Capitulo 07

316 23 6
                                    

Anne:

El matrimonio por civil ha salido mejor de lo esperado, aunque solo han asistido los familiares más cercanos de James, mis amigos, el Sr. Richmond y Patryck junto a sus esposa quienes están en una charla muy animada con mi padre. A este se le ve feliz y relajado, no sé si es porque se siente más seguro ahora que ya estoy casada. Madre mía... casada, sigo sin creérmelo, siempre pensé que a esta edad estaría realizando cualquier papel menos el de casada y cuando digo casada lo digo por lo que implica estar casi las 24/7 con James no sé cómo resistiré...

-¿Arrepentida?

Y como si me escuchara nombrarlo en mis pensamientos lo tengo justo detrás de mí oreja, sobresaltándome con esa voz que me eriza toda la piel e interrumpiendo los cinco minutos de paz que tenía alejada de todos intentando calmar un poco todo esto que siento.

-¿Y tu?

Se coloca a mi lado observando al igual que yo la vista hacia la ciudad que desde esta altura se ve maravillosa al igual que el, lo contemplo de perfil, veo su alianza de matrimonio y sonrió por dentro al saber que de alguna forma es mi esposo. Esto es una locura, cuando en mi vida pensé que esto ocurriría así de está manera.

-Jamás, nunca me arrepentiría de algo que ya he decidido y menos si se trata de ayudar.

Lo dice muy serio y con una seguridad sorprendente mientras se toma de un solo trago su bebida. Esta tan guapo y elegante con su traje de novio que me hace querer suspirar cada vez que lo veo... Jesus, Maria y Jose denme fuerzas, tengo una pelea constante con mis pensamientos rebeldes. Respiro y sigo como si nada eso es...

-Es bueno saberlo, la verdad es que no me gustaría que luego me lo echaras en cara, solo espero que nos podamos llevar lo mejor posible por el bien de los dos. Lo demás no importa es solo trabajo.

¡Si Anne convéncete tu primero de eso!. Hazlo tu mantra de ahora en adelante. No debo pensar en James y su preciosos ojos, No debo pensar en James y esos labios endiabladamente divinos, No debo pensar en James y en ese cuerpo hecho para pecar. No debo pensar en James y en todo lo que me hace sentir...

-Así debe ser, creo que hasta ahora lo hemos hecho bien.

Sonríe y asiento, no puedo estar mas de acuerdo en eso.

-Estaba pensando... que debido a la enfermedad de Will podríamos quedarnos un tiempo aqui, así estarás con él y al pendiente de la empresa y mientras tanto viajare de vez en cuando si se me necesita a Washington.

Y luego me pregunto porque lo adoro...

-¿De verdad harías eso por nosotros?

-Si Anne, no me creas tan desalmado, créeme que lo soy en algunos casos... pero no tanto. No cuando se trata de las personas que me importan.

Me observa atento y sus palabras me asombran, le importamos... Coloco una mano en su antebrazo y se voltea a verme.

-Qué bueno que así sea, es bueno saber que contamos contigo. Pero cuando dices importan...

Se acerca más a mi tan cerca que siento su respiración chocar contra mi piel, acaricia mi brazo con sus nudillos, desde el hombro hasta los codos lentamente como si contemplara cada centímetro en su recorrido, en una sutil caricia que resulta tan intima cuando me observa de esa manera sin apartar sus ojos de mi.

-Anne yo quiero que sepas qué estaré ahí para lo que sea, en este tiempo yo me he dado cuenta de que...

-¿Que hacen aquí afuera par de tortolos?

Amelya nos interrumpe mientras nos observa con complicidad, parece un poco achispada y me da mucha gracia porque se acerca y me abraza muy fuerte.

-¡Aun no puedo creer que seas la primera de nuestro grupo en casarte!, quien diría que la pequeña Annie salió de su cascaron. ¡Y que bien guardado se lo tenían eh Bradford!. Me pierdo seis meses y cuando regreso ya te marchas. Pero ya veo porque te enamoraste tannn rápido... jiji.... con el perdón Sr. y Sra. Bradford pero usted está como lo recetan los dioses...

Aliados por el DestinoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang