacer, que le diré a Anne...
A esa chica que cada vez me sorprende más, todos quedamos atónitos ante la forma en que la vimos defenderse en esas grabaciones, evitando que se la llevaran fácilmente.

El solo pensar que algo malo pudo pasarle me llena de coraje e impotencia.

-Sigo sin creer cómo es posible que haya pasado esto Ryan, que tal si yo no hubiera estado ahí, si Anne se hubiera dejado someter fácilmente y ustedes no llegan a tiempo. Como consiguieron jackear nuestro sistema y burlar la seguridad de esa manera.

-Tenemos bajo investigación al personal de vigilancia, esperemos no tengan nada que ver en esto... Aunque el agente Jones tiene razón, no eran unos secuestradores cualquiera, quien sea que está detrás de la Sra. Bradford se ha encargado de contratar a un equipo bien preparado. Lo único que no previnieron fue la astucia de su esposa, no muchas mujeres suelen actuar así ante un atacante.

-Si... hasta tu estas orgulloso no creas que no me he dado cuenta que te ha enganchado, créeme que a mi también y como no hacerlo Ryan, si es... inevitable.

-Desde que la conozco ha sido muy amable con nosotros Sr. ha demostrado ser una persona... con valores, nos trata con respeto y hasta se preocupa por nuestro bien a pesar de que estamos aquí solo para cuidarla.

Asiento mientras lo escucho, sé que tiene toda la razón.

-Y los necesita más ahora... no podemos bajar la guardia y dejarla sola. Ryan... sobre lo que sucedió no quiero que esto salga de aquí, mi familia no se puede enterar de nada hasta que no demos con quien está detrás de todo esto. Ya hablare con Anne sobre el asunto, como dices... quien sea que este detrás supo jugar sus cartas, infiltrarse en la empresa sin dejar rastro no es nada fácil... esa persona sabe muy bien nuestros pasos y eso es lo que más me preocupa.

-Así será Sr. pienso lo mismo, alguien de nuestro entorno debe estar involucrado. La razón de por qué querían secuestrarla... son muchas, el dinero es la principal obviamente. Haré mi mejor esfuerzo hasta dar lo más pronto con los responsables, siempre se les escapa algo...

-Eso espero... bueno Ryan será mejor que vaya a descansar, aun no sé si me presente por la empresa en la mañana, quiero ver como amanece Anne y verificar si avanzamos en algo en la investigación, te estaré avisando si voy a salir.

-Ok Sr. me retiro entonces. Que tenga buenas noches.

-Igualmente. Que descanses.

En lo que salgo de mi estudio voy al bar a servirme un trago de brandy, no soy muy tomador pero el día lo amerita, necesito relajarme un poco... estos últimos días han sido infernales, aparte de que tengo que aclarar los problemas con Anne sobre las discusiones que hemos tenido. Ha estado muy enojada y está claro que tiene razón en muchas cosas.

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now