Capitulo 2

484 24 2
                                    

Anne:

Unos brazos fuertes me sostienen y cuando levanto la vista me están examinando muy de cerca los ojos más preciosos que he visto, es como ver al acero en su estado líquido, nunca había visto unos ojos tan pero tan.... Uffff... Suspiro cuando lo veo ladear una sonrisa de lado tan sexy y el corazón me late muy fuerte cuando sus ojos me recorren el rostro como detallando y grabando cada parte de mí.

Me sostiene por los brazos en lo que parecen los segundos más largos y cuando me suelta lo agradezco aunque no tanto cuando casi me quedo sin habla al darme cuenta de lo guapo y alto que es, dios... cabello cobrizo al igual que sus cejas, mandíbula cuadrada y esos ojos que atrapan y descolocan a cualquiera sobre todo si va combinado a ese traje que le queda a la perfección. Es todo un príncipe, uno que perturba la paz de cualquier mujer... ¡Cálmate Anne! respira, me reprendo mentalmente, que rayos me pasa es como si no hubiera visto a un hombre apuesto, ¡corrección! no así precisamente, cambio rápidamente mi semblante o más bien levanto mis defensas. No me gusta demostrar afinidad ante nadie, pero mi voz me traiciona y sale casi en un susurro sorprendiéndome.

-Disculpe... no lo vi venir...

-Tranquila no hay problema, solo tenga cuidado.

Me sonríe y agradezco que me esté apoyando en estos momentos de la pared sino me desmayaba ante tanta perfección, oh no lo hagas... no me sonrias asi de nuevo por favor. Los tacones de Lilyan nos alertan y justamente suena mi teléfono interrumpiéndonos, me disculpo y lo veo observarme hasta que me alejo un poco y atiendo de alguna forma agradeciendo la interrupción; es Matt me avisa que está por llegar de Australia que si puede venir a casa a pasar unos días, su familia no es de aquí sino de Francia pero tienen negocios muy importantes en Australia, de vez en cuando viene y pasa unos días según el tormentosos aguantando a Sophie, Amelya y a mí, le digo que no hay problema, nana y mi padre estarán muy feliz con tenerlo de visita.

Cuelgo y cuando volteo Lilyan me avisa que ya tiene todo listo, busco al causante de mi perturbación pero ya no está, entramos a la sala de juntas y mi padre enseguida me presenta formalmente como su hija y anuncia que estaré integrándome a la empresa a partir de mañana, que espera que todos me apoyen y colaboren conmigo, después de felicitarme y dar la bienvenida me presenta a cada uno de los socios que no conozco aun por ser de otros paises, hasta llegar al hombre guapo de ojos grises con quien tropecé hace unos minutos. Justo en ese momento mi padre nos hace a un lado mientras todos se saludan y se encuentran distraídos.

-Hija te presento a mi mano derecha y socio mayoritario de la empresa él es James Bradford...

Nos damos la mano y otra vez siento esa inquietud que me perturba y recorre todo mi ser, enseguida aparto mi mano rompiendo el contacto. Si seguro es su atractivo lo que me deslumbra, fisico, fisico y fisico Anne es solo eso.

- Anne Parrish, es un gusto Sr. Bradford

- El gusto es mío...

Su gesto y forma de ser hacen que parezca una persona seria y hasta podría decir calculadora, aunque hace unos minutos no me dio esa impresión, claro supongo que se debe a que no sabía quién era.

Después de las presentaciones se da inicio a la reunión y me percato de que James es el más joven de todos bueno a excepción de mi persona, nuestras miradas se cruzan por un segundo como si supiera que lo observaba y desvió la mía rápidamente mientras siento como si se encendieran mis orejas de la vergüenza.

Me concentro en lo que comienza la reunión y mi padre conversa sobre los grandes avances que se han hecho, las sociedades que ha formado en la empresa y de que hay que enfocarse en nuevas áreas.

Aliados por el DestinoWhere stories live. Discover now