Capitulo 30

353 19 1
                                    

Anne:

-Ahhh...

El sonido de mis gemidos intensos es lo único que se escucha en mi habitación mientras James hunde sus dedos en mí y rodea con su lengua mi clítoris haciendo que oleadas de placer recorran cada célula de mi cuerpo, su otra mano sujeta fuertemente mi cadera apoyándose en mi pierna impidiéndome moverme y causando que la sensación sea más intensa.

-James... por favor, por favor....

Me inclino un poco sobre los codos para verle, levanta la cabeza y sonríe maliciosamente.

-Shhh... solo un poco más...

Caigo rendida sobre la almohada y cierro los ojos disfrutando del placer de su boca, me aferro  a las sabanas cuando retoma de nuevo su ataque lleno besos implacables y deliciosos; me tortura y hace suya de una manera única haciendo que mi cuerpo tiemble por completo y llevándome a la vez a un orgasmo explosivo mientras él como siempre se apodera rápidamente de mi boca cubriendo mi cuerpo que lo reclama con el suyo y recorriendolo con caricias trayéndome de vuelta de ese lugar celestial al cual solo el me lleva.

Me gira enseguida separando mis rodillas con sus piernas y tomándome de las caderas se  entierra en mi interior poco a poco una y otra vez hasta sentirle por completo. Mis manos buscan sostenerse del espaldar de la cama ante la sensación tan deliciosamente placentera que me causa, no puedo evitar que el deseo arda de nuevo en mi dominandome como solo el lo logra, haciendo que mueva mis caderas buscando mas intensidad de sus embestidas y a pesar del frió de la habitación la temperatura entre los dos es lo suficiente como para causar un incendio.

Rodea mi cintura con su brazo sentándome sobre sus piernas, en esta posición lo siento por completo, nos besamos con amor, deseo, ardor y pasión en estos momentos en donde solo somos los dos y nada más existe. Sus manos recorren mis pechos y vientre acariciando cada parte de mí. Succiona y mordisquea mi oreja mientras mueve sus caderas internándose mas profundo, apretándome de la cintura y haciéndome gemir extasiada en respuesta.

-Nunca me cansare de ti Anne... lo eres todo para mí. Solo pensar en perderte... me vuelve loco...

Entierra su cabeza en mi cuello mientras musita muy agitado, escucharle decir eso me desarma por completo.

-Eso no sucederá... soy toda y solamente tuya para siempre.

Un sonido gutural sale de su garganta mientras gime, acelera sus movimientos y dejándonos llevar por la pasión perdemos el control y alcanzamos el éxtasis... nuestros cuerpos caen rendidos y agotados por la intensidad de lo vivido. Me arrastra entre sus brazos y nos quedamos en silencio recuperándonos. Minutos después hace que gire hacia el y planta un beso en mi frente mientras suspira, sostiene mi mentón haciendo que mis ojos lo busquen enseguida como respuesta, encontrándome con esa mirada que me fascina, daría mi vida entera solo porque siempre me mire de esa manera.

-Todo bien...

Ummm... ronroneo complacida y sonriéndole, sus ojos se iluminan de inmediato y ríe muy bajo y tan sensual que me hace suspirar. Deja un corto beso en mis labios y me acomoda mejor entre sus brazos de manera que pueda verme a la cara, acaricio su pecho varonil tan grande y fuerte que me hace sentir protegida contra todo.

-¡Debo tomar eso como un sí!

Ujumm... suspiro entre sus brazos aun sin poder hablar ante tantas emociones juntas. Me encanta verlo así feliz como ahora, acaricio su rostro ese que amo con locura, Dios... como es que he llegado hasta aquí, a este punto en donde solo pensar una vida sin él duele.

-Sí, estoy muy... pero muy... complacida.

Recorro mi cuerpo con la mano de manera muy coqueta haciendo que ría de nuevo. Atrae mis labios a los suyos y me besa posesivamente.

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now